Puch Minicross Super * Juan Francisco
+22
Luigi74
Gito
Jepacon
Miguel
Camachiles
Aaronrico
Naharro
Mendoza
Benja
Stilson
Minicross
Coscojar
Derbigpr
Diablillo
Tito Pons
Is85656
XR31600
Manuel
JP
Rafafierros
Kaezet
Juan Francisco
26 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch :: Restauraciones Puch
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Minicross Super * Juan Francisco
Puch Minicross Super 1977:
Seguiremos informando
Seguiremos informando
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Re: Puch Minicross Super * Juan Francisco
¡Ahí está el Juanfran en plena forma!
Esto si que es alquimia de la buena, el plomo en oro ¡Y sin despeinarse!
Esto si que es alquimia de la buena, el plomo en oro ¡Y sin despeinarse!
Bueno, bueno, bueno. Así sin despeinarse. O al menos eso parece al darle a la ruedecilla del ratón para abajo. Pero entre foto y foto hay mucho curro. Lastima que no seamos poseedores de los secretos de los alquimistas para aplicarlos en nuestras amoticos. Juan Francisco ¿tu no tendrás la piedra filosofal de las restauraciones verdad?
Felicidades está preciosa
Felicidades está preciosa
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Rafa, lo cierto es que la única piedra que le he visto es la de la amoladora, quizá en algún cajón guarde esa otra...
De lo que puedo dar fe es que el amigo tiene casi tanta paciencia como habilidad. Y si es necesario ¡lo contrario!
Me pone de los nervios como lo borda, sin darle importancia. Y lo más grave es que siempre tiene en el garaje el spray oportuno, la grasa especifica, la arandelita justa, la herramienta especial o cualquier otra cosa imprevista que pueda hacer falta. Es un restaurador pijo hasta decir basta.
Total nada el Juanfran, no es muy recomendable ir a trabajar con él... si no quieres volver sintiéndote un punto (o dos) torpe.
De lo que puedo dar fe es que el amigo tiene casi tanta paciencia como habilidad. Y si es necesario ¡lo contrario!
Me pone de los nervios como lo borda, sin darle importancia. Y lo más grave es que siempre tiene en el garaje el spray oportuno, la grasa especifica, la arandelita justa, la herramienta especial o cualquier otra cosa imprevista que pueda hacer falta. Es un restaurador pijo hasta decir basta.
Total nada el Juanfran, no es muy recomendable ir a trabajar con él... si no quieres volver sintiéndote un punto (o dos) torpe.
Cómo cambia la línea con el escape original.
Excelente trabajo.
Excelente trabajo.
JP- Amotiquero Senior
A veces, cuando te planteas porqué sigues en esto, ves unas fotos como estas y te dices: "Ah, ya me acuerdo".
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Manuel- Amotiquero Junior
Buen trabajo. Muy bonita.
Un saludo.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Pero qué cosa tan bonita...
Is85656- Amotiquero Junior
Si señor,que buen maqueo le estas dando.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Que bonita la as quedado Juan Francisco.
Yo tambien dispongo de una igual que la suya ,haber si acabo de recopilar todas las piezas que me hacen falta que son varias y sobre todo el escape y las aletas de chapa, pero no me doy por vencido poco a poco. ya que ahora cuando termine la Antorcha me pondre con la diablo y luego tocara la Puch.
Un saludo y preciosa
Yo tambien dispongo de una igual que la suya ,haber si acabo de recopilar todas las piezas que me hacen falta que son varias y sobre todo el escape y las aletas de chapa, pero no me doy por vencido poco a poco. ya que ahora cuando termine la Antorcha me pondre con la diablo y luego tocara la Puch.
Un saludo y preciosa
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Preciosa moto, a ver si en unos días consigo algo parecido. Saludos.
Derbigpr- Amotiquero Cadete
Enhorabuena, es un trabajo de .
Coscojar- Amotiquero X-Pro
¿Piedra filosofal? !!!La cantera entera!!! Enhorabuena por tu trabajo
Minicross- Amotiquero Inter
Buenas tardes, sobre todo daros las gracias por vuestros mensajes, en esta afición a veces tan desagradecida, éstos inyectan ánimos extras para continuar con esto de arreglar
La verdad, lo que a simple vuelta de ratón parece una restauración express, realmente lleva un trabajo de mano de obra y tiempo invertido en la recopìlación de piezas de padre y muy señor mío. Podeis ver en la primera foto que a la Puch le faltaban muchas piezas orginales que ha costado meses conseguir.
