Completamos la gama Torrot de campo
5 participantes
Página 1 de 1.
Completamos la gama Torrot de campo
Con esta unidad completamos la gama de ciclomotores Torrot de campo, es uno de los tres últimos modelos que había en el mercado.
La unidad encontrada esta en buen estado y aunque habrá que restaurar, será fácil pues esta completa. Un saludo
La unidad encontrada esta en buen estado y aunque habrá que restaurar, será fácil pues esta completa. Un saludo
Re: Completamos la gama Torrot de campo
Que bonita , se ve que es una buena realización de Torrot , bueno pues enhorabuena por haberla encontrado y conseguido que en ese estado ya es complicado que aparezcan motos .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Mi enhorabuena, otro ejemplar que se salva.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Hola,
Enhorabuena por ese ejemplar en tan buen estado.
Las formas de ese cilindro me recuerdan mucho al de la Lambretta Puma Cross. Es muy bonito.
Un saludo.
Enhorabuena por ese ejemplar en tan buen estado.
Las formas de ese cilindro me recuerdan mucho al de la Lambretta Puma Cross. Es muy bonito.
Un saludo.
¡Ya te quedan menos Rafa! Aunque no sé si eso es bueno o malo.
Está claro a quien tenían entre ceja y ceja los de Torrot, ¿verdad que está Cross recuerda a una amarilla fabricada en Gijón?
Lo comentábamos en otro post, estas Torrot con su super-motor Sachs merecieron mejor suerte. Pero ya se sabe que el mercado muchas veces se mueve por mimetismo, por inercia, por costumbre…
Por lo que me peguntabas de la dirección de la fábrica, aquí hasta con télex (dudo que siga funcionando):
Está claro a quien tenían entre ceja y ceja los de Torrot, ¿verdad que está Cross recuerda a una amarilla fabricada en Gijón?
Lo comentábamos en otro post, estas Torrot con su super-motor Sachs merecieron mejor suerte. Pero ya se sabe que el mercado muchas veces se mueve por mimetismo, por inercia, por costumbre…
Por lo que me peguntabas de la dirección de la fábrica, aquí hasta con télex (dudo que siga funcionando):