La familia Torrot de campo
+9
Torrotfan
Estone
Darth Vader
Xacarrere
Unamuno
Motoret
Kaezet
Miguel Fura
Rafbultaco
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La familia Torrot de campo
Es el modelo "campero" sólo disponible en verde,motor de 2 tiempos, 49cc,caja de cambios de 2 o 3 velocidades,depósito cromado con rodilleras, tranportin atrás, y asiento pequeño.
Neumáticos en 18x 2,25.
Se diferencia en algunos detalles de la convert, como la altura de las ruedas respecto al chasis, la convert lleva asiento para 2 personas y no lleva el tranportín trasero,aparte de que la convert de 2 velocidades se diferenciaba de la de 3 en los colores,rojo para la de dos y azul para la de 3v.
Tu ciclomotor modelo "campero" aún siendo verde , puede ser de 2 o 3 velocidades.
Es un modelo escaso y de color único, el verde metálico.
Neumáticos en 18x 2,25.
Se diferencia en algunos detalles de la convert, como la altura de las ruedas respecto al chasis, la convert lleva asiento para 2 personas y no lleva el tranportín trasero,aparte de que la convert de 2 velocidades se diferenciaba de la de 3 en los colores,rojo para la de dos y azul para la de 3v.
Tu ciclomotor modelo "campero" aún siendo verde , puede ser de 2 o 3 velocidades.
Es un modelo escaso y de color único, el verde metálico.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Eres un libro abierto de las Torrot, muchas gracias, creo que se corresponde con la definicion
Indusvesp- Amotiquero Junior
No me des las gracias, para eso estamos , entre amigos como aquel que dice.
A ver si un día nos subes unas fotillos y vemos lo guapa que es.
Un saludo!!
A ver si un día nos subes unas fotillos y vemos lo guapa que es.
Un saludo!!
Gracias de nuevo, y pedir disculpas a Rafbultaco por preguntar en particular a torrotfan, no se por qué, pero había pensado que era él el que había subido las fotos iniciales de este tema.
Por cierto, ¿Sabéis donde puedo encontrar fotografías de este modelo donde se vean los colores y pegatinas originales? Me gustaría que la restauración fuese lo más original posible. Gracias de antemano.
Buscaré en mi archivo indusvesp, algo he de tener seguro, a falta de saber si la tuya es de 2 o 3velocidades te dejo el esquema del motor de 3v y su despiece.
Desafortunadamente el de 2v no lo tengo, pero no ha de ser muy dispar dentro de lo que cabe.
https://www.amoticos.org/t9103-laminas-despiece-motor-Torrot-3v
Así podrás orientarte para ir toquiteando el motor mientras tanto.
Desafortunadamente el de 2v no lo tengo, pero no ha de ser muy dispar dentro de lo que cabe.
https://www.amoticos.org/t9103-laminas-despiece-motor-Torrot-3v
Así podrás orientarte para ir toquiteando el motor mientras tanto.
Por lo que les suena a la familia es de 3 velocidades, todavia no puedo acceder, necesito unos requisitos, pero pronto me pondré las pilas, y gracias de nuevo, es casi imposible encontrar algo de este modelo en cualquier otro lugar
Yo tengo una, Torrot- Matic SP 49. Es tipo Mobylette Campera, En color negro, cuando pueda pondre alguna fo
Xaviclip- Amotiquero Cadete
Yo tengo una Torrot de campo, la Rally sachs 4vl o sport sachs (la he visto denominar de las dos maneras)
La moto funciona a la perfección y esta bastante cuidada, no obstante pretendo mejorarla, ¿alguien tiene alguna información sobre mi modelo?
¿Alguien sabe que fue de Torrot, es decir, quien siguió con el servicio técnico y de mas como hizo Suzuki con Puch, Honda con Montesa...?
Gracias!!
Rafbultaco, se me cae la baba con tanta Torrot
La moto funciona a la perfección y esta bastante cuidada, no obstante pretendo mejorarla, ¿alguien tiene alguna información sobre mi modelo?
¿Alguien sabe que fue de Torrot, es decir, quien siguió con el servicio técnico y de mas como hizo Suzuki con Puch, Honda con Montesa...?
Gracias!!
Rafbultaco, se me cae la baba con tanta Torrot
Torrotero- Amotiquero Cadete
Sencillamente murió la marca sin más Torrotero, la llegada de las japos hizo mucho daño,
y ya a lo último de su existencia Torrot, importaba scooters Benelli poniéndole los pedales aquí
y las vendía como Torrot.
El año exacto del cierre no lo sé exacto, pero no creo que fuera más allá del 83 más o menos.
y ya a lo último de su existencia Torrot, importaba scooters Benelli poniéndole los pedales aquí
y las vendía como Torrot.
El año exacto del cierre no lo sé exacto, pero no creo que fuera más allá del 83 más o menos.
Es una verdadera pena torrotfan, es que no se a quien acudir para conseguir ficha técnica, la moto tiene absolutamente todos los papeles extraviados
Torrotero- Amotiquero Cadete
Página 2 de 2. • 1, 2