Elección de cigüeñal...
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Re: Elección de cigüeñal...
Hola Rakor, aclarando términos:
Masses - Cuanta más masa tiene un cigüeñal más inercia genera y más bajos tiene el motor. Por el contrario, un motor con menos inercia puede subir más rápidamente de vueltas. Por ir a los extremos: motor de trial – motor de GP. El primero es aligerado.
Keying - Se refiere a la ranura para la chaveta o la muesca para calar el encendido. El segundo la tiene. En el primero debes hacer la puesta a punto del encendido con un micrómetro.
Aparte de que alguien pueda contarnos su experiencia práctica, espero haberte ayudado en la elección.
Un saludo.
Masses - Cuanta más masa tiene un cigüeñal más inercia genera y más bajos tiene el motor. Por el contrario, un motor con menos inercia puede subir más rápidamente de vueltas. Por ir a los extremos: motor de trial – motor de GP. El primero es aligerado.
Keying - Se refiere a la ranura para la chaveta o la muesca para calar el encendido. El segundo la tiene. En el primero debes hacer la puesta a punto del encendido con un micrómetro.
Aparte de que alguien pueda contarnos su experiencia práctica, espero haberte ayudado en la elección.
Un saludo.
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