Moto en escaparate...
3 participantes
Página 1 de 1.
Moto en escaparate...
Un compañero se ha "encontrado" esta moto en un escaparate.Por su matrícula me dice que podría ser del año 1930 pero no le cuadra que tenga horquilla telescópica y dos amortiguadores atrás.
Por otra parte ni conocemos ni hemos oído nombrar esa marca jamás,¿la conoceis, podeis contarnos algo sobre ella?
Graciassssssssssssssssssssss
Por otra parte ni conocemos ni hemos oído nombrar esa marca jamás,¿la conoceis, podeis contarnos algo sobre ella?
Graciassssssssssssssssssssss
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Moto en escaparate...
Finales de los 50 o principios de los 60. La matricula no es la suya, desde luego.
Motor con válvulas en cabeza dudo que sea de los 30.
Nerakar no me suena de nada. Neracar si que me suena de aquella motoescooter (NerACar) de los 20 con dirección en el cubo de la rueda, como la Bimota Tesi, y fué junto a la Majestic una de las primeras motos con este tipo de dirección/suspensión alternativos.
Motor con válvulas en cabeza dudo que sea de los 30.
Nerakar no me suena de nada. Neracar si que me suena de aquella motoescooter (NerACar) de los 20 con dirección en el cubo de la rueda, como la Bimota Tesi, y fué junto a la Majestic una de las primeras motos con este tipo de dirección/suspensión alternativos.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
A ver que os parece...
Buscando buscando, mi compañero ha llegado a la conclusión de que bien podría tratarse de una Mondial aunque un tanto "disfrazada",¿opiniones?
Buscando buscando, mi compañero ha llegado a la conclusión de que bien podría tratarse de una Mondial aunque un tanto "disfrazada",¿opiniones?
Jorok- Amotiquero X-Pro
Es una Mondial fabricada aqui en España por COMESA
Kisko- Amotiquero Senior