¿Precio Gimson Elite?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Precio Gimson Elite?
Hola buenas, pues ya he puesto en marcha mi amotico, una Gimson elite que llevaba 25 años parada, y ahora quiero venderla para seguir con otro proyecto.
Queria saber mas o menos por que precio la podria vender, la moto tiene la pintura original, excepto el subchasis que daba pena verlo, se le ha reconstruido el motor, con piston y segmentos nuevos a parte de las juntas cambiadas, le he rehecho la instalación electrica y arranca perfectamente. Faltaria restauración estetíca solo de pintura a gusto y llantas, asi como algunos cromados y pulidos.
Quiero saber por que precio anunciarla más o menos para no pasarme ni quedarme corto.
Gracias y un saludoo
Queria saber mas o menos por que precio la podria vender, la moto tiene la pintura original, excepto el subchasis que daba pena verlo, se le ha reconstruido el motor, con piston y segmentos nuevos a parte de las juntas cambiadas, le he rehecho la instalación electrica y arranca perfectamente. Faltaria restauración estetíca solo de pintura a gusto y llantas, asi como algunos cromados y pulidos.
Quiero saber por que precio anunciarla más o menos para no pasarme ni quedarme corto.
Gracias y un saludoo
Arturogimson- L - En Rodaje - L
Re: ¿Precio Gimson Elite?
Hola, sin verla es difícil opinar. ¿Alguna foto?
Llopart- Amotiquero Senior
Re: ¿Precio Gimson Elite?
Estoy en proceso de subir un video pero esto tarda lo suyo ajjajj
foto de la moto
la moto es esta, lo unico que ahora tiene pintado el subchasis y funciona, esa foto es del dia que la compre
más fotos de la Gimson
aquí os dejo algunas fotos de la moto tal y como está ahora. los cables que veis son provisionales estamos en proceso de arreglar la llave de luces original.
A ver si podeis ayudarme a ponerle un precio justo, la moto no tiene papeles. aunque si tuvo matricula de un ayuntamiento en un pueblo de sevilla
A ver si podeis ayudarme a ponerle un precio justo, la moto no tiene papeles. aunque si tuvo matricula de un ayuntamiento en un pueblo de sevilla