De nuevo en la lucha: Triumph Thruxton
+7
Oscar
Puclano
Rafafierros
Minicross
Serrano
Manapuch
Manuel
11 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo en la lucha: Triumph Thruxton
Bueno, pues después de un tiempo en el dique seco por motivos de trabajo, vuelvo a la carga. La verdad es que aunque llevo tiempo sin postear, he entrado de cuando en cuando a ver cómo estabais todos.
Y vuelvo con sorpresa. Mirad lo que me ha regalado mi mujer (os juro que es cierto):
Me la tienen que entregar, en teoría, antes de final de mes... ¡se me hacen los días de goma!
Y vuelvo con sorpresa. Mirad lo que me ha regalado mi mujer (os juro que es cierto):
Me la tienen que entregar, en teoría, antes de final de mes... ¡se me hacen los días de goma!
Manuel- Amotiquero Junior
Re: De nuevo en la lucha: Triumph Thruxton
Fantastico Manuel contar contigo de nuevo
Bonita la amotico ya nos la enseñaras
todo un detalle lo de tu mujer
Saludos
¡Vaya preciosidad de moto!
Serrano- Amotiquero X-Pro
¿Da clases tu señora? es para que hable con la mia .Enhorabuena ,es preciosa , a disfrutarla
Minicross- Amotiquero Inter
Manuel un placer volver a leerte.
Bueno......Te creo porque lo juras Venga felicidades por esa moto tan bonita y un diez para tu esposa. Despues de esto ya puedes portarte más que bien.
Bueno......Te creo porque lo juras Venga felicidades por esa moto tan bonita y un diez para tu esposa. Despues de esto ya puedes portarte más que bien.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Oy oy oy oy, que te ira a pedir...
Fuera de bromas, enhorabuena por tu señora, por tu moto, y re-bienvenido a estos lares, saludosssssssssssssssss
Fuera de bromas, enhorabuena por tu señora, por tu moto, y re-bienvenido a estos lares, saludosssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Ya nos pondras fotos de esa pedazo de maquina saludos y a disfrutarla con salud.
Oscar- Amotiquero Senior
Y ¿está casada tu mujer? Porque si no está casada ni tiene novio, puede ser un buen partido
Ahora en serio enhorabuena por el regalo (mi mujer afortunadamente me deja que haga y deshaga con las motos, pero nunca me ha regalado una).
Ahora en serio enhorabuena por el regalo (mi mujer afortunadamente me deja que haga y deshaga con las motos, pero nunca me ha regalado una).
Mcampo68- Amotiquero Junior
Bonito moto
Felicidades por el regalo
Felicidades por el regalo
Juyo- Amotiquero Junior
Hombre Manuel, va a ser que eres mejor esposo que forero, aquí tienes anotadas repetidas ausencias graves.
Que te voy a decir de la moto, quizá sea el modelo más evocador que hoy ofrece el mercado.
Ya que lo tengo a mano, un Motociclismo que explica el porqué de su nombre (es una suposición mía pero no debe estar muy desencaminada):
Un saludo ¡y paciencia!
Que te voy a decir de la moto, quizá sea el modelo más evocador que hoy ofrece el mercado.
Ya que lo tengo a mano, un Motociclismo que explica el porqué de su nombre (es una suposición mía pero no debe estar muy desencaminada):
Victoria en las 500 Millas de Thruxton de 1971 de la Triumph 750 de Tait-Croxford.
Un saludo ¡y paciencia!