Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Hola a todos,este verano me puse a reparar la Diablo con la que di mis "primeros pasos".
La tenía guardada en un almacén hace unos 16 años, y la verdad es que no se me ocurrió hacer fotos de su estado anterior, pero iré explicando un poco las cosas que he ido haciendo posteriormente.
Hay van unas fotos...
...está es mi madre cuando la compraron, es la única que conservo de aquella época...
Primero desmonte carrocería, motor y ruedas y empecé por pintar el chasis, pero como no tengo ninguna experiencia, lo hice mal pues solo lo lijé y pinte con spray de bote, sin imprimación para oxido, ni laca después, así que el acabado no es muy aceptable, pero bueno, de momento solo quiero que la moto funcione y conseguir ponerla en regla para funcionar con ella, con el tiempo ya le daré su merecido acabado...
Aquí se ve con las llantas montadas, pero los neumáticos acabé por cambiarlos, ...despues de 34 años tenían alguna grieta con mala pinta je,je...
Iré poniendo más fotos del proceso, un saludo
La tenía guardada en un almacén hace unos 16 años, y la verdad es que no se me ocurrió hacer fotos de su estado anterior, pero iré explicando un poco las cosas que he ido haciendo posteriormente.
Hay van unas fotos...
...está es mi madre cuando la compraron, es la única que conservo de aquella época...
Primero desmonte carrocería, motor y ruedas y empecé por pintar el chasis, pero como no tengo ninguna experiencia, lo hice mal pues solo lo lijé y pinte con spray de bote, sin imprimación para oxido, ni laca después, así que el acabado no es muy aceptable, pero bueno, de momento solo quiero que la moto funcione y conseguir ponerla en regla para funcionar con ella, con el tiempo ya le daré su merecido acabado...
Aquí se ve con las llantas montadas, pero los neumáticos acabé por cambiarlos, ...despues de 34 años tenían alguna grieta con mala pinta je,je...
Iré poniendo más fotos del proceso, un saludo
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Enhorabuena, es un modelo muy bonito.
Un amigo mío tenía una igual cuando era joven, se la vendió hace muchos años y ahora busca otra... Desde luego no se sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde...
saludos
Un amigo mío tenía una igual cuando era joven, se la vendió hace muchos años y ahora busca otra... Desde luego no se sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde...
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
La diablo, que bonita y en sus inicios mas amoticos que las Puch, y en mi opinion
Estone- Amotiquero Senior
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Sigo contando unas pocas cosas más, después de desengrasarlos, pulí llantas y tapas del motor, y tambien dí una mano de pintura a las barras de la horquilla...
aquí se ven las llantas, y a continuación va el motor...
y otra...
el cilindro y pistón los saque para darles una limpieza, pero al sacar el pistón rompí un segmento, y me ha costado casí un mes encontrarlo, al final ha sido en un almacén de piezas en Zaragoza, justo al lado de casa de un amigo, que se acerco a preguntar..., y sonó la flauta. Todos los talleres en los que pregunté me decían que era casi imposible encontrar esas medidas de segmento.
Así los tuve un mes hasta que pude volver a montarlo, la moto funciona de maravilla, pero no aguanté mas de 15 segundos con ella en marcha pues quería ver como estaba por dentro, y además no tenía el tubo original, que por suerte acabé encontrando a un chico que vendía la moto a piezas. Es el original, pero además venía con un silenciador añadido, que le soldaron a la salida del tubo original, y de momento lo he guardado... Ya pondré fotos cuando lo tenga reparado, pues estaba sucisimo y tenía un par de agujeros en la chapa de la petaca.
aquí se ven las llantas, y a continuación va el motor...
y otra...
el cilindro y pistón los saque para darles una limpieza, pero al sacar el pistón rompí un segmento, y me ha costado casí un mes encontrarlo, al final ha sido en un almacén de piezas en Zaragoza, justo al lado de casa de un amigo, que se acerco a preguntar..., y sonó la flauta. Todos los talleres en los que pregunté me decían que era casi imposible encontrar esas medidas de segmento.
Así los tuve un mes hasta que pude volver a montarlo, la moto funciona de maravilla, pero no aguanté mas de 15 segundos con ella en marcha pues quería ver como estaba por dentro, y además no tenía el tubo original, que por suerte acabé encontrando a un chico que vendía la moto a piezas. Es el original, pero además venía con un silenciador añadido, que le soldaron a la salida del tubo original, y de momento lo he guardado... Ya pondré fotos cuando lo tenga reparado, pues estaba sucisimo y tenía un par de agujeros en la chapa de la petaca.
