Mi Torrot City
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Kaezet
Trialero
6 participantes
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Mi Torrot City
Hola a todos, tengo un problemilla, para conseguir un piston (sin muestra).
No lo encuentro por ningun lado. Si alguien me puede poner en el buen camino...
Se me olvidaba se trata de la automatica de 2v.Esta foto la he sacado por ahi
No lo encuentro por ningun lado. Si alguien me puede poner en el buen camino...
Se me olvidaba se trata de la automatica de 2v.Esta foto la he sacado por ahi
Última edición por Juan Carlos el 24/6/2013, 17:32, editado 1 vez
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Busco pistón de Torrot City
Hola Juan Carlos te saludo, soy nuevo por aqui tengo una Torrot City completa y funcionando, si te viene bien me lo dices saludos. Trialero.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Mi Torrot City
Vaya, menuda gracia no poder usar la amotico por falta de pistón... tanto el Sachs automático como el tuyo de 2V tienen 38 mm de diámetro x 42 mm de carrera.
Con 38 mm de diámetro hay pistones de todos los colores, pero faltan datos como las medidas del bulón y la altura total del pistón (al ser un motor ciego no se puede jugar con la junta de culata).
Yo empezaría por medir el diámetro del hueco del pie de biela, si tiene 14 mm probablemente te valga el pistón que fabrica Barikit para los Sachs portugueses.
Tiene 38 mm de diámetro; 51 mm de altura y viene con bulón de 14 X 31 mm. La referencia de Barikit P-360 y su precio de 27,5 E.
Suerte.
Con 38 mm de diámetro hay pistones de todos los colores, pero faltan datos como las medidas del bulón y la altura total del pistón (al ser un motor ciego no se puede jugar con la junta de culata).
Yo empezaría por medir el diámetro del hueco del pie de biela, si tiene 14 mm probablemente te valga el pistón que fabrica Barikit para los Sachs portugueses.
Tiene 38 mm de diámetro; 51 mm de altura y viene con bulón de 14 X 31 mm. La referencia de Barikit P-360 y su precio de 27,5 E.
Suerte.
Sachs 504 Auto
Sachs 505 2V
Sachs 505 2V
Re: Mi Torrot City
En Airsal también pueden tener algo.
Tenían el pistón de 38,4 mm y otro de 43,5 mm de 49,23 y 64,90 c.c. respectivamente. Cuidado porque los 38,4 mm no corresponden a al medida de serie, deberías comprarlo con su cilindro, eso en un caso perdido.
Todo lo pongo en pasado porque el catálogo que tengo tiene ya unos años.
Pero como dice Kaezet, que pistones quedan por ahí todos los que quieras y en todas las medidas. Ojalá todas las piezas que se buscan en las restauraciones fuese el pistón.
Suerte.
Tenían el pistón de 38,4 mm y otro de 43,5 mm de 49,23 y 64,90 c.c. respectivamente. Cuidado porque los 38,4 mm no corresponden a al medida de serie, deberías comprarlo con su cilindro, eso en un caso perdido.
Todo lo pongo en pasado porque el catálogo que tengo tiene ya unos años.
Pero como dice Kaezet, que pistones quedan por ahí todos los que quieras y en todas las medidas. Ojalá todas las piezas que se buscan en las restauraciones fuese el pistón.
Suerte.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Mi Torrot City
Gracias por vuestras aportaciones,la verdad es que soy un pelin "pardillo" para esto de la mecanica, pero como me da mucha pena verla parada...
Me vuelto loco con restauradores y demas para conseguirlo,sin ningun resultado. Por eso me gustaria saber si conoceis algun contacto o similar, que pueda servir el piston.
Salu2
Me vuelto loco con restauradores y demas para conseguirlo,sin ningun resultado. Por eso me gustaria saber si conoceis algun contacto o similar, que pueda servir el piston.
Salu2
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Hombre la pista de Barikit no era mala. Lo más fácil, llama a Casa Calleja, Tel: 91 527 67 03.
Diles que se trata de la Torrot Sachs automática con 38 mm de diámetro x 42 mm de carrera.
Si te dicen que nones, mira si valdría el Barikit P-360. ¡Suerte!
P.D.: Entiendo que tu cilindro nunca fue rectificado.
Diles que se trata de la Torrot Sachs automática con 38 mm de diámetro x 42 mm de carrera.
Si te dicen que nones, mira si valdría el Barikit P-360. ¡Suerte!
P.D.: Entiendo que tu cilindro nunca fue rectificado.
Re: Mi Torrot City
¡Muchas gracias Kaezet!
Te veo muy puesto en tema ¿no?
Lo intentare el lunes y como bien dices esta sin rectificar es el original.
Saludos
Te veo muy puesto en tema ¿no?
Lo intentare el lunes y como bien dices esta sin rectificar es el original.
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Cuando Kaezet no este...?
Suerte con ese pistón.
Suerte con ese pistón.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Mi Torrot City
Retomo el tema por que después devolver locos ha muchos sigo sin solución.
Ya que la pista Barikit P-360 no me vale, tiene bulon de 14 y la biela tiene 14.9 interior
Porfa AYUDA. En el motor pone sachs 508/A D
Saludos
Ya que la pista Barikit P-360 no me vale, tiene bulon de 14 y la biela tiene 14.9 interior
Porfa AYUDA. En el motor pone sachs 508/A D
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Prueba en esta rectificadora de Gerona su teléfono es 972200736 suerte ya dirás.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Mi Torrot City
Gracias,probare mañana
Saludos
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Hola, si estos cuatro años no has encontrado ninguna referencia compatible, igual es el momento de tirarse a la piscina.
