Dar de alta motocicleta
5 participantes
Página 1 de 1.
Dar de alta motocicleta
Hola;
Acabo de restaurar una Derbi 125cc especial de 3 velocidades. La moto es de mi abuelo y el problema es que se dio de baja en la DGT el 27 de julio de 2006. Además no tiene ninguna documentación de la moto, únicamente conserva el papel que le dio la jefatura de tráfico de navarra al dar de baja la moto. Ando perdido con este tema y me gustaría contar con vuestra ayuda.
¿Alguien me puede orientar?
Muchas gracias de antemano.
Acabo de restaurar una Derbi 125cc especial de 3 velocidades. La moto es de mi abuelo y el problema es que se dio de baja en la DGT el 27 de julio de 2006. Además no tiene ninguna documentación de la moto, únicamente conserva el papel que le dio la jefatura de tráfico de navarra al dar de baja la moto. Ando perdido con este tema y me gustaría contar con vuestra ayuda.
¿Alguien me puede orientar?
Muchas gracias de antemano.
Re: Dar de alta motocicleta
Hola, no se si la puede reabilitar, porque uvo una fecha que todo veiculo dado de baja a partir de esa fecha ya no se podian reabilitar
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola, según tengo entendido y por lo que pone en la DGT, no se pueden rehabilitar (volver a dar de alta) vehículos que se dieron de baja después del primer plan prever, y creo que fue en el 2004. Si vas a la web de la DGT puedes encontrar esta info. También puedes preguntar a empresas que se dedican a estas cosas para tener mas informacion.
Blackie- Amotiquero Cadete
Otra opción es matricularla histórica.
Serrano- Amotiquero X-Pro
¡NOVEDADES!
Esta mañana he estado en la DGT en Navarra y no me han puesto ningún problema. Me han comentado que para motocicletas y ciclomotores no había problema en rehabilitar siempre y cuando la baja definiva fuese anterior a 2013.
Esta mañana he estado en la DGT en Navarra y no me han puesto ningún problema. Me han comentado que para motocicletas y ciclomotores no había problema en rehabilitar siempre y cuando la baja definiva fuese anterior a 2013.
Hola, si es asi as tenido mucha suerte me alegro
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Dar de alta motocicleta
Hola al principio los ciclomotores y motocicletas se daban de baja para desguace y se pueden rehabilitar es a partir de que las dan de baja con certificado de destruccion cuando no sen realidad e puede dar de alta, en realidad con certificado la moto se tendria que haber entregado a un desguace.
no estoy seguro pero creo que si te la vende el desguace con factura tambien se puede rehabilitar saludos
no estoy seguro pero creo que si te la vende el desguace con factura tambien se puede rehabilitar saludos
Cota784- Amotiquero Senior