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Hola amigo, vas muy bien con ella, lastima de la pintura pero bueno, aun asi se ve muy bien, lo de los segmentos muy dificiles de encontrar... Yo aqui en mi pueblo voy con el piston y cilindro que me da la gana al taller y me le dan al instante Encuentro muy raro que te dijeran eso... Y encima de segmentos de Derbi... Bueno da igual, la cuestion es que ya los tienes ahora a terminar de montarla y a andar, por cierto la tendras matriculada?
Saludoos Pau
Saludoos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Hola Pau,
esa es la segunda fase del proyecto...
...no hay papeles (extraviados), ni tiene matricula, solo tengo un justificante del ayuntamiento como que en sus 34 años de vida siempre ha estado a nombre de la misma persona (mi padre) el impuesto de circulación.
Se que es casi imposible, pero me han dicho que con paciencia (mucha paciencia) y tiempo (mucho tiempo) podré hacerlo.
De momento esta semana voy a Tráfico a ver como tengo que empezar a proceder...
Si alguien sabe que pasos tengo que dar, o alguna pequeña ayuda, no me vendría nada mal.
Gracias y un saludo.
esa es la segunda fase del proyecto...
...no hay papeles (extraviados), ni tiene matricula, solo tengo un justificante del ayuntamiento como que en sus 34 años de vida siempre ha estado a nombre de la misma persona (mi padre) el impuesto de circulación.
Se que es casi imposible, pero me han dicho que con paciencia (mucha paciencia) y tiempo (mucho tiempo) podré hacerlo.
De momento esta semana voy a Tráfico a ver como tengo que empezar a proceder...
Si alguien sabe que pasos tengo que dar, o alguna pequeña ayuda, no me vendría nada mal.
Gracias y un saludo.
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Esta quedando muy guapa. Casi va ha estar mejor que en la primera foto
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
tranquilo que la llevas muy bien para dejarla como en la foto estaba animo con ella un saludo
Vatius- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
ALEX. la moto esta muy bien pero el rojo es el ral 3000, pues en la foto parece muy claro.No se que te habran cobrado delos segmentos pero con 40 euros tienes un piston completo nuevo, pero de todas formas esa restauración va muy bien.
Sisco443- Amotiquero Senior
- Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Malas noticias, ayer estuve en la ITV y en Trafico.
Los primeros no dan ficha técnica sin matricula, y trafico no expide documentos ni matricula sin... "el pez que se muerde la cola" me dijeron en trafico. Estoy bloqueado, al menos en mi zona, seguiré probando, pero si tenéis ideas me serian de ayuda, dicen que solo en Derbi me pueden expedir (si quieren hacerlo) la ficha técnica nueva.
Ah, se me olvidaba, respecto a la pintura ya se que es una chapuza pero no entiendo nada, fui a una ferretería, compre un bote que se parecía y tira millas, si al final consigo matricularsela a mi padre para que vuelva a usarla, mi idea es desmontados otra vez para pintados bien. No sabia ni que era eso de RAL 3000 hasta hace un momento que lo he preguntado, pero gracias Sisco, si al final consigo ponerla en la calle con papeles ya te comentare para que me indiques un poco.
Los primeros no dan ficha técnica sin matricula, y trafico no expide documentos ni matricula sin... "el pez que se muerde la cola" me dijeron en trafico. Estoy bloqueado, al menos en mi zona, seguiré probando, pero si tenéis ideas me serian de ayuda, dicen que solo en Derbi me pueden expedir (si quieren hacerlo) la ficha técnica nueva.
Ah, se me olvidaba, respecto a la pintura ya se que es una chapuza pero no entiendo nada, fui a una ferretería, compre un bote que se parecía y tira millas, si al final consigo matricularsela a mi padre para que vuelva a usarla, mi idea es desmontados otra vez para pintados bien. No sabia ni que era eso de RAL 3000 hasta hace un momento que lo he preguntado, pero gracias Sisco, si al final consigo ponerla en la calle con papeles ya te comentare para que me indiques un poco.
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Felicidades por esa moto campeon, sobre lo de los papeles ya lo siento ya, pero no te puedo ayudar, pero supongo que alguien de aquí te dirá como hacerlo. Saludos.
