Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio
+10
Motoro
Francesc Rubio
Aitor
XR31600
Ferran Sanz
Juan Francisco
Rural
Julio CG
Kaezet
Miguel Nevado
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio
Hola, como algunos sabeis, nuestro querido CAMPEON de Rieju organizó una salida de clasicas basada practicamente en las MR 80.
Nos lo pasamos muy bien,todos teniamos ganas de ver a Francesc pilotando y la verdad mereció muy mucho la pena asistir a la salida por todo en general, bueno para saberlo hay que estar, yo no tengo palabras de agradecimiento para él, su familia y amigos que se pegaron una currada ese dia y otros para organizarlo todo y que saliera todo tan bien como finalmente salió.
No tengo muchas fotos así que confio en el amigo Rural cuelgue algunas de las que hizo, porque supongo que aparte de invitar a toda la colla a tripa natural de jabalí tambien hiciste fotos ¿no? jejeje saludos.
Santi barrió en la crono con la 80 y con la Marathon 250
Casi todos nos animamos a dar vueltas en la crono, habia muchisimo nivel, era un privilegio, que razon la frase de "el que tuvo retuvo"
La hora de marchar siempre llega antes de lo que nos gustaria
Nos lo pasamos muy bien,todos teniamos ganas de ver a Francesc pilotando y la verdad mereció muy mucho la pena asistir a la salida por todo en general, bueno para saberlo hay que estar, yo no tengo palabras de agradecimiento para él, su familia y amigos que se pegaron una currada ese dia y otros para organizarlo todo y que saliera todo tan bien como finalmente salió.
No tengo muchas fotos así que confio en el amigo Rural cuelgue algunas de las que hizo, porque supongo que aparte de invitar a toda la colla a tripa natural de jabalí tambien hiciste fotos ¿no? jejeje saludos.
Santi barrió en la crono con la 80 y con la Marathon 250
Casi todos nos animamos a dar vueltas en la crono, habia muchisimo nivel, era un privilegio, que razon la frase de "el que tuvo retuvo"
La hora de marchar siempre llega antes de lo que nos gustaria
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio
Anda que elegís sitios feos para las esacapaditas ¡eh Miguel! Y sólo en la foto de arriba se cuentan 15 motos. Genial.
Lo que no sé es a que sabe eso de la tripa natural de jabalí
Enhorabuena Francesc y compañía por la iniciativa.
Lo que no sé es a que sabe eso de la tripa natural de jabalí
Enhorabuena Francesc y compañía por la iniciativa.
No se que decir.
Sois un ejemplo..................Julio...
Sois un ejemplo..................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Lo de la tripa de jabali es una longaniza que hago yo en el pueblo y el domingo me lleve para que la probaran y solo dejaron la cuerda.......
La salida fue impresionante de preparacion y recorrido , dar las mas sinceras felicitaciones a todo el equipo que la preparo , mañana pondre las fotos que hice
La salida fue impresionante de preparacion y recorrido , dar las mas sinceras felicitaciones a todo el equipo que la preparo , mañana pondre las fotos que hice
Rural- Amotiquero Senior
Gracias a Francesc, familia y amigos que se lo curraron pero a base de bien; la ruta increible, la comida ni te cuento pero lo mejor de todo el ambientillo y la forma de montar en estas motos de estos CAMPEONES
Mucha envidia de la sana me corre por el cuerpo viendo esas fotos. Lástima estar tan alejado de esos saraos, viendo tanta MR junta
Si se nos ocurre hacer algo así por esta zona...Mandan los del Seprona hasta los helicópteros a capturarnos
Felicidades a todos por ese evento, imagino que habreis pasado un día estupendo y nos deleitareis con más fotos de la quedada....Y de las próximas!!!!!
Si se nos ocurre hacer algo así por esta zona...Mandan los del Seprona hasta los helicópteros a capturarnos
Felicidades a todos por ese evento, imagino que habreis pasado un día estupendo y nos deleitareis con más fotos de la quedada....Y de las próximas!!!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Hola,
Como comenta Miguel la salida fue genial, todo estaba perfectamente organizado el Rally marcado como si de un enduro se tratase, la asistencia perfecta y la comida.....
