Motobecane BG-43S
4 participantes
Página 1 de 1.
Motobecane BG-43S
Hola. Ha aido en mis manos un lote de amotillos y entre ellas hay una motobecane BG 43S. alguien conoce este modelo y me puede comentar algo de ella? Gracias
Nueve0nce- Amotiquero Junior
Re: Motobecane BG-43S
Pon una foto que siempre ayuda
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
No se lo que hago mal pero no consigo subirlas. En otros foros es mas sencillo. lo volvere a intentar. saludos
Hola NueveOnce, interesante modelo el que has conseguido. De los BG conozco tres variantes, 43 S es de los últimos, son de la época de los 50. No hay constancia que yo sepa de que se fabricaran en España, son modelos como muchos otros (el Balancier, el AV78, la Cady M1, el SP91.....) que se importaron de Francia y es por este motivo que ahora resultan mas atractivos por se encuentran muy pocos.
Todos ellos pertenecen al grupos con chasis tipo BICI, (como los AV3, AV31, Eibarresa, AV60.......). Su principal característica es que son ciclomotores a rodillo, con una palanca a la altura de la mano que te permite ponerlo y quitarlo. Otra peculiaridad suya es que a diferencia de todos los demás Mobylettes, en estos del motor gira a derechas.
En Mollorca que yo sepa solo hay uno, es del 52 y te pongo una imagen.
Ya nos pondrás unas imágenes para conocerlo.
Todos ellos pertenecen al grupos con chasis tipo BICI, (como los AV3, AV31, Eibarresa, AV60.......). Su principal característica es que son ciclomotores a rodillo, con una palanca a la altura de la mano que te permite ponerlo y quitarlo. Otra peculiaridad suya es que a diferencia de todos los demás Mobylettes, en estos del motor gira a derechas.
En Mollorca que yo sepa solo hay uno, es del 52 y te pongo una imagen.
Ya nos pondrás unas imágenes para conocerlo.
Costitxer- Amotiquero Cadete
gracias Cotxister , la mia es la BG43 pero tiene el faro en el guardabarros delantero. Nunca habia visto ninguna ni en fotografia,por eso me pareio curiosa. He visto en algun lado que puede ser de 1961. He intentado poner fotos pero ,si me sacan de la llave inglesa y el cortafrios, me pierdo. saludos
Perdona, he escrito mal tu nombre,Costitxer.
Buenos días.
Me parece preciosa, parece ser que has descubierto un pequeño tesoro, ya nos iras mostrando sus elementos.
Felicidades.
Me parece preciosa, parece ser que has descubierto un pequeño tesoro, ya nos iras mostrando sus elementos.
Felicidades.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Costitxer- Amotiquero Cadete