Mi proyecto de Rieju RS1
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Mi proyecto de Rieju RS1
Hola estoy resucitando a mi Rieju RS1 y ahi van algunas fotos para que vayamos viendo los cambios que van a surgir de aqui en adelante.
Tambien os pongo algunas fotos de la Derbi que me lleva a trabajar todos los dias y hace 60 km diarios, y la Zip que quiero vender:
Se me olvidaba ¿como podria limpiar este pedazo de disco?
Tambien os pongo algunas fotos de la Derbi que me lleva a trabajar todos los dias y hace 60 km diarios, y la Zip que quiero vender:
Se me olvidaba ¿como podria limpiar este pedazo de disco?
Mirsoft- L - En Rodaje - L
Re: Mi proyecto de Rieju RS1
eso con una lija y paciencia y si no tambien puedes aplicar metodos mecánicos, yo para eso utilizo este disco va muy bien y no raya, tambien lo utilizo para quitar pintura.
saludiños
saludiños
Eledoce12- Amotiquero Junior
La RS-1 tiene trabajo. La otra es la Derbi Coppa, que yo tuve pero la Sport Coppa. No sé exactamente las diferencias que hay entre las dos, me imagino que el nombre nada más.
Esa se ve muy de serie, la mía por desgracia estaba muy tuneada, de hecho el color era amarillo y negro, preparada, etc.
Duro con la RS-1 que ha sido una moto que también me ha gustado mucho.
Esa se ve muy de serie, la mía por desgracia estaba muy tuneada, de hecho el color era amarillo y negro, preparada, etc.
Duro con la RS-1 que ha sido una moto que también me ha gustado mucho.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Gracias por lo del disco, pero tengo una duda por lo que veo hay que ponerlo en una radial. ¿no se comera mucho disco de freno? tambien me han dicho que para el oxido va muy bien la cocacola ¿es cierto? ¿afectara al disco?
Gracias.
Bueno ya se que la Derbi esta bien conservada cuanto creeis que me podrian dar por ella
Gracias.
Bueno ya se que la Derbi esta bien conservada cuanto creeis que me podrian dar por ella
Mirsoft- L - En Rodaje - L
Al disco le pasas una lija fina y lo terminas de limpiar con alcohol y un trapo.
Saludos.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro