Restauración Lobito 74 Mk3
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Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Este otoño lo dedicaré a restaurar mi Lobito, hace dos años que está parada porque tiene ambos retenes de cigüeñal "hechos polvo".
Circuló durante un tiempo hasta que, casualmente, en pleno ITV, "cascó" el retén del cigüeñal del lado del embrague y empezó a quemar aceite a lo bestia, con el ITV recién pasado quedó aparcada a la espera de "quirófano".
Aquí la podemos ver junto a su compañera Kawa KLR 600.
Por el momento ya he enviado el depósito a restaurar y pintar, con un compañero del Motoclub, que trabaja muy bien pero tarda una eternidad...
Como es habitual en mí, os tendré al corriente, sin prisa, pero sin pausa.
Saludos.
Este otoño lo dedicaré a restaurar mi Lobito, hace dos años que está parada porque tiene ambos retenes de cigüeñal "hechos polvo".
Circuló durante un tiempo hasta que, casualmente, en pleno ITV, "cascó" el retén del cigüeñal del lado del embrague y empezó a quemar aceite a lo bestia, con el ITV recién pasado quedó aparcada a la espera de "quirófano".
Aquí la podemos ver junto a su compañera Kawa KLR 600.
Por el momento ya he enviado el depósito a restaurar y pintar, con un compañero del Motoclub, que trabaja muy bien pero tarda una eternidad...
Como es habitual en mí, os tendré al corriente, sin prisa, pero sin pausa.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Como los amortiguadores traseros eran amarillos, igual que el depósito, los he desmontado para poder llevar al compañero que restaura el depósito, estas partes que se pintarán al mismo tiempo, para que todo sea del mismo color.
He desmontado estos viejos amortiguadores (1971-72) por mi "particular" y habitual método.
Temo que este viejo retén en tronco de cono, va a ser difícil de encontrar.
Por el contrario éste será fácil de hallar.
El material para cromar aún se esperará un tiempo, pero el de enarenar se va directamente.
Por hoy no os "castigo " más, saludos y hasta pronto.
Como los amortiguadores traseros eran amarillos, igual que el depósito, los he desmontado para poder llevar al compañero que restaura el depósito, estas partes que se pintarán al mismo tiempo, para que todo sea del mismo color.
He desmontado estos viejos amortiguadores (1971-72) por mi "particular" y habitual método.
Temo que este viejo retén en tronco de cono, va a ser difícil de encontrar.
Por el contrario éste será fácil de hallar.
El material para cromar aún se esperará un tiempo, pero el de enarenar se va directamente.
Por hoy no os "castigo " más, saludos y hasta pronto.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Animo con esa restauración!!
La moto se ve muy completa y tiene muy buen aspecto
La moto se ve muy completa y tiene muy buen aspecto
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Nachete a veces el reten que parece mas difícil de encontrar resulta ser el mas fácil, me han gustado estas fotos del amortiguador, este septiembre me tengo que poner con los GR de mi Derbi y la verdad es que me da mucho respeto, no la parte de desmontar muelles y demás , si no la parte interior.
Si tus amortiguadores son Betor , mira en su pagina , desde hace poco tiempo tienen a la venta retenes de sus amortiguadores ( antiguos) difíciles de encontrar.
Si tus amortiguadores son Betor , mira en su pagina , desde hace poco tiempo tienen a la venta retenes de sus amortiguadores ( antiguos) difíciles de encontrar.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Gracias Gonzalo por tu comentario, la verdad es que es increíble lo que se puede encontrar por internet.
He encontrado unos recambistas que refabrican el retén "conflictivo", ya que el otro es una mera junta tórica de caucho, fácil de conseguir. Además dicen refabricar el adhesivo de Betor de 1971...(¡!).
La parte metálica pintable de los amortiguadores, ya ha sido arenada e imprimada y está en poder del restaurador del depósito.
Quedo a la espera del pintor/retaurador y de a ver qué me llega por correo.
Saludos.
Gracias Gonzalo por tu comentario, la verdad es que es increíble lo que se puede encontrar por internet.
He encontrado unos recambistas que refabrican el retén "conflictivo", ya que el otro es una mera junta tórica de caucho, fácil de conseguir. Además dicen refabricar el adhesivo de Betor de 1971...(¡!).
La parte metálica pintable de los amortiguadores, ya ha sido arenada e imprimada y está en poder del restaurador del depósito.
Quedo a la espera del pintor/retaurador y de a ver qué me llega por correo.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Al final llegaron los retenes.