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Necesitas la ficha técnia antigua, si no no puedes hacer nada, y en caso de tenerla, primero deberias irte o a "Base" (no se si por aqui teneis de eso) o al ayuntamiento con lo que tienes y si pudiera ser al ficha tecnica, luego tienes que ir a Trafico y alli pagaras por unos papeles, de ahi, deberas irte a hacienda, (en cada lugar que vayas te deben de indicar lo que tendras que hacer en el siguiente) y otra vez a trafico,alli te van a decir que no te matriculan por que la ficha tecnica antigua (cartoncito) no vale, entonces con lo que te den y lo que tengas te vas a la ITV, (con algo que demuestre que la motillo es tuya, eso podrias hacerte tu mismo un contrato de compraventa entre tu padre y tu con los 2 DNI escaneados) asi te ahorras problemas creeme, y pasas la ITV a los cuantos dias tendrias ficha tencica nueva y pa trafico a hacer la matricula.
Ahora viene, lo que puedes hacer para conseguir tu ficha tecnica es contatctar con Derbi y que te envien un duplicado, podria ser que la ficha tecnica que te enviasen fuera ya de las actuales
Saludos amigo, y date prisa que parece que se esta terminando en algunos sitios eso de matricular motillos
Pau
Ahora viene, lo que puedes hacer para conseguir tu ficha tecnica es contatctar con Derbi y que te envien un duplicado, podria ser que la ficha tecnica que te enviasen fuera ya de las actuales
Saludos amigo, y date prisa que parece que se esta terminando en algunos sitios eso de matricular motillos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Queda muy guapa!
Referente a lo de que sin documentación antigua no se puede hacer nada no es verdad, en principio eso a ellos les da igual porqué la tienen que hacer nueva igual y por lo que pone en la antigua... Solo les podría servir para saver la fecha de la moto, pero algunas veces no lo ponen...
Y el duplicado de la ficha de Derbi no creo que te sirva para nada, aparte de para saber el año claro jeje
Pero para saber esto seguro pasa primero por la ITV y pregunta...
saludos
Referente a lo de que sin documentación antigua no se puede hacer nada no es verdad, en principio eso a ellos les da igual porqué la tienen que hacer nueva igual y por lo que pone en la antigua... Solo les podría servir para saver la fecha de la moto, pero algunas veces no lo ponen...
Y el duplicado de la ficha de Derbi no creo que te sirva para nada, aparte de para saber el año claro jeje
Pero para saber esto seguro pasa primero por la ITV y pregunta...
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Como que no sirve para nada el duplicado de la ficha Xavi? Con ella ni te hace falta que te la hagan en trafico, tan solo ir directamente a trafico con ella y matricular, entonces se tira toda la documentacion que tuvieras, y vuelves a matricular como si la moto fuera nueva, vamos, yo creo que eso es servir jeje
Y lo de que realmente les haga falta o no la documentacion antigua por lo poco que aporta puede ser cierto, pero si se pide, se pide ahi nosotros no podemos hacer nada... Y antes que ir a la ITV debes pasar por trafico, a que te hagan la solicitud de ficha tecnica y eso, por que sino ya puedes preguntar lo que quieras en trafico...
Saludooos Pau
Y lo de que realmente les haga falta o no la documentacion antigua por lo poco que aporta puede ser cierto, pero si se pide, se pide ahi nosotros no podemos hacer nada... Y antes que ir a la ITV debes pasar por trafico, a que te hagan la solicitud de ficha tecnica y eso, por que sino ya puedes preguntar lo que quieras en trafico...
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Tío, aunque te hagan el duplicado en la casa Derbi tienes que pasar la ITV para que te hagan la nueva ficha técnica reducida! Ojalá fuera tan facil...
Yo mandé un mail a la central de la ITV y me dijeron que si no tenía la documentación daba igual, que solo pedían el certificado del ayuntamiento, DNI del titular y un documento que diga que no se le han hecho modificaciones (al dueño no, al ciclomotor jaja)...
saludos
Yo mandé un mail a la central de la ITV y me dijeron que si no tenía la documentación daba igual, que solo pedían el certificado del ayuntamiento, DNI del titular y un documento que diga que no se le han hecho modificaciones (al dueño no, al ciclomotor jaja)...
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Lo se Xavi, pero aunque te tuvieran que hacer la otra ficha tecnica, para que te la hagan necesitas la otra, sino ni fichas tecnicas ni nada, necesitas una ficha original con sellos de fabrica y historias de esas correspondientes...
Saludos
Saludos
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Pues cuando yo lo pregunté (hará un par de semanas) me dijeron eso... Si ya directamente se lo das, claro que no la rechazan porqué les facilitas el trabajo (ya tienen las cotas y tal).
