Me ha caido tol" agua del mundo!
+3
Elite
Benja
El Fenix
7 participantes
Página 1 de 1.
Me ha caido tol" agua del mundo!
Parece mentira que en la España seca donde vivimos (la sagra(Toledo) ) pueda caer tanta agua sobre una misma persona.
Arto de no poder usar la mr 80 , la puse en orden de marcha y en esta mi segunda vuelta en vez de moto de campo parecía un jet ski. Agua y barro han sido mis compañeros de viaje llegando en puntos a bloquear la rueda trasera al acumularse entre la goma y el basculante.
Para colmo de todos mis males va y me pierdo lloviendo a cantaros resultado de ir a tientas sin conocer los caminos.
Lo positivo de la historia. Que ya funciona mi amotico después de 2 años !!!!!!!!!!!! y puedo hacer visitas guiadas a la zona,je,je.
Si puedo no vuelvo a salir solo, que por momentos me recordó a cierta persona que vive cerca de mi con su Mr y se vio en apuros.
Saludos.
Arto de no poder usar la mr 80 , la puse en orden de marcha y en esta mi segunda vuelta en vez de moto de campo parecía un jet ski. Agua y barro han sido mis compañeros de viaje llegando en puntos a bloquear la rueda trasera al acumularse entre la goma y el basculante.
Para colmo de todos mis males va y me pierdo lloviendo a cantaros resultado de ir a tientas sin conocer los caminos.
Lo positivo de la historia. Que ya funciona mi amotico después de 2 años !!!!!!!!!!!! y puedo hacer visitas guiadas a la zona,je,je.
Si puedo no vuelvo a salir solo, que por momentos me recordó a cierta persona que vive cerca de mi con su Mr y se vio en apuros.
Saludos.
Re: Me ha caido tol" agua del mundo!
Menuda faena amigo Fenix, pero por lo menos la amotico funciona despues de 2 años
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Amigo El Fenix eso él lo último que se debe hacer salir solo por el campo. He hecho enduro desde los 17 prácticamente hasta hace un año y no es solo la moto si no tu. En una ocasión tuve una caída bastante fuerte con rotura de clavícula imagínate levantarla moto por suerte pude arrancarla y colocar la mano en el manillar. Así durante 20 kilómetros aproximadamente conforme pasaban los kilómetros el dolor era insoportable. Todo esto por no salir con gente o simplemente llevar un móvil, pero aun así estos aparatos fallan o gente que sepa esperar. Desde mi punto de vista la seguridad ante todo. Un saludo El Fenix
Elite- Amotiquero Senior
Cierto es lo que cuentas.
Más de uno nos hemos visto en apuros por hacerlo. Aqui estába la confianza de estar más menos cerca de casa y está el hecho ,,de que ,para coincidir 2 motos en un momento concreto es dificil por las circustancias personales de cada uno.
No obstante este post un poco en clave de humor es para animar a la gente y salir más amenudo.
Salir por el campo y salir en este que es "el mejor foro del mundo". Y no lo digo por decir lo digo porque es muy bueno.
Saludos embarrados.
Más de uno nos hemos visto en apuros por hacerlo. Aqui estába la confianza de estar más menos cerca de casa y está el hecho ,,de que ,para coincidir 2 motos en un momento concreto es dificil por las circustancias personales de cada uno.
No obstante este post un poco en clave de humor es para animar a la gente y salir más amenudo.
Salir por el campo y salir en este que es "el mejor foro del mundo". Y no lo digo por decir lo digo porque es muy bueno.
Saludos embarrados.
Si al final vamos a tener que darle la razón al Dr. Medina, nuestras Mr,s como huelan barro en cantidades industriales, se bloquean y no hay manera de tirar ni adelante ni hacia atrás. Imagínate cuando me pasó a mí, con mi palito sacando barro del cubre piñon y del basculante!!! Al final unos seis kilómetros a patita y lleno de barro hasta las cejas, a llamar para poder rescatar mi moto
De estas anécdotas te acuerdas tanto como de los buenos ratos montado en sus lomos.
Aquí lo que hay es afición por to los laos!!!!!!!!!!
De estas anécdotas te acuerdas tanto como de los buenos ratos montado en sus lomos.
Aquí lo que hay es afición por to los laos!!!!!!!!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Jejejejejeejjejee.........Permitidme que sonria.......preguntadle a mis paisanos o a los asturianos. El barro es parte de nuestras amoticos de campo. Recuerdo alguna vez en el circuito de Canide (Mera) en algunas zonas que ponias el pie en tierra y te hundias casi hasta la rodilla.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Buenas, bufffffff, que recuerdos me vienen a la cabeza con esto de quitarle el barro a la Dt y a la Suzuki Maxi con un palito......jajajajaaj. Yo lo de salir en compañia lo tengo complicado porque estoy en un pueblo pequeño y hay 4 motos que rulan 2 veces al año, asique no me queda otra, ahora bien los caminos no se los conoce nadie mejor que yo(ni los viejos) y por supuesto un pequeño kit de emergencia(gasolina, herramientas, bujia.....) asi como un movil con bateria, nunca falla. En una ocasion me cai y me disbloque el hombro, pero me las apañe para levantar la moto y llegar a casa, en fin cosas que pasan, pero desde luego que para mi es mejor salir acompañado . Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Hola amigos,el agua como muy bien apunta rafafierros ye parte de la cultura del norte,las borrascas empiezan por Galicia y van barriendo todo el norte de izquierda a derecha,por eso a nosotros el agua,el barro y las carreteras con mogollon de curvas ya casi las vemos como algo normal,yo tambien tuve una mala experiencia juvenil con una frontera,me encontre con un pedrusco entre la maleza que me desvio directamente hacia un arbol con el que peque de lleno y me quede tirado sin conocimiento un par de horas hasta que desperte,tuve suerte de no romper nada a escepcion del arbol que me lo lleve de cuajo y la moto como era cuesta abajo me arranco empujando sin problemas pero aprendi la leccionpues podia haber sido peor y antes ni mobiles ni na , un saludo
Asturcón- Amotiquero Senior
De todas maneras creo que cuando no teníamos móviles eramos más inmortales que ahora. Con la Rieju Drac me he llegado hacer rutas de unos 200 km pero esto no es nada en comparación con un amigo que se fue desde Getafe a la manga del mar menor en otra Drac.
Creo que todo va con la edad , cuantá más , más analizas las cosas .
Esto es para algunas cosas bueno y para otras malo pero que quereís que os diga una buena aventurilla de vez en cuando rejuvenece la mente y el spírituuu!!!
Creo que todo va con la edad , cuantá más , más analizas las cosas .
Esto es para algunas cosas bueno y para otras malo pero que quereís que os diga una buena aventurilla de vez en cuando rejuvenece la mente y el spírituuu!!!