He quedado sorprendido de hallar este repuesto y los adhesivos originales, la única diferencia es que los retenes originales tenían un fileteado interior que los debía hacer más estancos, y los nuevos no. Una vez montados, a ver como se comportarán.
Saludos.
Al final llegaron los retenes.
He quedado sorprendido de hallar este repuesto y los adhesivos originales, la única diferencia es que los retenes originales tenían un fileteado interior que los debía hacer más estancos, y los nuevos no. Una vez montados, a ver como se comportarán.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenos días a todos.
Ya ha llegado el otoño y lo prometido es deuda, en breve me pondré a la tarea.
El compañero que me restaura el depósito y botellas de los amortiguadores traseros ( que le llevé hace dos meses !!!!) ha empezado a hacer algo a la vuelta de las vacaciones, por lo que ayer le llevé los anagramas a ver si se da por aludido y lo acaba de una vez.
En breve habrán novedades, saludos.
Ya ha llegado el otoño y lo prometido es deuda, en breve me pondré a la tarea.
El compañero que me restaura el depósito y botellas de los amortiguadores traseros ( que le llevé hace dos meses !!!!) ha empezado a hacer algo a la vuelta de las vacaciones, por lo que ayer le llevé los anagramas a ver si se da por aludido y lo acaba de una vez.
En breve habrán novedades, saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Hola, ya ya, párese que el otoño es el tiempo ideal para las restauraciones, yo también e empezado con la restauracion de mi iresa
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Finalmente, inicio la tarea, ya he sacado del garaje a la aletargada Lobito.
Ya está en "quirófano" encima de la mesa de operaciones".
El codo de escape y los silenciosos ya están retirados y quemados, he limpiado las crostas más importantes y ya está, para cromar y arenar respectivamente.
El compañero Adumbrín hizo hace unos años una excelente restauración de una Lobito como la mía y me servirá de tutorial y también me evitará dar excesivas explicaciones, ya que él documentó su restauración magnificamente.
Saludos.
Finalmente, inicio la tarea, ya he sacado del garaje a la aletargada Lobito.
Ya está en "quirófano" encima de la mesa de operaciones".
El codo de escape y los silenciosos ya están retirados y quemados, he limpiado las crostas más importantes y ya está, para cromar y arenar respectivamente.
El compañero Adumbrín hizo hace unos años una excelente restauración de una Lobito como la mía y me servirá de tutorial y también me evitará dar excesivas explicaciones, ya que él documentó su restauración magnificamente.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Hola, y tu también la vas hacer con esta como con las otras que as echo
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Pues venga Nachete, al lió y no dejes de ponernos fotos del proceso ,que de todos se aprende algo
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes.
Manuel y Gonzalo, gracias por vuestros amables comentarios.
En estas tres semanas que he estado en "silencio", he ido haciendo cosas.
He desmontado la moto y he conseguido una tapa de carter izquierda que ya he despintado y pulido, ya que la mía está serrada y no me gusta
Ya he enviado los "hierros" a arenar y a ver cuánto tardan
También he llevado el motor al mecánico para hacer motor.
En breve empezaré a desmontar ruedas y amortiguadores delanteros.
Ya os tendré al corriente. Saludos.
Manuel y Gonzalo, gracias por vuestros amables comentarios.
En estas tres semanas que he estado en "silencio", he ido haciendo cosas.
He desmontado la moto y he conseguido una tapa de carter izquierda que ya he despintado y pulido, ya que la mía está serrada y no me gusta
Ya he enviado los "hierros" a arenar y a ver cuánto tardan
También he llevado el motor al mecánico para hacer motor.
En breve empezaré a desmontar ruedas y amortiguadores delanteros.
Ya os tendré al corriente. Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Venga Nachete ....... esto marcha , otra Lobito camino de renacer
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Gonzalo gracias por tu comentario.
Ya he empezado con el desmontaje de la horquilla delantera, y voy encontrando varias sorpresas.
La primera en que por las buenas no he sido capaz de separar los amortiguadores de la tija superior y ante el miedo de deteriorar algo he extraido en bloque el conjunto de la tija superior y ambos amortiguadores, me he abstenido de hacerlo por las malas, siguiendo el aforismo latino:"primum non nocere" (primero no estropear......).
La segunda es que las botellas son iguales (simétricas) exteriormente, pero no los asientos de los retenes.
