Otra Torrot Mustang
+2
Jorok
Donponche
6 participantes
Página 1 de 1.
Otra Torrot Mustang
Hola a todos, os voy a poner unas fotos de mi Mustang, esta sin terminar y no se hasta cuando estara así pero bueno, de momento estoy contento porque era la primera vez que me ponia en estos temas, y gracias a vosotros que desinteresadamente compartís vuestros conocimientos, arranca y funciona.
Asi llego a casa
Empiezo a desmontar...
El motor estaba super agarrado, pero despues de leer y mirar en el foro conseguí abrirlo
A simple vista se ven dos problemas, el muelle del pedal de arranque y el selector de velocidades partido...
Gracias a mi amigo Pedro y a su tio Paquito se solucionaron
el resto del motor tambien tenia lo suyo...
Una vez solucionado el motor me pongo con otras cosas, en plan casero
Empiezo a montar
Como veis, falta el guardabarros delantero y tapizar el asiento, pero como decía al principio estoy contento porque la amotico arranca!!!!!
Asi llego a casa
Empiezo a desmontar...
El motor estaba super agarrado, pero despues de leer y mirar en el foro conseguí abrirlo
A simple vista se ven dos problemas, el muelle del pedal de arranque y el selector de velocidades partido...
Gracias a mi amigo Pedro y a su tio Paquito se solucionaron
el resto del motor tambien tenia lo suyo...
Una vez solucionado el motor me pongo con otras cosas, en plan casero
Empiezo a montar
Como veis, falta el guardabarros delantero y tapizar el asiento, pero como decía al principio estoy contento porque la amotico arranca!!!!!
Donponche- Amotiquero Cadete
Re: Otra Torrot Mustang
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Mira Rafa, esta tiene su caja de herramientas
Mira Rafa, esta tiene su caja de herramientas
Jorok- Amotiquero X-Pro
Que bonita Donponche, yo estuve ayer ayudando a mi vecino con un motor de una Ducati 160 y estaba agarrotadisimo tuvimos que dejarlo con aceite para intentarlo otro dia jajaja
Eso que dice de la caja de herramientas recuerdo que un forero dijo algo del tema de las medidas por que parece que son dificiles de encontrar.
Saludos!!
Eso que dice de la caja de herramientas recuerdo que un forero dijo algo del tema de las medidas por que parece que son dificiles de encontrar.
Saludos!!
Menditas- Amotiquero Junior
Una amotico preciosa, fenomenal trabajo
Llopart- Amotiquero Senior
gracias por vuestros comentarios.
En cuanto a la caja de herramientas, parece que es complicada de encontrar, pero creo que se puede hacer una replica fácilmente, y viendo como trabaja Rafafierros estoy seguro que no tendrá ningún problema en hacerla.
Un saludo.
En cuanto a la caja de herramientas, parece que es complicada de encontrar, pero creo que se puede hacer una replica fácilmente, y viendo como trabaja Rafafierros estoy seguro que no tendrá ningún problema en hacerla.
Un saludo.
Donponche- Amotiquero Cadete
Esta maja esta Torrot Mustang, buen trabajo compañero , lo que te queda lo tienes listo en un periquete y a disfrutarla , hacia muchos años que no veía una de estas, felicidades Donponche
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Eso es, que vayan saliendo esas Mustang. Estupendo todo el trabajo y en particular el del selector.
En cuanto a la caja de herramientas creo que la ubicación es la culpable de que muy pocas unidades la conserven. En mi caso partiré de una caja de de Montesita rápita e intentaré amañar el tema de la palomilla de cierre usando una de un Torrot tiburón 49
O bien de La Torrot Trial 3V
En cuanto a la caja de herramientas creo que la ubicación es la culpable de que muy pocas unidades la conserven. En mi caso partiré de una caja de de Montesita rápita e intentaré amañar el tema de la palomilla de cierre usando una de un Torrot tiburón 49
O bien de La Torrot Trial 3V
Rafafierros- Amotiquero X-Pro