¿Que pasa con la nueva norma para matricular?
+2
Saez
Kaos66
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que pasa con la nueva norma para matricular?
Pues mi caso es que tengo la moto matriculada, puesta a mi nombre, pagando el sellito del ayuntamiento, pero me falta pasar itv para que me den el permiso de circulacion.
Es que me he enterado de no se que historia para el año que viene de no poder matricular, pero yo la tengo matriculada...¿tendré algún problema? ¿me tengo que dar prisa en pasar itv? tiene el cartoncillo antiguo como documentacion.
saludos
Es que me he enterado de no se que historia para el año que viene de no poder matricular, pero yo la tengo matriculada...¿tendré algún problema? ¿me tengo que dar prisa en pasar itv? tiene el cartoncillo antiguo como documentacion.
saludos
Kaos66- Amotiquero Junior
Re: ¿Que pasa con la nueva norma para matricular?
Segun en que provincias o comunidades ya no se puede, yo en Albacete no pude y me tuve que ir a Alicante, lo que no se es cuanto tiempo seguiran haciendolo alli, te recomiendo que si la tienes preparada vayas rapido a matricularla antes de que no se pueda en ningun sitio.
Saez- Amotiquero Junior
No,no: en mi caso SI esta matriculada.Solo tengo que pasar la ITV.Vamos,que en trafico consta el vehiculo como tal.
cada año que pasa nos es mas difícil legalizar nuestras amoticos. No entiendo como no dejan recuperar motos del pasado, cuando debían de darnos su apoyo los organismos oficiales.
Estone- Amotiquero Senior
Pasa que no interesa que circulen vahiculos clasicos o antiguos, se intenta conseguir que en vez de seguir con la motillo de toda la vida o la resucites, te conformes con un "plastico" escuter que ni se oiga y que parezca electrico... Vamos erradicar todo vehiculo que no este actualizado al 100% pero como no te pueden hacer dejar de pronto el amotico te van poniendo travas hasta que llega un punto en que sacar la motillo a la calle va a ser antieconomico del todo, el resultado de todo esto, es el fin de las amoticos, solo pudiendose matriculas como historicas, que como os digo, ya vale mucho mas que la amotico en si
Mi consejo, ya os digo, ai quereis matricular no os durmais por que se os va a quedar la moto en el mismo sitio donde estuvo durante tantos años parada
Kaos: no vas a tener ningun problema por no tener la ITV si tienes la moto de alta con su plaquita
Un saludo a todosss
Pau
Mi consejo, ya os digo, ai quereis matricular no os durmais por que se os va a quedar la moto en el mismo sitio donde estuvo durante tantos años parada
Kaos: no vas a tener ningun problema por no tener la ITV si tienes la moto de alta con su plaquita
Un saludo a todosss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Saez escribió:Segun en que provincias o comunidades ya no se puede, yo en Albacete no pude y me tuve que ir a Alicante, lo que no se es cuanto tiempo seguiran haciendolo alli, te recomiendo que si la tienes preparada vayas rapido a matricularla antes de que no se pueda en ningun sitio.
Que te pidieron en Alicante para matricular????
Bertone- Amotiquero Senior
Kaos66 escribió:Pues mi caso es que tengo la moto matriculada, puesta a mi nombre, pagando el sellito del ayuntamiento, pero me falta pasar itv para que me den el permiso de circulacion.
saludos
Si ya la tienes matriculada con tu placa amarilla y tu documentacion nueva no tienes problema,el problema lo tienes para circular, tener la itv es un requisito indispensable para circular legalmente si no circulas no tienes por que pasarla.yo tengo varias motos sin itv y no pasa nada mientras no me pillen con ellas circulando. un saludo
Asturcón- Amotiquero Senior
Resumiendo:que el problema segun veo es MATRICULAR una amotico,que conste en trafico como vehiculo activo aunque no se tenga permiso de circulacion...¿verdad?.
Bertone escribió:Saez escribió:Segun en que provincias o comunidades ya no se puede, yo en Albacete no pude y me tuve que ir a Alicante, lo que no se es cuanto tiempo seguiran haciendolo alli, te recomiendo que si la tienes preparada vayas rapido a matricularla antes de que no se pueda en ningun sitio.
Que te pidieron en Alicante para matricular????
Para matricularla necesite el carton azul y un certificado del ayuntamiento con el numero de chasis y motor y el de la matricula, con esto me fui a la itv y despues de pasarla a trafico a matricularla, total casi 100€
Saez- Amotiquero Junior
Entonces igual que por aquí pero mi P3A nunca fue matriculada.
No se que haré. Pero para cuatro ratos que sales con eyas no deverian de poner tantos impedimentos.
No se que haré. Pero para cuatro ratos que sales con eyas no deverian de poner tantos impedimentos.
Bertone- Amotiquero Senior