Nuevo material
+11
Warrior
Paufont
Mendoza
Coscojar
Estone
Jesus_Mur
Ferro55
Alsan
Coel
NSRpower
Papi
15 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo material
Ayer sabado pasé a recoger dos nuevos regalos que me fueron donados , uno por mediación de un colegay el otro por un tecnico de Jaztel que vino a casa a efectuar una reparación en la linea y al ver mi colección me dijo que tenia una moto del 2006 y que estaba hasta los mismisimos co.......de ella y que pasara por su casa y que me la llevara,esta en cuestion es una HAMMEL 250 made in China,parece ser que aparte de ser un petardo,está montada por el aprendiz del taller,segun me dice ,estas motos vienen desmotadas en un cajón tipo IKEA y te las montas tu o el distribuidor,esta lo hizo el distribuidor,pero ya te digo que seguramente lo hizo "el chaval" y cada vez que la arranca se le caen piezas,asi que me la dió y la otra es una Montesa Kenia abandonada a su suerte durante 25 años en el jardin de un chalet ,solo le falta el manillar,puño de gas ,maneta y filtro de aire,por lo demas esta todo,por supuesto oxidado,y paraa hacerla toda completa. Ya sacaré fotos y las colgaré,,,,,
Papi- Amotiquero X-Pro
Re: Nuevo material
Enhorabuena que suerte!!!..pon fotos de las nuevas adquisiciones..un saludo!!
NSRpower- Amotiquero Inter
joer que suerten que tienen algunos, felicidades.
Coel- Amotiquero Senior
regaladas??? joer que bien te tuviste que portar con el técnico!!!! jejejeje
Alsan- Amotiquero Junior
Bueno ya he sacado las fotos,asi que ahi van
Vale esta es la Kenia,es de 1966,habian dos colores, yo la haré en el azul pues roja ya tengo la Impala
y aqui tenemos la Hammel,que por cierto he averiguado que es mas mala que la carne de perro,pero a caballo regalado no hay que mirarle los dientes
Vale esta es la Kenia,es de 1966,habian dos colores, yo la haré en el azul pues roja ya tengo la Impala
y aqui tenemos la Hammel,que por cierto he averiguado que es mas mala que la carne de perro,pero a caballo regalado no hay que mirarle los dientes
Papi- Amotiquero X-Pro
Yo soy de Ono....mañana les llamó a ver si me igualan la oferta tuya de Jazztel o me cambio de companía....jajjaja
...enhorabuena por los 2 regalos Papi...
un saludo
...enhorabuena por los 2 regalos Papi...
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Menudas dos Amoticos que te has pillado,aunque la primera me gusta más jaja ahora a restaurar una y pegarle un repaso a la otra.
Saludos
Saludos
La kenia se ve bastante bien compañero.
Estone- Amotiquero Senior
Enhorabuena Papi, la Kenia se ve fenomenal, seguro que queda de concurso. La Hammel no la conocía pero como todas estas marcas Chinas, Coreanas, etc., de vista parecen algo, luego todo plástico y el resultado....
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Buenas maquinas PAPI,NO PARAS,la Kenia es una moto muy bonita RESTAURADA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Muy buenos regalos amigo, sobretodo la Montesa, es fantastica, aunque la otra, bueno si como dices tu " a caballo regalado no le mires el dentado" pero no se... Ese tipo de "cacharros" ya escapan de mi concepto de MOTO
Saludooos
Pau
Saludooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Bueno Papi, sigue asi que lo que te vas a tener que comprar es un chalet mas grande, je je, enhorabuena por los 2 regalos, quien pudiera.
Warrior- Amotiquero Senior
Capitán,
Vas a tener que poner literas en el cuartel... ya no caben más.
Saludos
PD. Hay que ver lo fea que es la china
Vas a tener que poner literas en el cuartel... ya no caben más.
Saludos
PD. Hay que ver lo fea que es la china
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que suerte tienen algunos, (envidia sana ) yo tengo dos Kenia una restaurada y documentada y otra incompleta por lo que veo el depósito no es el suyo y parece que el guardabaros delantero tampoco parece de Comando aparentemente igual pero un poco mas grande, solo con el doble leva ya te han regalado unos 300 euros. ¿ Te has fijado si es 8M ? te pongo una foto de la mia
Serrano- Amotiquero X-Pro
La Montesa muy guapa, seguro que la dejas de primera, lo otro, bueno no se, el agua se donde puede ir pero ¿¿¿el cafe donde se le hecha,???
es broma.
es broma.
Concept- Amotiquero X-Pro
Vale Serrano,si que es un 8 M,el depósito si que le pusieron uno de Impala,ya me lo dijo quien me la dió,al igual que el manillar es de Derdi,referente a los guardabarros aun no he tenido tiempo de examinarla ,pero todo se andará.......
P.D. Por cierto ¿tienes los codigos de los colores? y el depósito¿ es igual en la Kenia e Impala? me refiero de tamaño.
P.D. Por cierto ¿tienes los codigos de los colores? y el depósito¿ es igual en la Kenia e Impala? me refiero de tamaño.
Papi- Amotiquero X-Pro
Papi, tu no pares, no sea que te aburras. El día menos esperado te encontramos en la calle.
Sisco443- Amotiquero Senior
La verdad es que la Kenya la restaure aproximadamente hace diez años, entonces el chapista saco el color de una zona de la moto protegida en origen era azul pero la moto estaba destrozada, al final me la pinto de color verde pero decidi no cambiarle el color por que en Motos de Ayer en uno de los primeros numeros sale un reportaje de la Kenya y dice que unas cuantas se pintaron en verde En La Maneta hay un post en el que se pregunta sobre el ral de la azul y nadie lo tiene claro solo uno indica que la pinto del RAL-5025 por que era el más parecido.El deposito de la Kenya es el mismo que el de la ciclo 49 (impalita) pero cambian los anclajes. Si no encuentras un deposito original de Kenya cambiandole los anclajes te sirve.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Gracias Serrano, en su momento ya veré que hago si busco un tanque de Kenia o modifico los anclajes y aprovecho el que tiene,todo en su momento,que ahora hay otras cosa entre manos.......Gracias.....
Papi- Amotiquero X-Pro