Restaurando la "mia machina"
+12
Derbilomano
Tomy
Lecolega
Karioko
Kaezet
Aitor
Caxaslocas
Diablillo
Cardellino
Batoo
Puclano
Sito
16 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Restaurando la "mia machina"
Desde este pido disculpas por no haber seguido "enriqueciendo" este tema, pero por la falta de tiempo "$" no me ha sido posible.
Más que restauración considero recuperación.
Tras un traslado momentáneo a Sevilla y entre medias de pasos y pasos de Semana Santa, con su carencia paso a presentaros mi "contribución" para evitar una pérdida más de estas "MARAVILLAS"
Con mis carencias de "tiempo" y conocimiento (cada vez menos gracias al foro y a sus participantes) he realizado esto que véis.
Hasta verano no la tocaré ya que se encuentra en Sevilla y yo en Madrid.
No creáis que la echo de menos pero en mi piso no podía realizar ninguna reparación.
Esto ha servido para hacer un inventario de carencias y que poco a poco las ire cubriendo.
Más que restauración considero recuperación.
Tras un traslado momentáneo a Sevilla y entre medias de pasos y pasos de Semana Santa, con su carencia paso a presentaros mi "contribución" para evitar una pérdida más de estas "MARAVILLAS"
Con mis carencias de "tiempo" y conocimiento (cada vez menos gracias al foro y a sus participantes) he realizado esto que véis.
Hasta verano no la tocaré ya que se encuentra en Sevilla y yo en Madrid.
No creáis que la echo de menos pero en mi piso no podía realizar ninguna reparación.
Esto ha servido para hacer un inventario de carencias y que poco a poco las ire cubriendo.
Sito- Amotiquero Junior
Sito, ahora llega el buen tiempo, a darle caña a la Antorcha, si la tienes a punto de caramelo.
Hoy he empezado yo con la mía de nuevo, voy a trancas y barrancas, pero llegará ....
saludos.
Hoy he empezado yo con la mía de nuevo, voy a trancas y barrancas, pero llegará ....
saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
, animo ya casi esta , y muy guapa por cierto, ademas por lo que he visto tienes un buen ayudante
un saludo
un saludo
Lorenzin- Amotiquero Junior
Muchas gracias por ese "golpe de gas" que dan vuestras palabras.
Haber si la semana de "FERIA" puedo ir y ponerme con ella unas horitas si el Tiempo ($) me deja.
GRACIAS.
AUPA los FOREROS.
Haber si la semana de "FERIA" puedo ir y ponerme con ella unas horitas si el Tiempo ($) me deja.
GRACIAS.
AUPA los FOREROS.
Sito- Amotiquero Junior
Ya lo tienes chupao y con ese mecaniquillo seguro que el trabajo se hace mas relajante viendolo funcionar .
Asturcón- Amotiquero Senior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3