El asunto de restaurar una Super era una espina que me quería quitar, pues para mi gusto es la más bonita de toda la gama, mas incluso que las DAKOTA.
Seguiré poniendo fotos de los detalles del proceso que aun no ha finalizado, pues me falta todavía conseguir el guardacadenas, eje pedalier, tapón central de la horquilla, neumáticos, tapón de aceite, etc...
Aquí una fotico del motor desde el lado izquierdo:
La verdad, lo que a simple vuelta de ratón parece una restauración express, realmente lleva un trabajo de mano de obra y tiempo invertido en la recopìlación de piezas de padre y muy señor mío. Podeis ver en la primera foto que a la Puch le faltaban muchas piezas orginales que ha costado meses conseguir.
El asunto de restaurar una Super era una espina que me quería quitar, pues para mi gusto es la más bonita de toda la gama, mas incluso que las DAKOTA.
Seguiré poniendo fotos de los detalles del proceso que aun no ha finalizado, pues me falta todavía conseguir el guardacadenas, eje pedalier, tapón central de la horquilla, neumáticos, tapón de aceite, etc...
Aquí una fotico del motor desde el lado izquierdo:
Estupendo trabajo Juan Francisco. y múcho ánimo para seguir así.
Un saludo
Un saludo
Stilson- Amotiquero Senior
Menudo trabajo la tapa del volante magnetico te ha quedado impecable, casi que se podria usar de espejo
Benja- Amotiquero X-Pro
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Buffff que chulada de restauración.... un por las fotos parece facil pero a saber las horas que te a llevado!!!. Me podrías decir de donde has sacado los guardabarros metálicos y los guardapolvos; Creo que mi TT los lleva igual. Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
En el caso de tu TT los guardabarros son de plástico amarillo:
Te libras de que no lleve los de aluminio, pues éstos son muy difíciles de encontrar por no decir imposible, y cuando encuentras alguno el precio puede rondar hasta los 100€ la unidad Los guardapolvos de las horquillas no sé donde los venden, de hecho he aprovechado los antiguos que no se encontraban en muy mal estado.
Suerte con tu TT, es la única que me falta para completar los modelos de Minicross y se me está resistiendo un montón.
Te libras de que no lleve los de aluminio, pues éstos son muy difíciles de encontrar por no decir imposible, y cuando encuentras alguno el precio puede rondar hasta los 100€ la unidad Los guardapolvos de las horquillas no sé donde los venden, de hecho he aprovechado los antiguos que no se encontraban en muy mal estado.
Suerte con tu TT, es la única que me falta para completar los modelos de Minicross y se me está resistiendo un montón.
Noooooo, yo me referia a la Rieju que al ser del mismo tiempo que las Minicross a simple vista parece que comparten horquilla con la de la foto que pusiste. Y en lo de que te resiste si quieres es tuya por 150 eurillos mas o menos yo la verdad es que me da pena pero siendo realistas no puedo. Un saludo.
Disculpa Naharro, ya te estaba cambiando el modelo de moto. Gracias por el ofrecimiento de tu TT, pero ando buscando una completa, es decir, con su portafaros, escape de bufanda, etc.. Pues no me apetece tirarme otros dos años buscando piezas para completarla como me ha pasado con la Super. El precio por el que la ofreces me parece estupendo, seguro que si la anuncias te va a durar un suspiro. Anda anímate y hazla, que como verás en la foto queda preciosa una vez acabada.
Jajajajaja, vas a perder la cabeza que ya te e pillao un par de veces!!!!. La moto no es mia ahún y como digo no creo que lo sea, pero si dices que en ese precio se venderá fácil quizas la ponga en alguna web mas que nada por hacerle un favor al que me la vende por si le saca algo y por no verla en el contenedor. Un saludo.
Va a ser verdad Naharro, y es cierto ya me has pillado la gotera en un par de ocasiones No se si es por la edad o por la cantidad de cosas que tengo en la cabeza (Que no cuernos eh!!) quiero recordar las fotos de la TT de tu amigo y que estaba documentada?
Tiene documentación antigua, pero no esta puesta a nombre del que me la vende, y no a estado nunca matriculada ni siquiera con la placa del ayuntamiento, asique lo de la documentación lo e mirado un poco por encima y lo veo mal, creo que sólo se podría documentar como histórica, aunque yo creo que ahún estando bastante completa le faltan piezas, y sin la documentación le haría bien a alguien que este buscando una donante, no se.
.
Última edición por Juan Francisco el 21/2/2010, 22:35, editado 2 veces
Página 1 de 2. • 1, 2