También quiero dar las gracias públicamente a Francesc Rubio y a todos los colaboradores del evento que no eran pocos.
Felicidades
Saludos.
Como comenta Miguel la salida fue genial, todo estaba perfectamente organizado el Rally marcado como si de un enduro se tratase, la asistencia perfecta y la comida.....
También quiero dar las gracias públicamente a Francesc Rubio y a todos los colaboradores del evento que no eran pocos.
Felicidades
Saludos.
Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Que suerte que teneis. Felicitaros por la iniciativa.
Que pena no poder hacer algo similar por la zona centro.
Haber esas fotos, para ponernos los dientes largos.
Un saludo.
Que pena no poder hacer algo similar por la zona centro.
Haber esas fotos, para ponernos los dientes largos.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Pongo las fotos que yo tengo..........
.
.
.
.
.
Elriejus junior probando la Marathon 250.......
.
.
El sr Nevado con la 250.......
.
Espero que os gusten
.
.
.
.
.
Elriejus junior probando la Marathon 250.......
.
.
El sr Nevado con la 250.......
.
Espero que os gusten
Rural- Amotiquero Senior
Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rub
Que guapo, anda que no lo pasais bien
Me fastidia mucho no haber podido ir.
Pero bueno, otra vez sera...
Muy guapas las fotos.
Saludos.
Me fastidia mucho no haber podido ir.
Pero bueno, otra vez sera...
Muy guapas las fotos.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Me gusta casi mas que la tripa esa de jabalí tan buena que haces, jejeje, gracias por las fotos
.
.
Dos fotos mas de recuerdo.........
.
.
Se me habian quedao por poner...
.
.
Se me habian quedao por poner...
Rural- Amotiquero Senior
Estas 2 las hizo Santi Roig
Más fotos:
Y en Facebook: francescrubio1985@gmail.com
Y en Facebook: francescrubio1985@gmail.com
Francesc Rubio- L - En Rodaje - L
Que chulas las fotos del Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?pid=35127&id=100000995426617#!/photo.php?pid=35128&id=100000995426617&fbid=103935886316258
https://www.facebook.com/photo.php?pid=35127&id=100000995426617#!/photo.php?pid=35128&id=100000995426617&fbid=103935886316258
¿Que suerte poder estar ahí! Parece que salió todo perfecto. Y vaya colección de maquinas exclusivas, creo que si hubiera ido me habría pasado el día babeando.
Veo que el señor Nevado quería estar a la altura, se llevó la moto buena y el jersey de los domingos. Jeje.
Por cierto ¿quien llevó la Marathon?
MENSAJES UNIDOS: ¡NO DOBLE POST!
Veo que el señor Nevado quería estar a la altura, se llevó la moto buena y el jersey de los domingos. Jeje.
Por cierto ¿quien llevó la Marathon?
MENSAJES UNIDOS: ¡NO DOBLE POST!
Motoro- Amotiquero Junior
Miguel ¿Te refieres a Santi Roig-Santi Roig, uno de los pioneros de Sólo Moto?
Hablando hace unos días con Acuadra sobre lo que en su día supuso esta revista nos acordábamos de Santi Roig y su fenomenal trabajo, me comentaba que había perdido el contacto con él y que no había manera. Quizá alguien del grupo le pueda facilitar su teléfono. Y aquí ya dejo de hacer de Celestina.
Cuanto más veo las fotos más envidia me da, o sea que ya sólo las miraré de reojo. Lo que parece claro es que el catering de Rural ha marcado un antes y un después en las rutas… ¡a cuidarlo!
Y sí, definitivamente Miguel se engominó la barba para la foto.
Hablando hace unos días con Acuadra sobre lo que en su día supuso esta revista nos acordábamos de Santi Roig y su fenomenal trabajo, me comentaba que había perdido el contacto con él y que no había manera. Quizá alguien del grupo le pueda facilitar su teléfono. Y aquí ya dejo de hacer de Celestina.
Cuanto más veo las fotos más envidia me da, o sea que ya sólo las miraré de reojo. Lo que parece claro es que el catering de Rural ha marcado un antes y un después en las rutas… ¡a cuidarlo!
Y sí, definitivamente Miguel se engominó la barba para la foto.