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Aquí estoy otra vez, os envío fotos del manillar, las tijas y los soportes del faro, que también he repintado, con la misma "técnica" anterior (spray negro comprado sin idea de la referencia...), bastante poco "fino" pero mejor que como estaba, ahí va...
Las manetas que aparecen y el puño del gas están destrozados, aparte de no ser originales (por caidas de joven...) en ninguno de los casos, así que las he pedido para sustituir por unas nuevas, y aquí si que no he mirado el modelo para dejarla "de serie", sino que he preferido poner un material un poco mejor..., pero sin pasarme, tampoco voy a correr el Dakar con ella...
El depósito no lo he tocado, está un poquito picada la pintura en algún punto, pero de momento no me he querido meter en más temas de pintura, vistos mis resultados con el resto de la moto..., mejor dejarla para más adelante y pegarle un repaso a toda la amotico de golpe, Y POR UN PROFESIONAL... (Como dice un amigo... "pa' que te metes, si no sabes...").
También he pedido unas tapas laterales "nuevas" (son del año 79, llevan 21 años pululando por un taller, y están un poco rozadas, pero se ven mucho mejor que la mía y son nuevas de verdad) y los guardabarros, pués estaban los dos rotos entre los taladros para sujeción. En las fotos que hay ya se ven los guardabarros.
¡¡¡Ay!!!, se me olvidaba, también aproveche para desmontar el tapizado del asiento y el espumado y darle un repaso a la chapa, que estaba muy oxidada, ahí si que empleé imprimación antes de pintarlo de negro (voy mejorando!!!) pero de nuevo sin lacar (no os vayáis a pensar que de golpe me he profesionalizado..., todo a su tiempo).
El problema es que le hice unas fotos al proceso, pero no se si con la cámara, móvil,... y no las localizo ahora, no recuerdo ni donde las descargué ni nada de eso (no os sorprendáis, es bastante común en mí estos despistes, ya lo iréis viendo durante la restauración). Si algún día aparecen las pongo.
Un saludo a todos, Alex
Las manetas que aparecen y el puño del gas están destrozados, aparte de no ser originales (por caidas de joven...) en ninguno de los casos, así que las he pedido para sustituir por unas nuevas, y aquí si que no he mirado el modelo para dejarla "de serie", sino que he preferido poner un material un poco mejor..., pero sin pasarme, tampoco voy a correr el Dakar con ella...
El depósito no lo he tocado, está un poquito picada la pintura en algún punto, pero de momento no me he querido meter en más temas de pintura, vistos mis resultados con el resto de la moto..., mejor dejarla para más adelante y pegarle un repaso a toda la amotico de golpe, Y POR UN PROFESIONAL... (Como dice un amigo... "pa' que te metes, si no sabes...").
También he pedido unas tapas laterales "nuevas" (son del año 79, llevan 21 años pululando por un taller, y están un poco rozadas, pero se ven mucho mejor que la mía y son nuevas de verdad) y los guardabarros, pués estaban los dos rotos entre los taladros para sujeción. En las fotos que hay ya se ven los guardabarros.
¡¡¡Ay!!!, se me olvidaba, también aproveche para desmontar el tapizado del asiento y el espumado y darle un repaso a la chapa, que estaba muy oxidada, ahí si que empleé imprimación antes de pintarlo de negro (voy mejorando!!!) pero de nuevo sin lacar (no os vayáis a pensar que de golpe me he profesionalizado..., todo a su tiempo).
El problema es que le hice unas fotos al proceso, pero no se si con la cámara, móvil,... y no las localizo ahora, no recuerdo ni donde las descargué ni nada de eso (no os sorprendáis, es bastante común en mí estos despistes, ya lo iréis viendo durante la restauración). Si algún día aparecen las pongo.
Un saludo a todos, Alex
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Hola Alex, de un modo o de otro, la moto va saliendo adelante, ahora lo mas importante es que la vuelvas a sacar a la calle, ya vendra lo de la restauración buena, pero yo creo que primero es la documentacion, a donde iriamos con una moto restaurada al 100% y sin documentacion? Seria un simple mueble
Saludoos amigo
Pau
Saludoos amigo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Ya estoy otra vez por aquí.
Dejé un poco abandonada la restauración, pero ya estoy en marcha otra vez.
