Mobylette Cady 290 AV-7
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Mobylette Cady 290 AV-7
Hola a todos!!!
Desde que acabé mi Gilerita verde no he vuelto a tocar otra moto, no he tenido tiempo ni dinero. Pero ayer casualmente, mi primo me dió el chivatazo de que un vecino belga suyo iba a deshacerse de la moto de su madre y me fuí de cabeza a por ella.
La moto tiene ficha técnica pero nunca ha sido matriculada. Se fabrico en Junio del 84.
Y sin más aquí os dejo las fotos, juzgar vosotros mismos:
Como veis está en muy buen estado. Se paró funcionando hace dos años; yo diría que es la moto en mejor estado que ha caido en mis manos.
Y al ser la primera moto automática (salvo el Brisa, aunque por su estado no cuenta) que pruebo, no conseguia descifrar como arrancarla. Al principio, con el caballete puesto das pedales pero el motor no gira, solo la rueda, luego cuando ya das muchos pedales y coge inercia el motor empieza a girar y cuando das puño arranca. Pero ahí tiene un problema, y es que si no tienes el puño dado no aguanta, se para, el ralentí es inexistente. Luego, tras tenerla un rato arrancada para calentarla he probado a dar una vuelta; la he dejado caer del caballete y he dado puño. La moto acelera muy bien, más que la Gilera, pero cuando he llegado al muro y he tenido que parar, al reducir la velocidad (hasta casi detenerla) el embrague ha empezado a meter chirridos y echar humo (imagino que oxido) y ya se ha detenido. No se nada de automáticas, pero imagino que al detener la moto de alguna forma tiene que soltar el embrague para que el motor siga girando, y no lo ha hecho.
He desmontado las tapas laterales para acceder al carburador y quitarlo. Y ya de paso limpiar un poco por encima con un trapo y gasolina. Este es el motor:
No se nada de Mobys asi que no se que carburador lleva:
Y al desmontarlo para limpiarlo no he sido capaz de soltar esto, no tengo ni idea de como se hace. Imagino que será el sistema de starter, pero no se tampoco como funciona:
Por cierto, hace tiempo le pedí a mi amigo, el dueño del BMW, que si no lo quería me diese el motor que tiene montado una especie de triciclo casero que hay tirado en su jardín, y casualmente es el mismo motor con el mismo carburador de esta Moby, además de que el triciclo lleva las manetas y amortiguadores originales de este modelo también, asique tengo ya varios recambios.
Como curiosidad el contenido de la caja de herramientas:
Y para acabar unas fotos de como quedó la moto después de pasarle el paño con gasolina y quitarle así algo de suciedad que tenía:
Agradecería cualquier ayuda e información del modelo.
Saludos!!
Desde que acabé mi Gilerita verde no he vuelto a tocar otra moto, no he tenido tiempo ni dinero. Pero ayer casualmente, mi primo me dió el chivatazo de que un vecino belga suyo iba a deshacerse de la moto de su madre y me fuí de cabeza a por ella.
La moto tiene ficha técnica pero nunca ha sido matriculada. Se fabrico en Junio del 84.
Y sin más aquí os dejo las fotos, juzgar vosotros mismos:
Como veis está en muy buen estado. Se paró funcionando hace dos años; yo diría que es la moto en mejor estado que ha caido en mis manos.
Y al ser la primera moto automática (salvo el Brisa, aunque por su estado no cuenta) que pruebo, no conseguia descifrar como arrancarla. Al principio, con el caballete puesto das pedales pero el motor no gira, solo la rueda, luego cuando ya das muchos pedales y coge inercia el motor empieza a girar y cuando das puño arranca. Pero ahí tiene un problema, y es que si no tienes el puño dado no aguanta, se para, el ralentí es inexistente. Luego, tras tenerla un rato arrancada para calentarla he probado a dar una vuelta; la he dejado caer del caballete y he dado puño. La moto acelera muy bien, más que la Gilera, pero cuando he llegado al muro y he tenido que parar, al reducir la velocidad (hasta casi detenerla) el embrague ha empezado a meter chirridos y echar humo (imagino que oxido) y ya se ha detenido. No se nada de automáticas, pero imagino que al detener la moto de alguna forma tiene que soltar el embrague para que el motor siga girando, y no lo ha hecho.
He desmontado las tapas laterales para acceder al carburador y quitarlo. Y ya de paso limpiar un poco por encima con un trapo y gasolina. Este es el motor:
No se nada de Mobys asi que no se que carburador lleva:
Y al desmontarlo para limpiarlo no he sido capaz de soltar esto, no tengo ni idea de como se hace. Imagino que será el sistema de starter, pero no se tampoco como funciona:
Por cierto, hace tiempo le pedí a mi amigo, el dueño del BMW, que si no lo quería me diese el motor que tiene montado una especie de triciclo casero que hay tirado en su jardín, y casualmente es el mismo motor con el mismo carburador de esta Moby, además de que el triciclo lleva las manetas y amortiguadores originales de este modelo también, asique tengo ya varios recambios.
Como curiosidad el contenido de la caja de herramientas:
Y para acabar unas fotos de como quedó la moto después de pasarle el paño con gasolina y quitarle así algo de suciedad que tenía:
Agradecería cualquier ayuda e información del modelo.
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Hombre, el mas buscadoooo, muy guapa el Mobylette, sin duda de los automaticos mas simples que yo e tenido, y por otro lado uno de los mas divertidos.
Yo le desmontaria el embrague, es muy simple, y lo limpiaria bien, en cuanto a lo que se para a la mia la pasaba lo mismo, pero le limpie a fondo el carburador, que si quieres ya te pasare el despiece, que me lo proporciono Kaezet, y veras como todo cambia.
Mi relanti tambien era inexistente, y no basto con la limpieza del carburador, sino tambien con la del deposito, el cual vacie, saque el grifo y le puse agua con la manguera dentro, salio de mie... que parece que todavia sale ahora incluso como un trozo de trapo jeje, y despues le llene el deposito bastante mas de la mitad movi bien la moto tire la gasofa y lo volvi a llenar ya de nuevo con el deposito limpio y seco, y desde aquel dia es el motor que mas fino va del mundo, y aguanta el relanti hasta si le sacas el tornillo.
Saludos Pau!!!
Yo le desmontaria el embrague, es muy simple, y lo limpiaria bien, en cuanto a lo que se para a la mia la pasaba lo mismo, pero le limpie a fondo el carburador, que si quieres ya te pasare el despiece, que me lo proporciono Kaezet, y veras como todo cambia.
Mi relanti tambien era inexistente, y no basto con la limpieza del carburador, sino tambien con la del deposito, el cual vacie, saque el grifo y le puse agua con la manguera dentro, salio de mie... que parece que todavia sale ahora incluso como un trozo de trapo jeje, y despues le llene el deposito bastante mas de la mitad movi bien la moto tire la gasofa y lo volvi a llenar ya de nuevo con el deposito limpio y seco, y desde aquel dia es el motor que mas fino va del mundo, y aguanta el relanti hasta si le sacas el tornillo.
Saludos Pau!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Muy muy chula amigo El mas Buscado, ademas en un estado excelente . Mira te comento, ya que yo ando mas con los mobys que con amoticos de marchas jeje. El embrague seguramente estara sin grasa, tiene un engrasador en el centro del tornillo del eje del motor . Una buena limpieza del carburador y del deposito iran de muerte como dice el amigo Paufont la pieza esa que esta en el carburador es el starter para arrancar. Y por ultimo para arrancarla como dices al principio el motor no se muebe, y hay que dar muchos pedales, para no dar tantos tira del descompresor y cuando el motor se ponga a girar lo sueltas
Saludos y animo con ese Moby
Saludos y animo con ese Moby
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Una pregunta Benja, tu lo sabras... El descompresor debe de ser una palanquita que esta en la culata no? el otro dia descubri que se acciona tirando el gas hacia delante, pero no noto ninguna diferencia, no se, pero desde que le di un repasito, no le hace falta nada de descompresor, ni relanti, ni mucho pedaleo, con una pedaleada ya arranca.
Saludos Pau
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Gracias por la ayuda amigos!!
Esta tarde voy a descolgar el motor y darle un repasito general. Limpiaré también el depósito y el carburador y miraré lo del embrague a ver que tal. Esta en un par de dias estará andando y sin meterle un duro.
Saludos!!
Esta tarde voy a descolgar el motor y darle un repasito general. Limpiaré también el depósito y el carburador y miraré lo del embrague a ver que tal. Esta en un par de dias estará andando y sin meterle un duro.
