Museo Motocicleta Española:un largo camino
+5
Ksione
Kaezet
Serrano
Jesus_Mur
Rafbultaco
9 participantes
Página 1 de 1.
Museo Motocicleta Española:un largo camino
Ya son cinco años de cuando empezamos a luchar por el proyecto. Nuestro principal empuje es la pasión por la moto. Un Museo único es España y el mundo, y es que las cifras lo dicen todo:el dia de su inaguración sus fondos permanente e iniciales serian de 1.200 motocicletas "Made in Spain" y 220 marcas distintas todas Españolas. Un saludo.
Última edición por Rafbultaco el 23/9/2010, 17:56, editado 1 vez
Re: Museo Motocicleta Española:un largo camino
Gracias por el documento ,una de las formas de aumentarlas sería guardarlas en tú ordenador y darles +zoom es decir aumentarlas.
Saludos
Saludos
¿ En que periodico salia la noticia y que fecha ? El proyecto para los que nos gustan las clásicas, sabiendo un poco las motos que tienes seria la mejor noticia que podiamos tener.
Serrano- Amotiquero X-Pro
El períodico es "El Diario de Alcalá" del 21 de septiembre del 2010.
http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4208/la-antigua-gal-sera-un-centro-de-recepcion-visitantes-en-2011 http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4219/un-museo-para-iconos-de-las-motos
Serrano- Amotiquero X-Pro
Fenomenal Rafbultaco, de esta ¡al sprint final!
Ignoro si el “Centro de Recepción de Visitantes” es una necesidad urgente para Alcalá, ni cuantos autocares de turistas llegan diariamente, pero no deja de sonar a hueco, será que me fastidia que tenga preferencia.
En fin, tampoco será cosa de discutir por metros cuadrados, en definitiva son muy buenas noticias.
Aquí hay unas buenas fotos del estado de la fábrica durante estos años de impás:
http://www.flickr.com/photos/moscacojonera/sets/72157616104050125
Un saludo
Ignoro si el “Centro de Recepción de Visitantes” es una necesidad urgente para Alcalá, ni cuantos autocares de turistas llegan diariamente, pero no deja de sonar a hueco, será que me fastidia que tenga preferencia.
En fin, tampoco será cosa de discutir por metros cuadrados, en definitiva son muy buenas noticias.
Aquí hay unas buenas fotos del estado de la fábrica durante estos años de impás:
http://www.flickr.com/photos/moscacojonera/sets/72157616104050125
Un saludo
Enhorabuena!! Ya era hora de tener un museo como Dios manda y poder contemplar parte del patrimonio historico Español en todo su esplendor.
Ojala podamos disfrutar con dicho museo pronto!
Saludos!!!
Ojala podamos disfrutar con dicho museo pronto!
Saludos!!!
museo motocicleta ..
Animo para todos los que estais luchando por ese Gran Museo, seguro que ,aparte de necesario, se conseguirá hacerlo. Mucho ánimo y que no desfallezcais.
Gufi- Amotiquero Junior
Sera digno de ver ,todas esas joyas juntas,tanta historia reunida
Saludos
Saludos
Felicidades, parece que el que la sigue la consigue. Desde luego sera estupendo poder contemplar todas esa maravillas juntas
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Me temo que el asunto va para largo por falta de presupuesto, según me comentaba un coleccionista que ha dejado varias motos las tiene en un almacén en Alcalá y nisesabe para cuando se inaugurará el susodicho museo......
Texas- Amotiquero Cadete