Al final me decidí a limpiar un poco el depósito, pero solo por el interior, y leyendo en la red ví que con aguarras y agua a partes iguales (el aguarras desoxida) y unas gotas de mistol o cualquier otro detergente para vajillas (que elimina los restos de aceites y grasas) quedaba bastante bien, y la verdad es que el acabado, sin ser profesional, no aparenta los 34 años que tiene.
Trás enjuagarlo todo abundantemente y a conciencia para que no quede ningún resto en el interior hay que pulverizar un aceite tipo 3 en 1 rápidamente en el interior pues el oxido aparece a los pocos segundos (yo tuve que repetir dos veces la función pues la primera vez no pensaba que fuera tan rápida la oxidación posterior). El depósito queda bastante bien.
Luego seguí con las barras de la horquilla, que perdían un poco de aceite, así que me lié a desmontarlas, restituir los retenes exteriores y rellenar con aceite nuevo. Me han quedado de una dureza aceptable, más duritas que antes, pero muy cómodas todavía para "pasear" por campo, y ya no presentan fugas de aceite.
A continuación quise hacer lo mismo con los amortiguadores, pero no se como se rellenan de aceite los de serie. El hidraulico no hace fuerza ni en compresión ni en extensión (funcionando solo el muelle) así que, como no encontré manera de arreglarlos yo mismo, los sustituí por unos que encontré en una web de una medida muy parecida (son unos 12-15 mm más altos, pero pensé uqe también podían estar los mios cedidos por viejos...), no son equivalentes en color, pero el muelle rojo y amortiguador negro de los nuevos tampoco quedaba mal.
Os iré contando más adelante, pues quiero meterme con el carburador que pierde por todos lados.
Esta foto es con la horquilla reparada, los amortiguadores sustituidos (¿que os parecen los nuevos?, ¿no desentonan no?, je,je..) y el carburador ya desmontado...
Un saludo a todos
Alex
Dejé un poco abandonada la restauración, pero ya estoy en marcha otra vez.
Al final me decidí a limpiar un poco el depósito, pero solo por el interior, y leyendo en la red ví que con aguarras y agua a partes iguales (el aguarras desoxida) y unas gotas de mistol o cualquier otro detergente para vajillas (que elimina los restos de aceites y grasas) quedaba bastante bien, y la verdad es que el acabado, sin ser profesional, no aparenta los 34 años que tiene.
Trás enjuagarlo todo abundantemente y a conciencia para que no quede ningún resto en el interior hay que pulverizar un aceite tipo 3 en 1 rápidamente en el interior pues el oxido aparece a los pocos segundos (yo tuve que repetir dos veces la función pues la primera vez no pensaba que fuera tan rápida la oxidación posterior). El depósito queda bastante bien.
Luego seguí con las barras de la horquilla, que perdían un poco de aceite, así que me lié a desmontarlas, restituir los retenes exteriores y rellenar con aceite nuevo. Me han quedado de una dureza aceptable, más duritas que antes, pero muy cómodas todavía para "pasear" por campo, y ya no presentan fugas de aceite.
A continuación quise hacer lo mismo con los amortiguadores, pero no se como se rellenan de aceite los de serie. El hidraulico no hace fuerza ni en compresión ni en extensión (funcionando solo el muelle) así que, como no encontré manera de arreglarlos yo mismo, los sustituí por unos que encontré en una web de una medida muy parecida (son unos 12-15 mm más altos, pero pensé uqe también podían estar los mios cedidos por viejos...), no son equivalentes en color, pero el muelle rojo y amortiguador negro de los nuevos tampoco quedaba mal.
Os iré contando más adelante, pues quiero meterme con el carburador que pierde por todos lados.
Esta foto es con la horquilla reparada, los amortiguadores sustituidos (¿que os parecen los nuevos?, ¿no desentonan no?, je,je..) y el carburador ya desmontado...
Un saludo a todos
Alex
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Yo creo que esos amortiguadores le vienen como anillo al dedo
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Pues la verdad es que no desentonan no. No obstante, quedarían aún mejor si pudieras desmontar los antiguos y poner los muelles cromados a los nuevos, que le dan un aire más retro.
saludos
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Estoy en ello, el siguiente paso... ya tengo los muelles antiguos desmontados, pero igual espero a pasar la ITV para despues poner los cromados, por si acaso... En cuanto tenga más fotos de como queda os las envío.
Gracias y un saludo
Alex
Gracias y un saludo
Alex
Alex75- Amotiquero Cadete
- Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Restauración Derbi Diablo 50 4V - Alex
Muy guapa si señor Ahora para la ITV y a disfrutarla.
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
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