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Paufont: exacto se encuentra en la culata, quizas lo tengas un poco oxidado y no acciona bien, por eso no notas diferencia. Te aseguro que para arrancar mi Campera si no lo accionas tienes que ser por lo menos Indurain (supongo que se escriba asi ) y yo al principio no sabia accionarlo y me pensaba caray como pueden arrancar los mobys los señores mayores que aun las conservan
El mas Buscado: animo con ella!!! que sacar estos motores es de lo mas facil. una pasadita y a funcionar. Para cualquier duda no te cortes en preguntar que siempre que pueda te echare un cable
Saludos a todos
El mas Buscado: animo con ella!!! que sacar estos motores es de lo mas facil. una pasadita y a funcionar. Para cualquier duda no te cortes en preguntar que siempre que pueda te echare un cable
Saludos a todos
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Vale, doy fé de que es el motor más fácil de desmontar con el que me he encontrado, pero no tanto de montar.
Luego o mañana subiré las fotos. Básicamente lo que he hecho ha sido abrir la culata y darle una limpieza, cambiar la bujía (no por una nueva pero sí en mejor estado) y desmontar completamente el carburador y limpiar.
Luego lo he montado todo, he comprobado que daba chispa y tal y la he intentado arrancar, pero nada, no ha hecho ni intentos Habré olvidado algo?? Lo único diferente es que he cogido y como no tenia mezcla le he echado en el depósito un poco de gasolina nueva con un chorro de mezcla vieja, pero aún con eso debería arrancar.
Conclusión: Está más limpia pero no arranca.
Además, me he dado cuenta de que lleva las barras de la dirección retorcidas
Saludos!!
Luego o mañana subiré las fotos. Básicamente lo que he hecho ha sido abrir la culata y darle una limpieza, cambiar la bujía (no por una nueva pero sí en mejor estado) y desmontar completamente el carburador y limpiar.
Luego lo he montado todo, he comprobado que daba chispa y tal y la he intentado arrancar, pero nada, no ha hecho ni intentos Habré olvidado algo?? Lo único diferente es que he cogido y como no tenia mezcla le he echado en el depósito un poco de gasolina nueva con un chorro de mezcla vieja, pero aún con eso debería arrancar.
Conclusión: Está más limpia pero no arranca.
Además, me he dado cuenta de que lleva las barras de la dirección retorcidas
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
No se si lo he entendido bien... Has descolgao el motor de la culata o todo el motor? Y eso de que no arranque es muyyyyyy raro para mi, yo nunca he visto ningun Moby que con menos de media hora de faena no arranque!
Saludos PAu
Saludos PAu
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
El motor lo descolgué entero y luego le quité la culata para darle una limpieza y ver el estado del cilindro: perfecto.
Pues sí, yo también me he quedado rallado, después de dos horas de trabajo no arranca, y lo peor es que antes si lo hacía No se donde puede estar el fallo. Si del sistema eléctrico no es, tal vez el carburador? Joer, si esque lo he limpiado, tendría que funcionar mejor.
Luego cuando suba las fotos a ver si alguien ve algo que yo haya pasado por alto.
Pues sí, yo también me he quedado rallado, después de dos horas de trabajo no arranca, y lo peor es que antes si lo hacía No se donde puede estar el fallo. Si del sistema eléctrico no es, tal vez el carburador? Joer, si esque lo he limpiado, tendría que funcionar mejor.
Luego cuando suba las fotos a ver si alguien ve algo que yo haya pasado por alto.
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
¿has comprobado que llega gasolina al cilindro? echale un poco de gasolina directa al cilindro por el agujero de la bujia, y da pedales seguro que arranca. Con chispa y gasolina tiene que arrancar. Tambien podria darse el problema de que los retenes estubieran resecos del tiempo, pero si anteriormente la habias arrancado no puede ser.
Un saludo y revisalo bien todo
Un saludo y revisalo bien todo
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Si, es una cosa que pienso, que el carburador aún habiendolo limpiado se haya obstruido por alguna parte, habrá que ver.
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
La verdad que los carburadores de los mobys son un poco complejos, tienen muchos pasos de gasolina y faciles de obstruir. Pegale un repaso y una cosa para que tengas en cuenta, coloca la boya del carburador con el pincho hacia arriba, osea metes la boya en la cazoleta con el pincho hacia arriba y con cuidado, colocas la junta y la tapita mirando que encaje bien.
Animo y a ver si arranca ya!!
Animo y a ver si arranca ya!!
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Buena adquisición esta "belga" Buscado.
El carburador sóplalo con un compresor, al montarlo de lo único que tienes que preocuparte, como dice Benja, es de poner la boya en su posición, aquí se explica junto al despiece del Gutner:
https://www.amoticos.org/mobylette-f14/es-una-cady-t3704-32.htm#45225
Y aquí una afotico de la 290:
El carburador sóplalo con un compresor, al montarlo de lo único que tienes que preocuparte, como dice Benja, es de poner la boya en su posición, aquí se explica junto al despiece del Gutner:
https://www.amoticos.org/mobylette-f14/es-una-cady-t3704-32.htm#45225
Y aquí una afotico de la 290:
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
La boya la coloqué correctamente. A ver si tengo tiempo y lo vuelvo a desmontar.
