Información Derbi C7
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Información Derbi C7
Hola, me gustaría me dieráis información de la Derbi C7, años fabricación, cilindradas, diferencias con c4, y fotos de la época , incluso anuncio de venta de la época, en fin, lo que se pueda, me gustaría saber más sobre la C7.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Re: Información Derbi C7
Aunque externamente la C4 y la C7 sean prácticamente clavadas, hay una gran diferencia: el motor.
La C4 lleva el motor 4V basado en el Sachs "de toda la vida", en cambio la C7 monta un nuevo propulsor más compacto que bien puede considerarse un punto y aparte.
La C4 o, mejor dicho, Diablo Super C4 apareció en 1978 (56.000 ptas). La Diablo Super C7 se presentó en 1980 y fue el modelo tope de Derbi en 50/TT hasta la legada de la CX Jumbo a finales de 1981 Aquel año la C7costaba 80.000 ptas y la CX 83.000.
En definitiva, la C7 es una C4 con el nuevo motor tipo "Coppa". ¡Cuídala!
Un saludo.
La C4 lleva el motor 4V basado en el Sachs "de toda la vida", en cambio la C7 monta un nuevo propulsor más compacto que bien puede considerarse un punto y aparte.
La C4 o, mejor dicho, Diablo Super C4 apareció en 1978 (56.000 ptas). La Diablo Super C7 se presentó en 1980 y fue el modelo tope de Derbi en 50/TT hasta la legada de la CX Jumbo a finales de 1981 Aquel año la C7costaba 80.000 ptas y la CX 83.000.
En definitiva, la C7 es una C4 con el nuevo motor tipo "Coppa". ¡Cuídala!
Un saludo.
Re: Información Derbi C7
Gracias por la información
Saludos.
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter