¿Es una Cady?
+12
Fermon
Visentducs
Muller74
Rando
Megamoby
Xavi_369
Eledoce12
Benja
Kaezet
Sergio
Atila
Paufont
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Es una Cady?
Eso de la imprimacion creo que se sale de mis conocimientos... Yo soy mas de la parte mecanica, no de estetica...
Saludos Pau
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola Paufont,yo en tu lugar no la pintaría,la dejaría asi,por lo menos hasta que tengas el suficiente presupuesto para pintarla bien,porque sino vas a gastar un poco para no dejarla bien y despues tendras que volver a pintarla y gastar mas dinero.
En el caso que quieras pintarla,yo la decaparía bien,le daria imprimación,lijando bien esta y dando masilla en los lugares que este en mal estado y tras dejarlo todo bien con diferentes lijas la pintaria,en caso de que la quieras pintar a spray,busca unos buenos sprays adecuados para una moto,y sino utiliza el compresor con la pintura disuelta con disolvente y catalizador,esto te diran el porcentaje de cada uno en una tienda de pinturas.
saludos
En el caso que quieras pintarla,yo la decaparía bien,le daria imprimación,lijando bien esta y dando masilla en los lugares que este en mal estado y tras dejarlo todo bien con diferentes lijas la pintaria,en caso de que la quieras pintar a spray,busca unos buenos sprays adecuados para una moto,y sino utiliza el compresor con la pintura disuelta con disolvente y catalizador,esto te diran el porcentaje de cada uno en una tienda de pinturas.
saludos
Francos- Amotiquero Junior
NO se, la verdad es que yo no la quiero pintar a spray, pero no tengo un euro en el bolsillo, (a parte del bote que tan solo me falta una miseria para la Ossa 160 )
Tal vez me espere a tener un poco de hucha, ya que lo poco que tengo lo estoy destinando a la Gilera... Despues de una otra ya que al fin y al cabo soy estudiane y no veo correr un duro...
SAludos Pau
Tal vez me espere a tener un poco de hucha, ya que lo poco que tengo lo estoy destinando a la Gilera... Despues de una otra ya que al fin y al cabo soy estudiane y no veo correr un duro...
SAludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Yo estoy en la misma situación que tu,soy estudiante,y por ahora lo unico que puedo hacer es comrpar las motosque nadie me las quite y después cuando puedo voy restaurandolas o limpiandoles la cara poco a poco.
Asi que no te des prisa,tu haz las cosas bien cuando puedas,sin prisa.
saludos
Asi que no te des prisa,tu haz las cosas bien cuando puedas,sin prisa.
saludos
Francos- Amotiquero Junior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3