En principio no tienen por que no trabajar perfectamente estos retenes, aunque estén a diferentes alturas, pero choca bastante.
Y tercero, extraido el contenido, se echa a faltar el elemento de unión del muelle con el mecanismo del amortiguador de uno de los brazos.
No sé qué "ingeniero" perdió la pieza y se quedó tan ancho, y cuándo, porque esta moto es de 1971.
Total que toca ir a incordiar al amigo José María y que con su torno y buenhacer habituales, me replique la pieza.
Os seguirá contando, saludos.
Gonzalo gracias por tu comentario.
Ya he empezado con el desmontaje de la horquilla delantera, y voy encontrando varias sorpresas.
La primera en que por las buenas no he sido capaz de separar los amortiguadores de la tija superior y ante el miedo de deteriorar algo he extraido en bloque el conjunto de la tija superior y ambos amortiguadores, me he abstenido de hacerlo por las malas, siguiendo el aforismo latino:"primum non nocere" (primero no estropear......).
La segunda es que las botellas son iguales (simétricas) exteriormente, pero no los asientos de los retenes.
En principio no tienen por que no trabajar perfectamente estos retenes, aunque estén a diferentes alturas, pero choca bastante.
Y tercero, extraido el contenido, se echa a faltar el elemento de unión del muelle con el mecanismo del amortiguador de uno de los brazos.
No sé qué "ingeniero" perdió la pieza y se quedó tan ancho, y cuándo, porque esta moto es de 1971.
Total que toca ir a incordiar al amigo José María y que con su torno y buenhacer habituales, me replique la pieza.
Os seguirá contando, saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Hola Nachete buenas tardes.
Menudo palizón te estas dando con la restauración. Pero que se le va hacer, estos trabajos son así y veo que vas por el buen camino.
Por cierto me encanta la idea que has tenido para el útil de desmontar los amortiguadores.
Animo que ya queda menos.
Saludos.....
Menudo palizón te estas dando con la restauración. Pero que se le va hacer, estos trabajos son así y veo que vas por el buen camino.
Por cierto me encanta la idea que has tenido para el útil de desmontar los amortiguadores.
Animo que ya queda menos.
Saludos.....
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Por seguir haciendo algo, me he puesto a sacar los retenes de las botellas de los amortiguadores delanteros, me las prometía muy felices con mi gancho quita retenes, pero ha sido una de terror digno de Halloween.
No sé si los fijaron con Loctite o qué, pero era imposible extraernos, ni a trozos.
Impregnando con tres en uno, calentando las botellas para dilatarlas, nada de nada. Al final tras un recalentón en que casi ardieron los retenes logré extraer los de la botella "normal", la que tiene los retenes a ras del extremo superior, pero la que los tiene 5 cm. botella abajo, esa era irreductible y además los retenes al estar tan bajos eran de mal acceso.
Finalmente, y medio desesperado cogí una barrita con extremo taladrado, que había sido del amortiguador del capó de un coche y le coloque un tornillo trasversal convenientemente rebajado con la mola.
Se envuelve en trapos la botella y se sujeta en la llave de banco (para no marcar el aluminio), se introduce el artilugio haciendo salir el extremo por el orificio donde luego estará el tornillo que sujetará el mecanismo del amortiguador.
Después con una paciencia franciscana se va colocando la "uña" del "invento" bajo el respectivo retén y se va dando toda la circunferencia, mientras desde abajo se va picando el extremo de la varilla con un martillo. A pesar de calentar con el soplete, poner 3 en 1, costó un montón de tiempo y salieron a pedazos. ¿ que mal sueño!.
Me ha quedado claro que esta botella tuvo un problema en el asiento de los retenes y la tornearon para hacer unos nuevos y buenos, aunque varios centímetros más abajo.
Os seguiré contando. Saludos.
Por seguir haciendo algo, me he puesto a sacar los retenes de las botellas de los amortiguadores delanteros, me las prometía muy felices con mi gancho quita retenes, pero ha sido una de terror digno de Halloween.
No sé si los fijaron con Loctite o qué, pero era imposible extraernos, ni a trozos.
Impregnando con tres en uno, calentando las botellas para dilatarlas, nada de nada. Al final tras un recalentón en que casi ardieron los retenes logré extraer los de la botella "normal", la que tiene los retenes a ras del extremo superior, pero la que los tiene 5 cm. botella abajo, esa era irreductible y además los retenes al estar tan bajos eran de mal acceso.
