Cuentame: Amoticos en la TV
+7
Juan Francisco
Carlos
Serrano
Kaezet
Sito
El mas buscado
Juampy
11 participantes
Página 1 de 1.
Cuentame: Amoticos en la TV
Hola gente, simplemente eso, que es gratificante ver los fierritos estos en alguna serie de televison, lo digo por la aparicion ayer en Cuentame (Capitulo 185 ,TVE) , de dos maquinitas , primero una Gilera y luego una bonita Derbi Antorcha que segun decian en la seria se vendia por una 18.000 pts , cuando corria el año 1977.
El capitulo puede verse en este enlace: http://www.rtve.es/television/cuentame/
Me imagino que mas adelante lo cambiaran por el siguiente.
Un saludo,,
El capitulo puede verse en este enlace: http://www.rtve.es/television/cuentame/
Me imagino que mas adelante lo cambiaran por el siguiente.
Un saludo,,
Re: Cuentame: Amoticos en la TV
Ooooooohhh!!!! Una Gilera Enduro!!!
Muchas gracias por la información.
Cito: "Esa moto es una porquería, es una Gilera"
Saludos
Muchas gracias por la información.
Cito: "Esa moto es una porquería, es una Gilera"
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Ayer la vi....., no puedo negar que me hizo ILUSION pensar que hacemos "revivir" las "maquinillas" de esos años.
Veremos a ver como suena en proximos capitulos.....
Veremos a ver como suena en proximos capitulos.....
Sito- Amotiquero Junior
Hola, yo también lo vi anoche, es de las pocas cosas que sigo en TV.
Aquí tenemos la Gilera Enduro del rival del protagonista:
Y esta es la Derbi. El chaval también dice algo así como "es tres veces mejor que la de ese idiota, además no necesita carné como la suya (sic) ¡y encima es igual que la de Puclano!". Bueno, esto último no sé si lo oí bien.
Quizá algo cara por 18.000 ptas de 1977.
Un saludo.
Aquí tenemos la Gilera Enduro del rival del protagonista:
Y esta es la Derbi. El chaval también dice algo así como "es tres veces mejor que la de ese idiota, además no necesita carné como la suya (sic) ¡y encima es igual que la de Puclano!". Bueno, esto último no sé si lo oí bien.
Quizá algo cara por 18.000 ptas de 1977.
Un saludo.
Esta Gilera enduro estaba cuando yo tenia dieciseis años entonces las "reinas " eran por lo menos por esta zona Torrot Mustang, Derbi Cross, Gilera Enduro y Puch Minicross por supuesto todas trucadas.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Espero que "Carlitos" pueda comprarse la Derbi y no tenga problemas con los civiles al no tener pedales practicables...
Las escenas de las amotico fueron
Saludos
Las escenas de las amotico fueron
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Entonces no habia problemas ni seguro, ni ITV ni casco ni nada de nada yo con trece años le quitaba a mi padre sin que lo supiese a la hora de la siesta la impala sport y volaba con ella
Serrano- Amotiquero X-Pro
Hola, yo también lo vi anoche, es de las pocas cosas que sigo en TV.
Pues anoche me agradó ver un capítulo entero de esta serie, cuando antes cambiaba sistemáticamente de canal, por aburrido que andaba despues de sus numerosos capítulos y otras reposiciones de la serie.
Ahora me va gustando más, pues se empieza a asemejar más a mi niñez (Anos 70) espero volver a tener el mismo interés que al principio y si salen amoticos, coches viejos y pantalones vaqueros de señora de cintura alta (Como le quedaban los Lois, o los Rock a las chicas mayores ) volveremos a engancharnos a la serie, que "Perdidos" me tiene la cabeza medio loca con tanta trama!!!
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Buen trabajo Kaezet por rescatar las imagenes , mi intecion era ponerlas pero no tuve tiempo, ademas veo que unos cuantos lo vimos .
Un saludo,,
Un saludo,,
Creo que veo la tele un total 1 hora y media a la semana, pues fui a casa de mis padres a cenar y toma, una Gilera en la tele, me la quedo mirando y poco a poco se empieza a ver una Derbi roja UUUUUU, creo que sono el claxon de mi Antorcha desde el garaje, o quizas sean imaginaciones mias jaja
Pense que había sido mi subconsciente, pero si tu lo has oído mal que bien me quedo mas tranquilo jajajaja
Kaezet escribió: ¡y encima es igual que la de Puclano!". Bueno, esto último no sé si lo oí bien.
Pense que había sido mi subconsciente, pero si tu lo has oído mal que bien me quedo mas tranquilo jajajaja
Puclano- Amotiquero X-Pro
Sin pensarlo Antorcha al poder
Esteban- Amotiquero Cadete
Claro que no es cierto, o es un error de los guionistas o quieren dar a entender que el Carlitos no tiene ni idea. De hecho, la Gilera aparece en la serie sin matricula, nada que ver pues con el caso de la Dakota.
Y me parece que nos vamos a tener que olvidar de las amoticos en Cuéntame, en este último capítulo (186) el chaval de la Gilera Enduro desaparece de la serie y de la Antorcha ni se ha vuelto a hablar total, ¡como sólo era para ligar!
Al menos nos mostraron un buen plano de la Gilera:
Un saludo
Y me parece que nos vamos a tener que olvidar de las amoticos en Cuéntame, en este último capítulo (186) el chaval de la Gilera Enduro desaparece de la serie y de la Antorcha ni se ha vuelto a hablar total, ¡como sólo era para ligar!
Al menos nos mostraron un buen plano de la Gilera:
Un saludo
Lo he visto de pasada, pero que sepais que el episodio de hoy acaba con la Antorcha en llamas
Pac- Amotiquero Inter
Puclano- Amotiquero X-Pro
Había un eposodio mas antiguo que se iba de veraneo, y los chavales del pueblo al que iban llevaban varias Mobylette camperas..