Por lo que veo en la foto, lo único que no es original es el tubo y el piloto, y no creo que sean muy complicados de conseguir.
Puntualizo que la Moby no es belga, belga era la dueña, pero la moto fabricó en Bizkaia como la mayoría de por akí.
Saludos!!
Por lo que veo en la foto, lo único que no es original es el tubo y el piloto, y no creo que sean muy complicados de conseguir.
Puntualizo que la Moby no es belga, belga era la dueña, pero la moto fabricó en Bizkaia como la mayoría de por akí.
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Aquí os dejo las fotos del trabajo del domingo, a ver si alguien encuentra alguna explicación para que ahora no arranque.
Lo primero que quise mirar fué el embrague. Solté la tuerca central, pero no descifré como sacar el volante. Pensé que requeriría algún extractor pero no tiene rosca interior, asique no se me ocurre nada. ¿Como he de proceder?
Después descolgé el motor apenas sin esfuerzo y abrí la culata para ver el estado del cilindro, el cual está perfecto, aunque tiene bastante carbonilla acumulada por lo que imagino que se le dió bastante uso a la moto.
Quité la bujía que llevaba y cogí una que había guardada en la caja de herramientas, una NGK que parece estar en mejor estado (todo esto hasta que compre una nueva). Los electrodos estaban casi pegados, asique los separé un poco y limpié, y así quedó.
Luego le dí una limpieza superficial a la culata y la superficie de contacto del cilindro (imagino que es una junta). Y lo volví a montar todo. El sistema de descompresión funciona perfectamente y muy suave.
El carburador como veis lo desmonté y limpié, y estaba bastante bien, sin calcificaciones de ningun tipo la mugre muy superficial.
Lo volví a montar y lo puse. Como la gasolina de la que disponia no estaba demasiado limpia coloqué un filtro de gasolina. El recorrido del grifo al carburador es más corto que en origen pero he tenido la precaución de comprobar que no se obstruye y la gasolina fluye perfectamente.
Ya todo montado y listo para arrancar, tecnicamente
Una cosa que me mosqueaba era este cable que había por aquí colgando. Imagino que es la masa de la bobina pero no se a donde habría que engancharla exactamente. De todos modos como el cable esta pelado hace masa en todo su recorrido Y está comprobado que ese no es el problema ya que chispa dá, no es problema eléctrico.
Si a alguien se le ocurre algo que no se lo guarde!!
Saludos!!
Lo primero que quise mirar fué el embrague. Solté la tuerca central, pero no descifré como sacar el volante. Pensé que requeriría algún extractor pero no tiene rosca interior, asique no se me ocurre nada. ¿Como he de proceder?
Después descolgé el motor apenas sin esfuerzo y abrí la culata para ver el estado del cilindro, el cual está perfecto, aunque tiene bastante carbonilla acumulada por lo que imagino que se le dió bastante uso a la moto.
Quité la bujía que llevaba y cogí una que había guardada en la caja de herramientas, una NGK que parece estar en mejor estado (todo esto hasta que compre una nueva). Los electrodos estaban casi pegados, asique los separé un poco y limpié, y así quedó.
Luego le dí una limpieza superficial a la culata y la superficie de contacto del cilindro (imagino que es una junta). Y lo volví a montar todo. El sistema de descompresión funciona perfectamente y muy suave.
El carburador como veis lo desmonté y limpié, y estaba bastante bien, sin calcificaciones de ningun tipo la mugre muy superficial.
Lo volví a montar y lo puse. Como la gasolina de la que disponia no estaba demasiado limpia coloqué un filtro de gasolina. El recorrido del grifo al carburador es más corto que en origen pero he tenido la precaución de comprobar que no se obstruye y la gasolina fluye perfectamente.
Ya todo montado y listo para arrancar, tecnicamente
Una cosa que me mosqueaba era este cable que había por aquí colgando. Imagino que es la masa de la bobina pero no se a donde habría que engancharla exactamente. De todos modos como el cable esta pelado hace masa en todo su recorrido Y está comprobado que ese no es el problema ya que chispa dá, no es problema eléctrico.
Si a alguien se le ocurre algo que no se lo guarde!!
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
El cable de masa debes atornillarlo, que tenga chispa no quiere decir que salte con la fuerza necesaria.
Mira si la bujia sale humeda o no.