Finalmente, y medio desesperado cogí una barrita con extremo taladrado, que había sido del amortiguador del capó de un coche y le coloque un tornillo trasversal convenientemente rebajado con la mola.
Se envuelve en trapos la botella y se sujeta en la llave de banco (para no marcar el aluminio), se introduce el artilugio haciendo salir el extremo por el orificio donde luego estará el tornillo que sujetará el mecanismo del amortiguador.
Después con una paciencia franciscana se va colocando la "uña" del "invento" bajo el respectivo retén y se va dando toda la circunferencia, mientras desde abajo se va picando el extremo de la varilla con un martillo. A pesar de calentar con el soplete, poner 3 en 1, costó un montón de tiempo y salieron a pedazos. ¿ que mal sueño!.
Me ha quedado claro que esta botella tuvo un problema en el asiento de los retenes y la tornearon para hacer unos nuevos y buenos, aunque varios centímetros más abajo.
Os seguiré contando. Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Nachete , esta diferencia en la profundidad de las botellas para alojar el reten yo me la he encontrado varias veces en botellas Betor, ( mismo juego ) ,botellas exteriormente iguales, que llevan las mismas barras y con diferente profundidad para los retenes , incluso me he encontrado en alguna ocasión con botellas que una lleva el alojamiento para el circlip que fija el reten y en la otra botella no llevar ni mecanizado el alojamiento para el circlip, cosas curiosas de aquellas épocas .
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas tardes a todos.
Gonzalo, gracias por tu información sobre estas peculiaridades en algunas botellas de amortiguador, lo desconocía.
En este medio mes de "silencio" he seguido haciendo cosas.
He limpiado, rascado y frotado cantidad de piezas metálicas, el aluminio está listo para pulir (excepto las llantas de las ruedas), el material para cromar está esperando a que tenga una mañana o tarde bastante libre para poder llevarlo a Vic, distante 55 km. y el material para zincar, ya está acondicionado y enviado en un 80%.
También he de buscar alguien que suelde aluminio para reparar esta grieta en un cubo portafrenos.
También he saneado, imprimado y pintado la base metálica del asiento y estoy esperando que me llegue una funda de asiento (y más material) para que el tapicero acabe de restaurar el asiento.
Como siempre, seguiré sin prisa pero sin pausa, ya os iré contando. Saludos.
Gonzalo, gracias por tu información sobre estas peculiaridades en algunas botellas de amortiguador, lo desconocía.
En este medio mes de "silencio" he seguido haciendo cosas.
He limpiado, rascado y frotado cantidad de piezas metálicas, el aluminio está listo para pulir (excepto las llantas de las ruedas), el material para cromar está esperando a que tenga una mañana o tarde bastante libre para poder llevarlo a Vic, distante 55 km. y el material para zincar, ya está acondicionado y enviado en un 80%.
También he de buscar alguien que suelde aluminio para reparar esta grieta en un cubo portafrenos.
También he saneado, imprimado y pintado la base metálica del asiento y estoy esperando que me llegue una funda de asiento (y más material) para que el tapicero acabe de restaurar el asiento.
Como siempre, seguiré sin prisa pero sin pausa, ya os iré contando. Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Hola, te aconsejo lo lleves a un buen profesional que suelde bien el aluminio, no te pase igual que ami con la toma del carburador de mi iresa, que compre unas varillas de aluminio en una tienda de chino y me la e cargado
mira y decía en la caja USTED MISMO PUEDE SOLDAR ALUMINIO CON ESTE KIT y mirad el resultado la varilla nesecita mucho mas calor que la pieza
mira y decía en la caja USTED MISMO PUEDE SOLDAR ALUMINIO CON ESTE KIT y mirad el resultado la varilla nesecita mucho mas calor que la pieza
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenos días a todos.
Manuel seguiré tu consejo, de hecho ya he contactado con uno, lo que pasa que trabaja de tanto en tanto, la próxima semana me dirá algo.
Aprovecho la oportunidad para preguntar a Adumbrín que tan buena restauración hizo de otra Lobito Mk3, para saber si sus barras de los amortiguadores delanteros son también de 28 mm de diámetro y dónde consiguió los guardapolvos, porque los que llevaba la moto son los de la foto y creo que pertenecen a modelos posteriore (Mk 6, etc).
Por cierto, la sujección del manillar la hago con esto:
y por descontado no es original, a no ser que Bultaco hiciese como otros y montase con lo que le venía a mano.
En espera de vuestros comentarios recibir un cordial saludo.
