Los viejos moteros nunca mueren
5 participantes
Página 1 de 1.
Los viejos moteros nunca mueren
Los viejos moteros nunca mueren.
Escrito por: Mauricio Martín Condor, Suiza - 25 Nov 2009
Conviene abrocharse bien antes de montarse en la moto, sobre todo si estás en Suiza en noviembre, hace fresco... y tienes 91 años.
Ernst Baltisberger tiene todavía un concesionario de motos en la villa suiza de Affoltern am Albis. Y como le han inaugurado un tramo de autopista nueva cerca de casa, pues nada, a probarla. No sé ahora mismo cuál será la velocidad mínima allí, pero tengo ciertas dudas de que esta "Condor" sea capaz de pasar de 60.
Curiosa la moto... Condor, marca suiza, conocida sobre todo por las de 350 con motor Ducati que montaron en los años 70 y suministradora también de motos para el ejército.
Pero, aparte de la máquina, está este hombre, toda la vida llevando motos y con 91 años no va a ser menos. El otro día Richard Gere decía que a cierta edad ya no se pueden llevar motos de gran cilindrada, a propósito de las cosas que había ido dejando según se hacía mayor. Bueno, pues llevaremos motos de menor cilindrada, iremos más despacio y nos gustará mucho, como a Ernesto.
Escrito por: Mauricio Martín Condor, Suiza - 25 Nov 2009
Conviene abrocharse bien antes de montarse en la moto, sobre todo si estás en Suiza en noviembre, hace fresco... y tienes 91 años.
Ernst Baltisberger tiene todavía un concesionario de motos en la villa suiza de Affoltern am Albis. Y como le han inaugurado un tramo de autopista nueva cerca de casa, pues nada, a probarla. No sé ahora mismo cuál será la velocidad mínima allí, pero tengo ciertas dudas de que esta "Condor" sea capaz de pasar de 60.
Curiosa la moto... Condor, marca suiza, conocida sobre todo por las de 350 con motor Ducati que montaron en los años 70 y suministradora también de motos para el ejército.
Pero, aparte de la máquina, está este hombre, toda la vida llevando motos y con 91 años no va a ser menos. El otro día Richard Gere decía que a cierta edad ya no se pueden llevar motos de gran cilindrada, a propósito de las cosas que había ido dejando según se hacía mayor. Bueno, pues llevaremos motos de menor cilindrada, iremos más despacio y nos gustará mucho, como a Ernesto.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Re: Los viejos moteros nunca mueren
Es un orgullo ber una persona con 91 años paseando en Moto
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Vaya preciosidad, me encantan ese tipo de amotos, saludosssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Eso ye afición,la ropa que llevaba debia ser la que compro a la vez que la moto,muy guapo el reportaje.
Asturcón- Amotiquero Senior
No se que decir, me he quedado sin palabras, aunque a la vez me alegro mucho de que ese señor tenga esa velocidad y porsupuesto esa aficcion amotiquera me recuerda mucho a un vecino mio de el pueblo, una persona que personalmente a mi me caia genial, el hombre andubo en bicicleta toda su vida y asta hace poco a sus 88 años aprox. se hacia 6Km diarios vamos que estaba en plena forma El hombre tenia guardadas sus viejas bicicletas y al conocer mi aficcion por las ruedas me las regaló
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro