¿Que modelo de Guzzi Dingo son?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que modelo de Guzzi Dingo son?
Como sabréis a veces sale mas a cuenta comprar motos enteras que los recambios ,lo cual me a llevado a comprar otra Dingo.
Mi sorpresa al ver en casa que el deposito es mas pequeño, en si toda la moto. Podriais decirme que modelos son y decirme que moto es otra que ha venido gracias a mi padre que la ha visto muy bien y ha pagado el por ser una oferta buena, el hombre le esta gustando esto tambien os dejo fotos. Un saludo y gracias.
Esta es la primera que es la mas grande:
Esta es la otra Guzzi Dingo que he comprado ahora:
Esta me ha dicho es una Motobic, agradecería toda la información:
PD: la mujer no me ha echado de casa, van 16.
Un saludo y gracias.
Mi sorpresa al ver en casa que el deposito es mas pequeño, en si toda la moto. Podriais decirme que modelos son y decirme que moto es otra que ha venido gracias a mi padre que la ha visto muy bien y ha pagado el por ser una oferta buena, el hombre le esta gustando esto tambien os dejo fotos. Un saludo y gracias.
Esta es la primera que es la mas grande:
Esta es la otra Guzzi Dingo que he comprado ahora:
Esta me ha dicho es una Motobic, agradecería toda la información:
PD: la mujer no me ha echado de casa, van 16.
Un saludo y gracias.
Última edición por Caralvia el 17/3/2010, 08:41, editado 1 vez
Caralvia- Amotiquero Junior
Re: ¿Que modelo de Guzzi Dingo son?
Hola Caralvia, yo se que habia una version sport y otra turismo, lo mismo esa mas fina es la sport. No estoy seguro el 100%, ¿te sobra alguna tapa de carburador? necesito la izquierda, saludos.
Gracias, Puchdieguin por la aclaración.La verdad es que de la Guzi iba a aprovechar las piezas que me hacían falta pero al no ser igual me la quedare para restaurar ya que esta completa si por cualquier motivo fuera a vender piezas te lo comunicaría.
Un saludo.
Un saludo.
Nada Caralvia, tú tira que como decía Manapuch, frase celebre, "A partir de 50 motos la mujer ya ni las cuenta".
Las diferencias que ves son fáciles de explicar, tienes una Dingo 1ª serie, la "grande" y una 2ª serie, aquí puedes leer sobre ello:
https://www.amoticos.org/Guzzi-hispania-mh-f18/las-Guzzi-dingo-de-fermin-t243.htm
Y la otra es un gran hallazgo, es una Motobic 50 T, en concreto de las monoplaza que se hicieron para correos y telégrafos, aquí se habla de la moto y se menciona ese hecho:
https://www.amoticos.org/otras-marcas-espanolas-f16/motobic-t2549.htm
Un saludo
P.D. Procura no mezclar diferentes marcas en un mismo post. El buscador a veces es el camino más corto a una respuesta.
Las diferencias que ves son fáciles de explicar, tienes una Dingo 1ª serie, la "grande" y una 2ª serie, aquí puedes leer sobre ello:
https://www.amoticos.org/Guzzi-hispania-mh-f18/las-Guzzi-dingo-de-fermin-t243.htm
Y la otra es un gran hallazgo, es una Motobic 50 T, en concreto de las monoplaza que se hicieron para correos y telégrafos, aquí se habla de la moto y se menciona ese hecho:
https://www.amoticos.org/otras-marcas-espanolas-f16/motobic-t2549.htm
Un saludo
P.D. Procura no mezclar diferentes marcas en un mismo post. El buscador a veces es el camino más corto a una respuesta.
Muchas gracias por la aclaración Kaezet, en conclusión otra mas para restaurar.
La Motobic el buen ojo de mi padre por que trae hasta las llaves del clausor y caja de herramientas.
Un saludo.
La Motobic el buen ojo de mi padre por que trae hasta las llaves del clausor y caja de herramientas.
Un saludo.