Manuel seguiré tu consejo, de hecho ya he contactado con uno, lo que pasa que trabaja de tanto en tanto, la próxima semana me dirá algo.
Aprovecho la oportunidad para preguntar a Adumbrín que tan buena restauración hizo de otra Lobito Mk3, para saber si sus barras de los amortiguadores delanteros son también de 28 mm de diámetro y dónde consiguió los guardapolvos, porque los que llevaba la moto son los de la foto y creo que pertenecen a modelos posteriore (Mk 6, etc).
Por cierto, la sujección del manillar la hago con esto:
y por descontado no es original, a no ser que Bultaco hiciese como otros y montase con lo que le venía a mano.
En espera de vuestros comentarios recibir un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Hola machete
Las botellas efectivamente son de 28 mm. En cuanto a los guardapolvos eran los originales que aún estaban bien y los aproveché. Casi todo el material que me hizo falta lo pude conseguir de “Juan Vidal” de “Motos del abuelo” tenía casi de todo y es muy amable, quizás tengas suerte y las tenga. Este es el link a su catálogo pero si no salen en el llámale y seguro que te los consigue.
Los soportes del mancillar que llevaba tanto mi moto como la donante eran los de la foto que te pongo, aunque no se si las primeras mk3 lo llevaban como los tuyos. Es lo mismo que ocurre con la toma de aire del depósito que los primeros modelos lo llevaban en un orificio del depósito y la mia ya lo llevaba en el tapón de gasolina.
Estás haciendo un trabajo de primera sigue así
Saludos
Andrés
Las botellas efectivamente son de 28 mm. En cuanto a los guardapolvos eran los originales que aún estaban bien y los aproveché. Casi todo el material que me hizo falta lo pude conseguir de “Juan Vidal” de “Motos del abuelo” tenía casi de todo y es muy amable, quizás tengas suerte y las tenga. Este es el link a su catálogo pero si no salen en el llámale y seguro que te los consigue.
Los soportes del mancillar que llevaba tanto mi moto como la donante eran los de la foto que te pongo, aunque no se si las primeras mk3 lo llevaban como los tuyos. Es lo mismo que ocurre con la toma de aire del depósito que los primeros modelos lo llevaban en un orificio del depósito y la mia ya lo llevaba en el tapón de gasolina.
Estás haciendo un trabajo de primera sigue así
Saludos
Andrés
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Nachete como te dice adumbrin habla con Vidal que tiene los guardapolvos que llevaba de origen y sobre las bridas yo tengo dos MK3 y una tiene las que has puesto tú y la otra las que ha puesto el compañero osea que puede llevar cualquier la de las dos. Un saludo
Henarejos- Amotiquero Cadete
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Henarejos- Amotiquero Cadete
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Restauración Lobito 74 Mk3
Buenas noches a todos.
Adumbrín y Henarejos, os agradezco mucho vuestra ayuda.
Precisamente estoy esperando un pedido que le he hecho a Juan Vidal, pero en su página no veo los guardapolvos originales, sólo los que ya tengo, respecto a la Lobito del Auto retro, da la casualidad que la vi, la fotografié y la estuve "inspeccionando".
Tendré que llamar a J. Vidal y preguntarle directamente por los dichosos guardapolvos.
Muchas gracias y recibid un cordial saludo.
Por cierto ya tengo enviado todo el material que se ha de zincar, lo he enviado en tres entregas y la próxima semana lo podré recoger.
Entre otras cosas, se está abriendo motor para cambiar los retenes del cigüeñal y los rodamientos ya que están bastante mal.
Ya pondré fotos y seguiré informando.
Saludos,
Adumbrín y Henarejos, os agradezco mucho vuestra ayuda.
Precisamente estoy esperando un pedido que le he hecho a Juan Vidal, pero en su página no veo los guardapolvos originales, sólo los que ya tengo, respecto a la Lobito del Auto retro, da la casualidad que la vi, la fotografié y la estuve "inspeccionando".
Tendré que llamar a J. Vidal y preguntarle directamente por los dichosos guardapolvos.
Muchas gracias y recibid un cordial saludo.
Por cierto ya tengo enviado todo el material que se ha de zincar, lo he enviado en tres entregas y la próxima semana lo podré recoger.
Entre otras cosas, se está abriendo motor para cambiar los retenes del cigüeñal y los rodamientos ya que están bastante mal.
Ya pondré fotos y seguiré informando.
Saludos,
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
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