Hola,creo que este Santi Roig es otra persona.Era piloto de Rieju en la epoca de Rubio y años posteriores,el otro Santi Roig es como bien dices un decano de Solo Moto.
Una pena Alcarria que no pudieses venir lo pasemos genial y vaya nivelazo.jeje lo de gomina en la barba está muy bien Kaezet no se me habia ocurrido nunca.
Estas son las Fotos del Facebook de Francesc Rubio
Una pena Alcarria que no pudieses venir lo pasemos genial y vaya nivelazo.jeje lo de gomina en la barba está muy bien Kaezet no se me habia ocurrido nunca.
Estas son las Fotos del Facebook de Francesc Rubio
Hola,
Cada vez que veo las fotos me acuerdo de lo bien que los pasamos, hay que repetirlo.
Saludos
Cada vez que veo las fotos me acuerdo de lo bien que los pasamos, hay que repetirlo.
Saludos
Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Efectivamente, hay dos Santi Roig: el piloto de Rieju y el que fue redactor de Solo Moto. El Santi Roig de SM estaba muy unido al enduro de esta época porque cubría las pruebas del Campeonato de España de Todo Terreno, desplazándose incluso con Jordi Monjonell.
¡Qué envidia sana! Me hubiera gustado estar por ahí con vosotros.
¡Qué envidia sana! Me hubiera gustado estar por ahí con vosotros.
Hola,soy Alfert y ya estoy aqui,veo que os lo pasasteis muy bien,me alegro por que la verdad es que yo tambien disfrute,me parecisteis muy buena gente y si quereis que os diga la verdad,me he quedado con ganas de repetir.
Por cierto,quería darle las gracias al amigo Miguel Nevado por la ayuda que nos prestó via internet.
Un saludo y ya iré colgando fotos de dicha salida.
Por cierto,quería darle las gracias al amigo Miguel Nevado por la ayuda que nos prestó via internet.
Un saludo y ya iré colgando fotos de dicha salida.
Alfert- L - En Rodaje - L
Espero que os gusten estas fotos,ya colgare más.
Espero que quien sacó el video lo cuelgue en el foro para que así podamos disfrutar todos de dicho video.
Un saludo
Espero que quien sacó el video lo cuelgue en el foro para que así podamos disfrutar todos de dicho video.
Un saludo
Alfert- L - En Rodaje - L
VIEJOS RECUERDOS
Soy Santi Roig, pero no el de Solo Moto (un gran profesional por cierto al que no me importaría parecerme en el ámbito proferional), pero también yo me he hecho mayor (aunque no tanto).
Ante todo señalar que aunque casi me cuesta el divorcio, pude acabar la moto a tiempo para pasar esa involvidable jornada con vosotros. Retrocedí 20 años atrás y recordé el mejor o parte de los mejores momentos de piloto "ENDURISTA-ENDURERO" de mi larga vida deportiva. Me gustaría señalar como se mostraban los ojos de mi mujer cuando escuchó por primera vez y nuevamente al cabo de tantos años: a lo que ella llamaba y reconocía como el "MOLINILLO". Aunque ella lo vivió ya de forma tardía, pero también lo disfrutó, y lo disfrutó mucho.
Desde aquí dar las gracias al BOSS ("CESC" o "XATO" para mí), a la Toni, a l'Albert, a la Júlia, a la Judith, a la Mariona, la Laia, en Josep (Torrents), en Pep (de la Brugui), la Brugui...y a todos vosotros por hacer del pasado domingo, uno de los mejores domingos que he tenido últimamente subido a una moto, mejor, a esa MOTO.
No os podeis imaginar como me sentí, como disfruté, como me lo pasé....espero que esto no tarde en repetirse. Os lo ruego.
Como siempre, cuando das las gracias te quedas corto, pero no quiero olvidar a nuestro amigo Miguel Nevado, que está en todos los berenjenales habidos y por haber, sigue así Miguel.
Ah!!! y se me olvidaba, a mi amigo MIKI que estubo conmigo varios días para poder acabar la moto.
Y ahora disculpad, la cursilada, pero necesito decir algo a alguien muy especial y que siempre ha estado en la sombra, mi mujer (como la de todos nosotros), Sara.
