¿Como sacar piñon de la Antorcha?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Como sacar piñon de la Antorcha?
Hola chicos, aqui vamos con una duda tecnica, no puedo desmontar el piñon de la foto, lo he intentado dandole calor con una pistola de aire caliente y a la vez tirandole con un extractor, no hay manera, no sale.
Estoy pensando en ponerlo al rojo a ver si despega del cigueñal, a ver si alguno se ha visto con el mismo problema y me puede ayudar, ¡un saludo a todos¡
Estoy pensando en ponerlo al rojo a ver si despega del cigueñal, a ver si alguno se ha visto con el mismo problema y me puede ayudar, ¡un saludo a todos¡
Re: ¿Como sacar piñon de la Antorcha?
Hay unos extractores especiales que agarran en la ranura esa que tiene en la parte exterior, no se si sera el que tu tienes? A mi me lo quitan así en un taller de por aquí y siempre sale fácil.
No se pero si lo calientas demás lo vas a joer.
No se pero si lo calientas demás lo vas a joer.
Bertone- Amotiquero Senior
A mí me pasó lo mismo. Estuve días haciendo palanca intentando sacarlo y al final opté por llevarlo al mecánico. Fuí al día siguiente al mecánico y me dijo que estaba durísimo, que se le había roto el extractor y todo. Tubo que calentarlo bastante y hacerlo con otro extractor
Si lo calientas mucho quizás se puede destemplar el cigüeñal y va a perder dureza... Yo lo llevaría al mecánico directamente.
saludos
Si lo calientas mucho quizás se puede destemplar el cigüeñal y va a perder dureza... Yo lo llevaría al mecánico directamente.
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
El que yo use es de 2 garras, y cojia el piñon por la parte de abajo, intente despertarlo cuando hacia fuerza con una maza de nylon, pero nada, mañana os enseñare un estractor casero a ver que os parece, un saludo¡
Hola amigo, tienes que usar un extractor especifico para la Derbi. No vale uno comercial de uñas. Es el que viene en el manual de taller que es como un vaso de carraca (o dado) abierto.
Es el marcado con el numero tres de la hoja tres de dicho manual.
Es el marcado con el numero tres de la hoja tres de dicho manual.
Kaos66- Amotiquero Junior