Torrot City Super
4 participantes
Página 1 de 1.
Torrot City Super
Esta mañana fui hasta el taller de un amigo y allí me "encontré " con este bonito ciclomotor.
Me comentaba el dueño que llevaba mas de 15 años sin arrancarlo y que con una pequeña limpieza del carburador y gasolina "nueva", se puso en marcha sin problema alguno.
También me decía que había sido de su padre y que nunca se había matriculado por lo que está pensando en documentarlo como histórico.
Está en un estado envidiable, con sus cromados perfectos ( se ve que la calidad no es la de ahora),su escape, sus pegatas de origen y con todo su color,sus accesorios y mandos originales... en fín, ¡ una preciosidad! y suena de maravilla.
Bueno, os lo enseño y ya me direis como se on ponen los dientes; a mi muuuuuy largos
Lo dicho; ¡ un bellezón!
Me comentaba el dueño que llevaba mas de 15 años sin arrancarlo y que con una pequeña limpieza del carburador y gasolina "nueva", se puso en marcha sin problema alguno.
También me decía que había sido de su padre y que nunca se había matriculado por lo que está pensando en documentarlo como histórico.
Está en un estado envidiable, con sus cromados perfectos ( se ve que la calidad no es la de ahora),su escape, sus pegatas de origen y con todo su color,sus accesorios y mandos originales... en fín, ¡ una preciosidad! y suena de maravilla.
Bueno, os lo enseño y ya me direis como se on ponen los dientes; a mi muuuuuy largos
Lo dicho; ¡ un bellezón!
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Torrot City Super
Una auténtica joya en un estado envidiable
Alteburgman- Amotiquero Inter
Esta muy bien, el problema son los 600 euros de hacerla histórica que es una pasta.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Está en un estado muy bueno, merece la pena matricularla,
Yo tuve una casi de similiar color pero era la automática 2velocidades.
Yo tuve una casi de similiar color pero era la automática 2velocidades.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro