Ficha Fabricante - Info Obsoleta
+19
Nisio
Xavi_369
Atila
Bertone
Paufont
Rmoran
Saez
Derbi
Naharro
El mas buscado
Josesen
Bertorrevieja
Asturcón
Tito Pons
Demontfort
Juanjovil
Serrano
Juan Francisco
Kaezet
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ficha Fabricante - Info Obsoleta
Veo que vas un poco justo, si fuera de Av-51 aun te hubiera podio hechar una mano... pero yo no domino el papeleo, eso es cosa de mi padre...
Suerte amigo!
Suerte amigo!
Paufont- Amotiquero X-Pro
Por que no intentais poneros en contacto con algun comercial de la fabrica en cuestion. A mi la de la Rieju me la mandaron directamente desde alli sin coste alguno
Bertone- Amotiquero Senior
A ver , yo he conseguido la ficha tecnica nueva con el nº de bastidor ( nunca estuvo matriculada) y tambien he conseguido la ficha reducida.
Con esto no debo tener problemas no? me han dicho que tengo que ir a trafico y matricular como nueva y ya me ponen el nº de matricla en la ficha pero 1º tengo que ir al ayuntamiento a pagar el sello , pero si no tiene matricula como pago el sello? por el nº de bastidor? haber si me orientais un saludo
Con esto no debo tener problemas no? me han dicho que tengo que ir a trafico y matricular como nueva y ya me ponen el nº de matricla en la ficha pero 1º tengo que ir al ayuntamiento a pagar el sello , pero si no tiene matricula como pago el sello? por el nº de bastidor? haber si me orientais un saludo
Atila- Amotiquero Senior
Pues creo haber leído que se registra por el número de bastidor y una vez tienes matrícula vuelves a ir al ayuntamiento y lo modifican.
saludos
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Y tengo que ir a hacienda antes a pagar el impuesto de circulacion? Mi provincia es Madrid para mas informacion. gracias
Atila- Amotiquero Senior
En teoría tienes que pagar el impuesto, ir a Tráfico y ellos te mandarán a hacienda.
Lo que te digo es lo que he leído por los foros o he preguntado, para saber al 100% como funciona en tu zona mejor que preguntes a Tráfico. Es muy provable que aunque tengas ficha reducida te hagan pasar la ITV.
Lo que te digo es lo que he leído por los foros o he preguntado, para saber al 100% como funciona en tu zona mejor que preguntes a Tráfico. Es muy provable que aunque tengas ficha reducida te hagan pasar la ITV.
Xavi_369- Amotiquero Senior
He estado en la ITV, y sin matricula no me la pasan, lo que tengo aparte de la ficha reducida, es la ficha tecnica que he conseguido que me la hagan en la casa Rieju, y como nunca estuvo matriculada (no figura por ningun lado) teoricamente hay que matricular como moto nueva y si se puede esta exenta de ITV en 3 años . no se veremos haber que pasa
Atila- Amotiquero Senior
Hola ¿alguien sabe donde puedo conseguir ficha tecnica de un Vespino GL? No la ficha reducida.Es para probar a matricular como nueva.¿Alguien que me la pudiese conseguir?, un saludo
Nisio- Amotiquero Cadete
Hola, ojeando por internet enconté algunas fichas ''tecnicas'' de Amoticos un tanto antiguas y un tanto raras, aquí os dejo el linck de la pagina web. Espero haberos ayudado. saludos
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_marcas.html
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_marcas.html
Varianero- Amotiquero Senior
OK gracias Varianero, creo que esto me puede valer por si la hago historica, saludos
Nisio- Amotiquero Cadete
Sin matricular
Buenos dias, mi confort 400 nunca estuvo matriculada, solo tengo el cartoncito "certificado de ciclomotor", en mal estado, pero esta. ¿Podre pasarle la ITV y matricularla? ¿Pasos a seguir? Supongo que ya se habra hablado de esto, me podeis poner el enlace? Muchas gracias. Un saludo.
UNIDO A ESTE POST - PARA EVITAR DUPLICIDAD, UTILIZAR EL BUSCADOR
UNIDO A ESTE POST - PARA EVITAR DUPLICIDAD, UTILIZAR EL BUSCADOR
Mateico- Amotiquero Cadete
Hay que ver el cariño que les tenemos a las amoticos y los quebraderos de cabeza que éstas nos generan...
Te pongo el enlace donde se habla de ello,
https://www.amoticos.org/t1583-documentar-amotico-ficha-fabricante
Saludos
Te pongo el enlace donde se habla de ello,
https://www.amoticos.org/t1583-documentar-amotico-ficha-fabricante
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Estepona año 2005, sin problemas, pasas una ITV por pérdida de ficha técnica o como en mi caso por deterioro al estár plastificada, y con eso vas a Tráfico, en mi caso el Ayuntamiento donde estuvo una vez matriculada era Villar de Cañas "Cuenca" a 575 Kms de mi casa, pero me mandaron un papel en el que decía que estuvo allí pagando, ningún problema en cuanto a documentación, eso si, luego para pasar la ITV es otro mundo, que si el Nº de Homologación del silencioso no es el original, que si el emplazamiento de la luz trasera y la matrícula tampoco... Suerte con las Amoticos.
Megadriver- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2