Test de velocidad... de conexión
+7
Bing28
Orbaiceta
Alvaro34
El mas buscado
Karioko
Lecolega
Kaezet
11 participantes
Página 1 de 1.
Test de velocidad... de conexión
Sí, test de velocidad, pero ahora en el circuito ADSL.
Ya que la conexión a Internet es nuestro vínculo, no está de más dedicarle un poco de atención ¡y si se tercia hasta echar una carrerita comparativa!
S trata de poner tu conexión a prueba, ¿tienes contratados 3, 5, 10 ó 20 Megas y quieres saber cuál es la velocidad real?
Esta página te lo dirá en un minuto: www.testdevelocidad.es
Pulsas en INICIAR, esperas un poco y verás las velocidades de bajada y subida.
Además, al final aparecen dos ventanitas con unos códigos, (URL Directo y URL BBCode), copias cualquiera de ellos, la pegas en tu mensaje y aquí aparecerá esta imagen con el resultado:
Está claro que el máximo no se alcanza, ni por contrato tienen obligación de ello.
¿Pero estás cerca del máximo límite? ¡Animo y gas a fondo con tu ADSL!
Ya que la conexión a Internet es nuestro vínculo, no está de más dedicarle un poco de atención ¡y si se tercia hasta echar una carrerita comparativa!
S trata de poner tu conexión a prueba, ¿tienes contratados 3, 5, 10 ó 20 Megas y quieres saber cuál es la velocidad real?
Esta página te lo dirá en un minuto: www.testdevelocidad.es
Pulsas en INICIAR, esperas un poco y verás las velocidades de bajada y subida.
Además, al final aparecen dos ventanitas con unos códigos, (URL Directo y URL BBCode), copias cualquiera de ellos, la pegas en tu mensaje y aquí aparecerá esta imagen con el resultado:
Está claro que el máximo no se alcanza, ni por contrato tienen obligación de ello.
¿Pero estás cerca del máximo límite? ¡Animo y gas a fondo con tu ADSL!
Lecolega- Amotiquero Inter
Re: Test de velocidad... de conexión
Ya lo entiendo Lecolega, lo que me están quitando a mi te lo están dando a ti... fíjate que tienes un 25% más de lo contratado, ¡eso es tan raro como bueno!
Lecolega- Amotiquero Inter
Pues yo la tengo con ya.com a 3 megas, y en bajadas no me quejo, pero para subir fotos se me hacen eternas.
Está claro que todos queremos más velocidad...
Saludos derbimaníacos
Está claro que todos queremos más velocidad...
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Yo lo tengo en Telefónica, pero no se a cuanto está contratado, le preguntaré a mi madre...
He probado dos veces y la segunda me ha dado mejor resultado:
Edito: Esto es muy raro, ahora he vuelto a darle y no sube de 1mb ¿Estais seguros de k esto funciona?
Saludos
He probado dos veces y la segunda me ha dado mejor resultado:
Edito: Esto es muy raro, ahora he vuelto a darle y no sube de 1mb ¿Estais seguros de k esto funciona?
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Alvaro34- Amotiquero Senior
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Timofónica me estafa esto por 40€ todos los meses...
Esto es lo único que puedo tener porque otra operadora no llega aquí, y como tengan usar la línea de telefónica para dar servicio, cuesta lo mismo.
Esto es lo único que puedo tener porque otra operadora no llega aquí, y como tengan usar la línea de telefónica para dar servicio, cuesta lo mismo.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Esto no vale pa na!!! Me acaba de dar cerca de 10MB...
Buscado, antes de despreciar así las cosas, entérate primero de qué conexión tienes. Si te da cerca de 10 es que tendrás contratados 10 o más.
Este es el test más fiable que existe en la red, pero la velocidad no es fija, está sujeta a alteraciones por interferencias, saturación en la central, en el par de cobre, etc.
Alvaro, ese cuadro indica la velocidad por segundo en Kb (1024 Kb = 1 Mega).
Y muestra dos valores:
Bajada: la velocidad con que los datos de la red llegan a tu PC (p.e. cuando abres una página)
Subida: la velocidad con que los datos de tu PC llegan a la Red (p.e. cuando subes una foto)
El Ping comprueba el estado de la conexión enviando paquetes de datos y midiendo el tiempo de respuesta (eco) en milisegundos.
Bing, con ese precio ¿aparte tendrás Imagenio o historias de esas no?
La diferencia entre la velocidad contratada y la real se debe sobre todo a la distancia hasta la central y a los ruidos de la instalación, p. e. muchos metros de cable entre el PC y la entrada de la linea (PCR), conexiones dobles, etc.
Me parece que actualmente las compañías sólo están obligadas por ley a dar el 10% de la velocidad contratada, sencillamente vergonzoso.
Se hablaba de subir este mínimo exigido al 80% pero creo que el Ministerio aún no la ha aplicado.
A ver si espabilan ¡que todos queremos más!
Este es el test más fiable que existe en la red, pero la velocidad no es fija, está sujeta a alteraciones por interferencias, saturación en la central, en el par de cobre, etc.
Alvaro, ese cuadro indica la velocidad por segundo en Kb (1024 Kb = 1 Mega).
Y muestra dos valores:
Bajada: la velocidad con que los datos de la red llegan a tu PC (p.e. cuando abres una página)
Subida: la velocidad con que los datos de tu PC llegan a la Red (p.e. cuando subes una foto)
El Ping comprueba el estado de la conexión enviando paquetes de datos y midiendo el tiempo de respuesta (eco) en milisegundos.
