Mi motobecane ¿AV-XX?
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi motobecane ¿AV-XX?
Hola a todos,
Despues de años sin entrar voy a volver a restaurar un amotico. En este caso una Motobecane.
Uno de los problema que me encuentro es en la identificación del modelo, ya que en la placa del motor no esta troquelado el AV que corresponde. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con la identificación. Gracias por adelantado.
Despues de años sin entrar voy a volver a restaurar un amotico. En este caso una Motobecane.
Uno de los problema que me encuentro es en la identificación del modelo, ya que en la placa del motor no esta troquelado el AV que corresponde. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con la identificación. Gracias por adelantado.
Sod- Amotiquero Junior
Re: Mi motobecane ¿AV-XX?
Yo diría que es una AV44
Eliasmoral- Amotiquero Cadete
Re: Mi motobecane ¿AV-XX?
Hola de nuevo, tengo la Moby desmontada ya casi preparada para el proceso de imprimacion y pintura. Y no se que codigo de color utilizaban estas maquinas. Alguien me puede orientar... He visto la siguiente foto, muy bonito para mi gusto.. pero me pierdo con la carta RAL. Mi Vespa 50 la pinte en azul y cogi el codigo color de un fiat 500. Quedo muy bien. Pero este color de la foto no lo ubico en carta RAL ni en ningun modelo de calle. Me puede alguien orientar.. Gracias y saludos.
Sod- Amotiquero Junior