En los tres casos también tienes cilindro nuevo (según como esté el tuyo te ahorrarías el rectificado) y subes a 65.
De menor a mayor precio:
http://www.recambiomoto.com/Cilindro-Torrot-motor-Sachs-65cc
http://www.motostock.com/cilindro-Torrot-sachs-automatica-65-cc-Autisa-632929-z.html
http://cienmotos.com/tienda/product_info.php/products_id/4265
Otra posibilidad (no cita pistón):
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/recambio-Torrot-city-47449290.htm
Un saludo
En los tres casos también tienes cilindro nuevo (según como esté el tuyo te ahorrarías el rectificado) y subes a 65.
De menor a mayor precio:
http://www.recambiomoto.com/Cilindro-Torrot-motor-Sachs-65cc
http://www.motostock.com/cilindro-Torrot-sachs-automatica-65-cc-Autisa-632929-z.html
http://cienmotos.com/tienda/product_info.php/products_id/4265
Otra posibilidad (no cita pistón):
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/recambio-Torrot-city-47449290.htm
Un saludo
Re: Mi Torrot City
Buena idea la de subir a 65, lo menos costoso sería el pistón pero almenos una pulida en rectificadora del cilindro seguro que te lo van a consejar y si se puede pues ya rebajas y adaptarlo a un pistón superior al que le toca, en el caso de no haber de esas medidas, en el caso de querer conservarla en 49.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Mi Torrot City
Evidentemente no llevo 4 años mirando todos los dias,pero como al principio me lleve un poco de desilusión al buscar el piston,lo deje estar.
La opción de 65 cc ya la habia visto solo que no sabia si era para una especifica de 65 o para subir cilindrada, me informare mejor.
Saludos
La opción de 65 cc ya la habia visto solo que no sabia si era para una especifica de 65 o para subir cilindrada, me informare mejor.
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
La pista del Cilindro motor Sachs 65cc parece ser la correcta.
Gracias de nuevo Kaezet.
Ahora mi pregunta es, al subir de cilindrada ¿cambiaría la carburación?
Saludos
Gracias de nuevo Kaezet.
Ahora mi pregunta es, al subir de cilindrada ¿cambiaría la carburación?
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Claro hombre, lo de "Hablar por Hablar" es por las noches en la SER.
Así es, el 65 necesita más "alimento". Tienes varias posibilidades según lo que quieras exigirle a la amotico y lo cañero que sea el nuevo cilindro (lo desconozco, pero si es Autisa será peleón). Lo suyo sería montar un Dell'Orto de 15 mm (exteriormente igual al 12).
Otra posibilidad más barata es sencillamente cambiar el chiclé: p.e. si llevases un paso de 58 ó 60, probar a partir de un 68 - 70… cuestión de prueba y ensayo. Y ya sabes, si estrenas cilindro al inicio no te cortes con la proporción de aceite.
Ya nos contarás, un saludo
Así es, el 65 necesita más "alimento". Tienes varias posibilidades según lo que quieras exigirle a la amotico y lo cañero que sea el nuevo cilindro (lo desconozco, pero si es Autisa será peleón). Lo suyo sería montar un Dell'Orto de 15 mm (exteriormente igual al 12).
Otra posibilidad más barata es sencillamente cambiar el chiclé: p.e. si llevases un paso de 58 ó 60, probar a partir de un 68 - 70… cuestión de prueba y ensayo. Y ya sabes, si estrenas cilindro al inicio no te cortes con la proporción de aceite.
Ya nos contarás, un saludo
Re: Mi Torrot City
Gracias, majo salau
Haber si me llega para el finde, y lo monto tal cual con el mismo carburador y después decido que hacer. Otra cosa,ya que estamos ¿ bujía recomendada ?
Saludos
Haber si me llega para el finde, y lo monto tal cual con el mismo carburador y después decido que hacer. Otra cosa,ya que estamos ¿ bujía recomendada ?
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Bueno montado esta todo correcto hasta arrancar.
Lo raro es que no responde al acelerador ,si no es cerrando el aire.
Quien puede decir la causa?
Saludos
Lo raro es que no responde al acelerador ,si no es cerrando el aire.
Quien puede decir la causa?
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Bueno limpieza de carbu a tope y por fin he acabado las llantas.
Y que va como un tiro:up:
Y que va como un tiro:up:
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Salvo el sillín y las pegatinas es idéntica a la mía, sólamente me falta el portabultos delantero,
que por cierto es la moto que pusiste en el comienzo del post.
que por cierto es la moto que pusiste en el comienzo del post.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Re: Mi Torrot City
La moto que puse al principio era una que busque en la web.Entonces no tenia ninguna foto.
Y a la amotico solo la he limpiado bien y pintar las llantas que estaban con la laca saltada a trozos y motor 65.
Todo lo demas es original.Ahora buscare un carbu 14 a ver te tal.
Y a la amotico solo la he limpiado bien y pintar las llantas que estaban con la laca saltada a trozos y motor 65.
Todo lo demas es original.Ahora buscare un carbu 14 a ver te tal.
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Esta es mi city 2velocidades.
Un saludo!
Un saludo!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Re: Mi Torrot City
Esos amortiguadores no son originales no?
Juan Carlos- Amotiquero Cadete
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: Mi Torrot City
Sí lo son sí, la moto tiene 1.500 km reales, según su cuenta-km,
además fíjate en los catálogos publicitarios que le pasé a Kaezet y subió al foro.
https://www.amoticos.org/t12366-la-familia-Torrot-city
Un saludo!
además fíjate en los catálogos publicitarios que le pasé a Kaezet y subió al foro.
https://www.amoticos.org/t12366-la-familia-Torrot-city
Un saludo!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011
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