Foto de familia: las Mobylette de campo
5 participantes
Página 1 de 1.
Foto de familia: las Mobylette de campo
Cuantas estan todavía rodando por los caminos de España,y es que su motor es indestructible.
Empezando por la izquierda: la AS-94 Supercross; la Campera de la que hay numerosas versiones la mas extendida quizas sea la color "teja" y el modelo de la foto,tengo una igual a esta pero con llantas de palo y que es la última de esta saga; la Mobycross;y la ya denominada G.A.C. 50 TT New, de la cual agradeceria alguna foto, pues aunque la moto esta en marcha y muy entera,le faltan las placas portanúmeros laterales.
Su anterior dueño las desmonto para una mejor limpieza y en un descuido terminaron en la basura.
Un saludo
Empezando por la izquierda: la AS-94 Supercross; la Campera de la que hay numerosas versiones la mas extendida quizas sea la color "teja" y el modelo de la foto,tengo una igual a esta pero con llantas de palo y que es la última de esta saga; la Mobycross;y la ya denominada G.A.C. 50 TT New, de la cual agradeceria alguna foto, pues aunque la moto esta en marcha y muy entera,le faltan las placas portanúmeros laterales.
Su anterior dueño las desmonto para una mejor limpieza y en un descuido terminaron en la basura.
Un saludo
Re: Foto de familia: las Mobylette de campo
Las cuatro juntas, como buenas hermanas, pero merecen ser vistas por separado.
Un saludo
Un saludo
JP- Amotiquero Senior
Hola Rafa, aquí tenemos unas afoticos de la New TT y sus hermanas.
Las tapas son similares a las de la Mobycross, sólo que parecen no tener un abombamiento tan marcado para el escape.
Hablando de las Mobylette, las GAC y las MOTOGAC de campo y con marchas, es sabido que después de la New TT vinieron la Zarpa y la Winner, ¡vamos a ponerlas en orden!:
1978 - Mobylette D-55 TT Mobycross:
1980 - Mobylette D-55 TT Mobycross 2ª Serie (también disponible con disco delantero):
1987 - GAC New TT (ya sin la marca Mobylette):
1989 - Motogac NTT Zarpa (¡nuevo cambio de marca!):
1991 - Motogac Winner Trail 50 (ya con motor Franco Morini):
¡Suerte con las tapas!
Un saludo
Las tapas son similares a las de la Mobycross, sólo que parecen no tener un abombamiento tan marcado para el escape.
Hablando de las Mobylette, las GAC y las MOTOGAC de campo y con marchas, es sabido que después de la New TT vinieron la Zarpa y la Winner, ¡vamos a ponerlas en orden!:
1978 - Mobylette D-55 TT Mobycross:
1980 - Mobylette D-55 TT Mobycross 2ª Serie (también disponible con disco delantero):
1987 - GAC New TT (ya sin la marca Mobylette):
1989 - Motogac NTT Zarpa (¡nuevo cambio de marca!):
1991 - Motogac Winner Trail 50 (ya con motor Franco Morini):
¡Suerte con las tapas!
Un saludo
Muchas gracias por la información Kaezet, una vez mas destacar lo interesante e importante que resulta este foro para todos los aficionados.
Ya tengo una foto clara de los porta nº laterales de la TT New, lo que significa que puedo empezar a buscar por ferias y demas.
Y de otro lado desconocia la segunda version de la Mobycross, luego un nuevo objetivo a buscar y conseguir. Un saludo
Ya tengo una foto clara de los porta nº laterales de la TT New, lo que significa que puedo empezar a buscar por ferias y demas.
Y de otro lado desconocia la segunda version de la Mobycross, luego un nuevo objetivo a buscar y conseguir. Un saludo
¡Bonito escaparate Kaezet!!
Si que se descubren modelos, yo solo he visto en la calle la priemra Mobycross.
Si que se descubren modelos, yo solo he visto en la calle la priemra Mobycross.
Isimoto- Amotiquero X-Pro
FOTO DE FAMILIA: LAS Mobylette DE CAMPO
En mi pueblo habia uno que tenia una NTT Zarpa es la unica que he visto en persona, ¡¡tenia 6 marchas!!, cuando todo el mundo llevaba Rieju, dr big, Derbi... era la unica trail de 50 con 1 marcha mas.
Curiosa moto, yo la probé.
Curiosa moto, yo la probé.
Muller74- Amotiquero Cadete