Sara, que se emociona hasta derramar alguna lagrimilla con tan solo una foto mía, con tan solo el sonido de esa moto, con tan solo el recuerdo...os puedo asegurar que siempre la he tenido ahí y ahora más que nunca se lo agradezco. Un beso grande, Saraoffroad!!!!!!!!!!!
Un saludo para todos. Salud y gasolina!!!!!!!!
P.D: Alfert, estoy intentado colgar el vídeo.
Ante todo señalar que aunque casi me cuesta el divorcio, pude acabar la moto a tiempo para pasar esa involvidable jornada con vosotros. Retrocedí 20 años atrás y recordé el mejor o parte de los mejores momentos de piloto "ENDURISTA-ENDURERO" de mi larga vida deportiva. Me gustaría señalar como se mostraban los ojos de mi mujer cuando escuchó por primera vez y nuevamente al cabo de tantos años: a lo que ella llamaba y reconocía como el "MOLINILLO". Aunque ella lo vivió ya de forma tardía, pero también lo disfrutó, y lo disfrutó mucho.
Desde aquí dar las gracias al BOSS ("CESC" o "XATO" para mí), a la Toni, a l'Albert, a la Júlia, a la Judith, a la Mariona, la Laia, en Josep (Torrents), en Pep (de la Brugui), la Brugui...y a todos vosotros por hacer del pasado domingo, uno de los mejores domingos que he tenido últimamente subido a una moto, mejor, a esa MOTO.
No os podeis imaginar como me sentí, como disfruté, como me lo pasé....espero que esto no tarde en repetirse. Os lo ruego.
Como siempre, cuando das las gracias te quedas corto, pero no quiero olvidar a nuestro amigo Miguel Nevado, que está en todos los berenjenales habidos y por haber, sigue así Miguel.
Ah!!! y se me olvidaba, a mi amigo MIKI que estubo conmigo varios días para poder acabar la moto.
Y ahora disculpad, la cursilada, pero necesito decir algo a alguien muy especial y que siempre ha estado en la sombra, mi mujer (como la de todos nosotros), Sara.
Sara, que se emociona hasta derramar alguna lagrimilla con tan solo una foto mía, con tan solo el sonido de esa moto, con tan solo el recuerdo...os puedo asegurar que siempre la he tenido ahí y ahora más que nunca se lo agradezco. Un beso grande, Saraoffroad!!!!!!!!!!!
Un saludo para todos. Salud y gasolina!!!!!!!!
P.D: Alfert, estoy intentado colgar el vídeo.
Santi Roig- L - En Rodaje - L
Muy buenas fotos y por lo que se be lo pasasteis muy bien,esas salidas tienen muchos recuerdos para la mayoría de nosotros de cuando eramos mas jovenetes
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hombre Albert y Santi ahora este foro tiene algún campeon más,pero de los de verdad,me encantó ver como trazabais las curvas con los molinillos,parecia que entrabais pasaos,pero en el último momento cruzabais la moto y venga trazada perfecta,disfruté muchisimo.se nota donde habia pasta de enduro.
Todos lo pasemos muy bien,la organización estuvisteis brillantes,y al final salió todo como estaba previsto,mas o menos,si se vuelva a hacer contar conmigo para ir a marcar el recorrido o para lo que haga falta.
El nivel de Molinillos era bastante importante,Ancillotti,Accossato,Kram-it,MR´s PATA NEGRA, Cobra,bueno de lo mejorcito.Y el ambientillo espectacular,con amigos así es un gusto salir de casa. Y lo mejor de todo es que vivimos casi todos muy cerca
Todos lo pasemos muy bien,la organización estuvisteis brillantes,y al final salió todo como estaba previsto,mas o menos,si se vuelva a hacer contar conmigo para ir a marcar el recorrido o para lo que haga falta.
El nivel de Molinillos era bastante importante,Ancillotti,Accossato,Kram-it,MR´s PATA NEGRA, Cobra,bueno de lo mejorcito.Y el ambientillo espectacular,con amigos así es un gusto salir de casa. Y lo mejor de todo es que vivimos casi todos muy cerca
Página 1 de 2. • 1, 2