Y suspenso en geografía.... Eibar es una ciudad de Guipuzcoa no de Vizcaya.
Mira si la bujia sale humeda o no.
Y suspenso en geografía.... Eibar es una ciudad de Guipuzcoa no de Vizcaya.
Orbaiceta- Amotiquero Junior
- Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
¿Pero atornillarlo a donde?
Y buena idea lo de la bujía, así podré ver si pasa gasolina o no.
Eibar? Que es eso? Yo lo decía porque en los papeles pone ministerio de industria de Vizcaya
Saludos!!
Y buena idea lo de la bujía, así podré ver si pasa gasolina o no.
Eibar? Que es eso? Yo lo decía porque en los papeles pone ministerio de industria de Vizcaya
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Hola, ¿que tal? mira el cable de la masa puedes ponerlo en muchos sitios mismamente en el eje que aguanta el motor, en un esparrago de los del cilindro... Yo en mi Campera lo llebo sujeto con uno de los tornillos de la tapa que cubre el embrague Animo que ya la tienes. Prueba a echarle un poco de gasofa por el agujero de la bujia
Saludos!! P.d: se me olvidaba, si puedes sustituye el cable de masa que se le ve en las ultimas
Saludos!! P.d: se me olvidaba, si puedes sustituye el cable de masa que se le ve en las ultimas
Última edición por Benja el 29/6/2010, 15:05, editado 1 vez
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Hola el más buscado ,como bien te dicen por hay,puede haber chispa pero no con la suficiente fuerza como para que se produzca la explosión el cable sí no me equivoco se mete la arandela del cable , en el esparago del cilindro y cuando este metía le atornillas la tuerca encima para que no se salga ,poniendo ese cable y echandole un chorrito de gasolina al cilindro debe de arancar.
Espero que te sirva de ayuda. .Saludos.
Espero que te sirva de ayuda. .Saludos.
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Cuando montes el carburador, dale a la gasolina y desenrosca un poco el tornillo de abajo, yo lo hago mucho sobretodo en los Dell'orto, ya que a veces la gasolina baja por el tubito, llena el carburador a veces parcialmente o a veces totalmente, pero a veces hace el "vacio" y no entra la gasolina al cilindro. Entonces desenroscas un poco y en cuanto se caiga una gotica de gasolina ya esta, he pensado en comentarlo por que a mi me sucede a menudo.
Saludos Pau!!!
Saludos Pau!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Gracias a todos por la ayuda, la moto ya arranca perfectamente.
Coloqué la masa en el espárrago de la culata e hize lo de la tuerca del carburador que dijo Paufont y ha arrancado rápidamente.
Ahora el problema es que seguía sin aguantar el ralentí. Apreté el tornillo todo lo que pude y me pasé Parecia que estaba loco el bicho. Asique fui aflojando aflojando y al final parece que ya no va tan loco, pero me da la sensación de que el tornillo está como al principio, antes de apretarlo. Es extraño, pero en fín, ahora va, sin contar el embrague que está falto de engrasarlo. Voy a pasarme por el mecánico del pueblo a ver si me presta el extractor, que ya he visto que si tiene rosca.
También os dejo una foto donde se aprecia bien el estado de la horquilla:
En esta foto la dirección esta enderezada
Como veis está muy mal, no se si tendrá arreglo o será necesaria la sustitución.
Saludos
Coloqué la masa en el espárrago de la culata e hize lo de la tuerca del carburador que dijo Paufont y ha arrancado rápidamente.
Ahora el problema es que seguía sin aguantar el ralentí. Apreté el tornillo todo lo que pude y me pasé Parecia que estaba loco el bicho. Asique fui aflojando aflojando y al final parece que ya no va tan loco, pero me da la sensación de que el tornillo está como al principio, antes de apretarlo. Es extraño, pero en fín, ahora va, sin contar el embrague que está falto de engrasarlo. Voy a pasarme por el mecánico del pueblo a ver si me presta el extractor, que ya he visto que si tiene rosca.
También os dejo una foto donde se aprecia bien el estado de la horquilla:
En esta foto la dirección esta enderezada
Como veis está muy mal, no se si tendrá arreglo o será necesaria la sustitución.
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
No, yo creo que puede tener solucion, ahora otra cosa es verlo en directo, pero asi parce tener solucion A ver si puedes engrasar el embrague
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Y cual es la solución? :S
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
En la foto no se aprecia bien, pero si sacas la rueda y enderezas las barras algo mejorara
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Mobylette Cady 290 AV-7
Mañana probaré, a ver si es verdad
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
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