Bing, con ese precio ¿aparte tendrás Imagenio o historias de esas no?
La diferencia entre la velocidad contratada y la real se debe sobre todo a la distancia hasta la central y a los ruidos de la instalación, p. e. muchos metros de cable entre el PC y la entrada de la linea (PCR), conexiones dobles, etc.
Me parece que actualmente las compañías sólo están obligadas por ley a dar el 10% de la velocidad contratada, sencillamente vergonzoso.
Se hablaba de subir este mínimo exigido al 80% pero creo que el Ministerio aún no la ha aplicado.
A ver si espabilan ¡que todos queremos más!
5621 de bajada y 250 de subida, contrato timoafonica 6 megas.
Minicross- Amotiquero Inter
Me parece que te has equivocado Jorge, Álvaro tiene 3 Megas.
Pues no Jorge, ADSL de 1 Mega y va que chuta, no tengo extras niguno. Las velocidades son un cachondeo, y la de subida es una broma de mal gusto.
Aquí en España tenemos un ADSL carísimo, y lento.
Entre el ADSL y la línea de teléfono... ¡una hipoteca!
Pues no Jorge, ADSL de 1 Mega y va que chuta, no tengo extras niguno. Las velocidades son un cachondeo, y la de subida es una broma de mal gusto.
Aquí en España tenemos un ADSL carísimo, y lento.
Entre el ADSL y la línea de teléfono... ¡una hipoteca!
Bing28- Amotiquero X-Pro
Dice mi madre que tenemos contratados los 4 MB de telefónica....
Pues ya es raro que teniendo 4 Mb te salgan casi 10, si quieres repite el test habrá sido un "accidente".
Vaya palo Bing, eso me suena a contrato antiguo y caro. Llama al departamento comercial y diles o que te mejoran la oferta o te vas a otra compañía. Llevando más de un año ya no hay compromiso de permanencia y están obligados a darte un servicio equivalente con un precio actual.
Arriba, no me refiero a que Alvaro tenga o deje de tener X Megas, si no establecer la relación entre los resultados del test: en Kb, y la unidad con la que contratamos y nos entendemos: Megas.
Por eso apunto que 1.024 Kb = 1 Mb.
Un saludo.
Vaya palo Bing, eso me suena a contrato antiguo y caro. Llama al departamento comercial y diles o que te mejoran la oferta o te vas a otra compañía. Llevando más de un año ya no hay compromiso de permanencia y están obligados a darte un servicio equivalente con un precio actual.
Arriba, no me refiero a que Alvaro tenga o deje de tener X Megas, si no establecer la relación entre los resultados del test: en Kb, y la unidad con la que contratamos y nos entendemos: Megas.
Por eso apunto que 1.024 Kb = 1 Mb.
Un saludo.
Da igual las veces que le dé, cada vez da una cosa completamente diferente. ¿No os pasa igual?
Mañana llamo a estos ladrones a ver qué me dicen. Como me pongan muchas pegas me cambio de cia -sin problemas porque llevo 3 años- aunque pague lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, este es mi resultado con Tele2.
No me quejaré, ya que tengo aunque tengo contrato hasta 20 Megas, ningun otro operador me da esta velocidad en mi ciudad y al precio que pago
SALUDOS
No me quejaré, ya que tengo aunque tengo contrato hasta 20 Megas, ningun otro operador me da esta velocidad en mi ciudad y al precio que pago
SALUDOS
Cybervento- Amotiquero Junior
Perdonad mi ignoracia, nunca me he aclarado con el Ping, ¿que es mejor un valor alto un valor bajo?
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias por la explicación Kaezet.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Yo el ping no se que es, pero de toda la vida se ha dicho que cuanto menos mejor, o almenos el Counter Strike iba menos petado
Saludos
Saludos
No hay de qué Alvaro.
Motoret, el ping cuanto más bajo mejor, un ping ideal está entre 10 y 50, lo normal es de 50 a 100, por encima de 150, malo. Pero yo creo que excepto para juegos on-line el ping no importa mucho, una vez establecida la conexión lo que manda es la velocidad.
Buscado, las variaciones pueden deberse a que tengas o no otros programas conectados a Internet, o alguien use la conexión por wi-fi... pero en todo caso no sería tan grandes.
Bing, ¿hablaste con Timofonica?
Motoret, el ping cuanto más bajo mejor, un ping ideal está entre 10 y 50, lo normal es de 50 a 100, por encima de 150, malo. Pero yo creo que excepto para juegos on-line el ping no importa mucho, una vez establecida la conexión lo que manda es la velocidad.
Buscado, las variaciones pueden deberse a que tengas o no otros programas conectados a Internet, o alguien use la conexión por wi-fi... pero en todo caso no sería tan grandes.
Bing, ¿hablaste con Timofonica?
No, no he hablado todavía.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Llamé a timofónica y me dijeron que para aumentar a 6 megas tenía que pagar un euro más, que yo ahora mismo no tengo límite de descarga... Total, un cuento para seguir saqueándome.
Anteayer firmé el contrato con una operadora de aquí del pueblo, que le den por saco a estos ladrones.
Anteayer firmé el contrato con una operadora de aquí del pueblo, que le den por saco a estos ladrones.
Bing28- Amotiquero X-Pro