La SIS-Sachs V5
4 participantes
Página 1 de 1.
La SIS-Sachs V5
Hola a todos. Aquí os traigo una joyita pa'l foro presente en la concentración de Faro (Portugal) de este año. Me quedé prendao y rápidamente la "fiché" con mi cámara para traerla a estas páginas, of course!
Como curiosidades, la moto tiene 5 v. y su dueño me comentó que se había gastado un buen dinero en ella, algo que se hizo notar en las buenas prestaciones que alcanza.
Pues eso, que otra más para la colección de "Amoticos de Portugal".
Como curiosidades, la moto tiene 5 v. y su dueño me comentó que se había gastado un buen dinero en ella, algo que se hizo notar en las buenas prestaciones que alcanza.
Pues eso, que otra más para la colección de "Amoticos de Portugal".
Condorman- Amotiquero Inter
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: La SIS-Sachs V5
Al principio no tenía ni idea de qué marca se trataba hasta que no fui viendo las fotos, y no voy a decir las dos que pensé.
Lo de "V5" también me creí que era una "vacilada" del dueño.
I'm lost con esta moto.
Lo de "V5" también me creí que era una "vacilada" del dueño.
I'm lost con esta moto.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: La SIS-Sachs V5
¡Preciosidade de motorizada Condor!
¡Qué llantas, que frenos, que poderío... y qué personalidad! Y es que las portuguesas tienen su punto.
Alguno diría que en ese diseño tan macizo y clasicón no cuadra algo tan racing como el almohadillado sobre el depósito... ¿Y el portanumeros enorme tipo cross para anunciar el nombre del modelo?
Pues la gracia en este tipo de contrastes, contrasentidos, excentricidades o como se le quiera llamar.
Y viendo la versión anterior, anda que no resulta original el indicador de combustible (me recuerda a la Brío)
Y por añadidura, ambas con ese formidable motor Sachs "no capado"... ¡Para qué queremos más!
Por lo que he podido saber la V5 es un modelo de culto en Portugal, no extraña que el dueño haya echado el resto en su impecable restauración.
Bonito reportaje Condor y, ante todo, me alegro que te divirtieses en tus andanzas por las tierras lusas. :sun:
¡Qué llantas, que frenos, que poderío... y qué personalidad! Y es que las portuguesas tienen su punto.
Alguno diría que en ese diseño tan macizo y clasicón no cuadra algo tan racing como el almohadillado sobre el depósito... ¿Y el portanumeros enorme tipo cross para anunciar el nombre del modelo?
Pues la gracia en este tipo de contrastes, contrasentidos, excentricidades o como se le quiera llamar.
Y viendo la versión anterior, anda que no resulta original el indicador de combustible (me recuerda a la Brío)
Y por añadidura, ambas con ese formidable motor Sachs "no capado"... ¡Para qué queremos más!
Por lo que he podido saber la V5 es un modelo de culto en Portugal, no extraña que el dueño haya echado el resto en su impecable restauración.
Bonito reportaje Condor y, ante todo, me alegro que te divirtieses en tus andanzas por las tierras lusas. :sun:
Re: La SIS-Sachs V5
Buenas, la SIS SACHS V5 es un modelo de culto, pues es una moto mítica e que le encanta a la mayoría, sus líneas deportivas e sus prestaciones, en 1965 una moto con 5 velocidades era la leche e los jóvenes la adoraban, es una de las pocas deportivas que tenemos. Dejo unas fotos de mi archivo, como me gusta esta moto ya procuro una hace tiempo, pero no esta fácil, cada vez mas hay una procura loca por esta moto, me gustaría comprar una del primer modelo, las mas recientes se consiguen, pero la primera es demás.
Janana- L - En Rodaje - L
- Localización : Elvas/ Portugal
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: La SIS-Sachs V5
Ya vemos, la V5 es una amotico de culto en Portugal. Aun así hace un par de meses me encontré una azul abandonada en el Algarve, más o menos normal. Lo raro es encontrarse una de estas motos en Madrid.
La descubrí esta semana, dejada de la mano de Dios en el patio de un taller desde hace años. Y lo peor es que “llegó en marcha”:
Se trata de la posterior versión Racing. Al parecer era de un “forçado” que vino desde Caldas da Rainha (CLD) a probar suerte en las plazas de toros de la sierra madrileña y le fue tan bien que pronto cambio la SIS... por un coche ¡Qué historias!
Lo cierto es que uno mira su motor - no capado - con 6 y pico caballos y se acuerda, no para bien, de quienes aquí decidieron limitar el andar de nuestras amoticos a unos ridículos 40 km/h.
Un saludo
La descubrí esta semana, dejada de la mano de Dios en el patio de un taller desde hace años. Y lo peor es que “llegó en marcha”:
Se trata de la posterior versión Racing. Al parecer era de un “forçado” que vino desde Caldas da Rainha (CLD) a probar suerte en las plazas de toros de la sierra madrileña y le fue tan bien que pronto cambio la SIS... por un coche ¡Qué historias!
Lo cierto es que uno mira su motor - no capado - con 6 y pico caballos y se acuerda, no para bien, de quienes aquí decidieron limitar el andar de nuestras amoticos a unos ridículos 40 km/h.
Un saludo
Temas similares
» Amoticos Portuguesas
» Sachs V5 Racing
» Sachs MadAss
» Sachs 50 cc. 5V de competición
» Web con motores Sachs en Torrot
» Sachs V5 Racing
» Sachs MadAss
» Sachs 50 cc. 5V de competición
» Web con motores Sachs en Torrot
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.