Por fin mis moticos
+15
Bultaquito
Corremillas
Vicent513
Jesus_Mur
Rafbultaco
Alteburgman
Concept
Paufont
Coscojar
Asturcón
Enrique
Ksione
Jogomfra
Fermon
Paddock
19 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por fin mis moticos
Hola,despues de muchos intentos estos meses,por fin he aprendido a subir fotillos,me habiais pedido fotos,pues vos voy a subir alguna,poco a poco,un saludo desde coruña
v
v
v
Estas son las pequeñas,aparte tengo un Vespino del 69,otro Vespino del 72 tipo chica, una Minimarcelino, dos Derbi 74 desmontadas aún por hacer, aparte las grandes que ya pondré fotos, necesito sitiooooooo.
v
v
v
Estas son las pequeñas,aparte tengo un Vespino del 69,otro Vespino del 72 tipo chica, una Minimarcelino, dos Derbi 74 desmontadas aún por hacer, aparte las grandes que ya pondré fotos, necesito sitiooooooo.
Paddock- Amotiquero Junior
Re: Por fin mis moticos
Hola,
Muy bonitas esas Derbi. Tienes un poco de todo, campo, carretera y competi. Me quedo con la última.
Ahora toca disfrutarlas.
Un saludo.
Muy bonitas esas Derbi. Tienes un poco de todo, campo, carretera y competi. Me quedo con la última.
Ahora toca disfrutarlas.
Un saludo.
Por fin mis moticos
Hola, soy jogomfra y estoy haciendo una Derbi gt 4v, ¿no tendras un deposito de 74 gs que te sobre y me lo puedes vender? es que tengo el proyecto parado desde que la catedral de Sevilla era una drogueria por no gustarme como queda el deposito de la gt 4v ( aunque al final tendre que ponerlo si no me queda ma remedio) y el de la carreras cliente me parece demasiado ostentoso para lo que va a resultar ya que no soy muy manitas .saludos amotiqueros
P.D. dime cuanto me costaria.
P.D. dime cuanto me costaria.
Jogomfra- Amotiquero Cadete
[quote="Jogomfra"]Hola, soy jogomfra y estoy haciendo una Derbi gt 4v, ¿no tendras un deposito de 74 gs que te sobre y me lo puedes vender? es que tengo el proyecto parado desde que la catedral de Sevilla era una drogueria por no gustarme como queda el deposito de la gt 4v ( aunque al final tendre que ponerlo si no me queda ma remedio) y el de la carreras cliente me parece demasiado ostentoso para lo que va a resultar ya que no soy muy manitas .saludos amotiqueros
P.D. dime cuanto me costaria.[/
Hola Jogomfra,yo no tengo,pero sé donde venden unos de fibra con muy buen acabado,el precio no lo sé,pero está pidiendo por uno de Bultaco Sherpa 90€,así que por ahí andara el de la Gran Sport,te dejo los números de telefono,se llama Miguel:
638979469
654539711
Un Saludo.
P.D. dime cuanto me costaria.[/
Hola Jogomfra,yo no tengo,pero sé donde venden unos de fibra con muy buen acabado,el precio no lo sé,pero está pidiendo por uno de Bultaco Sherpa 90€,así que por ahí andara el de la Gran Sport,te dejo los números de telefono,se llama Miguel:
638979469
654539711
Un Saludo.
Sigo colgando alguna más
v
v
v
v
v
v
v
Bueno por hoy ya llegan,mañana vos pondré otras pocas,restauradas y sin restaurar,y una Ducati Road 250,que la tengo en la rampa casi terminada,un saludo.
v
v
v
v
v
v
v
Bueno por hoy ya llegan,mañana vos pondré otras pocas,restauradas y sin restaurar,y una Ducati Road 250,que la tengo en la rampa casi terminada,un saludo.
Bonita colección, enhorabuena.
Enrique- L - En Rodaje - L
Buenas fotos me quedo con la primera, y la Suzuki que bonita esta decorada.
Asturcón- Amotiquero Senior
Menuda colección, enhorabuena.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Vaya maquinas mas guapasss amigo! enhorabuena por ellas!!!
Saludoos y a disfrutarlas muchisimo
Pau
Saludoos y a disfrutarlas muchisimo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
por fin mis amoticos
Pero que quieres? ponernos los dientes largos? esa coleccion no se consigue en tres dias,la Gran Sport gris que es? una 49 o una 74, parece una 49. lo raro es que no saques ninguna Antorcha , la restauración de la Paleta para cuando? pon mas fotos asi nos hacemos ilusiones, muchas felicidades ,debes tener un sitio de escandalo para guardar tanta joya. saludos amotiqueros.
Menuda coleccion, que bonitas!!!
La Suzuki y la Grand sport geniales, bueno y la Bultaco.... madre mia todas...
La Suzuki y la Grand sport geniales, bueno y la Bultaco.... madre mia todas...
Concept- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena por tu colección.
La Suzuki, sencillamente genial!!!
La Suzuki, sencillamente genial!!!
Alteburgman- Amotiquero Inter
Pues yo si tengo que elegir,me quedo con la primera Derbi de carreras carenada,me parece muy bonita.Y no haria ningun asco a la Derbi 2002.En fin es como ver un concurso de Miss,todas son guapas.Enhorabuena por esa colección. .Un saludo
Menudas monturas mas guapas de la primera a la ultima ,y esa Suzuki menuda maquina...
Saludos
Saludos
Hola, que bonitas esas Derbi con todos sus detalle me gustan muchisimo y todo muy currado menuda coleccion, un saludo .
Vicent513- Amotiquero Junior
Oye, que si algún día tienes problemas de espacio ya me sacrifico y me quedo con esa Bultaco tan fea que tienes
Lo que me gustaría tener esa máquina, pero está a unos precios de escándalo.
Lo que me gustaría tener esa máquina, pero está a unos precios de escándalo.
Corremillas- Amotiquero Cadete
No se donde lei que en America las Metralla se consideraban de lo mejorcillo dentro de lo clasico y alli creo que se pagan mucho, en mis inicios de esa aficion me encantaba, ahora intento evitarla ya que creo que es algo imposible dentro de mi alcanze
Venga a disfrutarla!!!
Pau
Venga a disfrutarla!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Impresionante colección, yo puestos a pedir me pido hasta los Vespino.
Enhorabuena por la colección.
Saludos.
Bultaquito
Enhorabuena por la colección.
Saludos.
Bultaquito
Bultaquito- Amotiquero Junior
Paddock.mi opinión coincide con la de Paufont.tienes muy buena pieza. esa MK orgullo de la industria del motociclismo Española. conserva la mimala y disfruta la. y gracias por las
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Tienes material de primera, felicidades y un cordial saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Paddok, enhorabuena por tu colección tan espectacular, espero que hagas un museo con tus motos en A Coruña pronto para ir a visitarlo!
Dices que tienes una Mini Marcelino???..., puedes bajar alguna foto o contribuir en el censo de tu Marcela aquí?... Te lo agradecería mucho
http://ducatiminimarcelino.jimdo.com/censo/
no se que pasa pero veo a la peña con poco interes de censar su Mini Marcelino!!! (y siendo la amotico más mini fabricada en España pues...)
Gracias y Saludos, Joaquín
Dices que tienes una Mini Marcelino???..., puedes bajar alguna foto o contribuir en el censo de tu Marcela aquí?... Te lo agradecería mucho
no se que pasa pero veo a la peña con poco interes de censar su Mini Marcelino!!! (y siendo la amotico más mini fabricada en España pues...)
Miniducatista escribió:Paddok, enhorabuena por tu colección tan espectacular, espero que hagas un museo con tus motos en A Coruña pronto para ir a visitarlo!
Hola Joaquin,tengo la Minimarcelino comprada hace unos ocho meses,y aún la tengo en la caja como me llegó,solo le dí un vistazo por arriba y es de las últimas,ya que tiene amortiguadores traseros y cambio al puño de tres marchas,cuando la desembale le saco unas fotos y las pongo,pero antes estoy terminando una Ducati Road 250cc,y despues tengo Dos Derbi para hacer,otra 74 Gran Sport (morada),y despues de esta, tengo para hacer una replica de la Pirineos que ya tengo alguna piezilla guardada,un saludo desde Coruña.
Vale Paddok, esperare esas fotos de tu pequeña, por lo que me cuentas debe ser la Mini Marcelino Súper con amortiguación trasera, yo ando buscando una Súper a precio razonable y en buen estado, qué emoción sacar una de la caja, espero que la dejes niquel como las demás. Saludos y si te enteras de una Mini Marcelino Súper me das un toque.
Saludos, joaquín
Saludos, joaquín
Por fin mis moticos
Hola , por favor dime lo que mide de largo el deposito de la 74GS , es que quiero comprar uno para mi GT4V y no se si me va a servir, saludos amotiqueros
Página 1 de 2. • 1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 2.