¡Otra Torrot a la Vida!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Otra Torrot a la Vida!
Buenas tardes a todos!
Bueno recientemente e adquirido una Torrot City Super atomática de un cliente la cual era de su padre y desde que falleció la tenían abandonada en un corral.
Soy nuevo en esto de la restauración y conocimientos de estos "cacharrillos" asi que me asaltan varias dudas!
La moto lleva mucho tiempo parada pero sorprendente mente, tras un cambio de gasolina y limpieza del grifo de esta arranca con un poquito de esfuerzo
La moto la compraron nueva y lleva un pequeño velocímetro con cuenta km en el que reza 6000km......
Si no me falla, esta completa menos el plástico que cubre el motor por el lado izquierdo.
La acompañan su manual original, documentación antigua y llave de bujías y me comenta que me va a buscar un sello o anotación en el ayuntamiento del pueblo en el que residían.....
Bueno y mi planteamiento es hacer una restauración total.... desmontarla entera.
¿Se encuentran retenes, juntas y de mas recambios nuevos de estos motorcillos Sachs? ¿Sabe alguien algún despiece o desguaces en el que pueda encontrar la pieza que le falta?
De origen tiene un color un poco feo te, que gama de colores salieron de fabrica por cambiárselo y siga fiel a su origen? Se que el tema de matricular es complicado por lo que os he visto comentar, alguien en Aragón ha matriculado recientemente?
¡Un cordial saludo a todos!
Bueno recientemente e adquirido una Torrot City Super atomática de un cliente la cual era de su padre y desde que falleció la tenían abandonada en un corral.
Soy nuevo en esto de la restauración y conocimientos de estos "cacharrillos" asi que me asaltan varias dudas!
La moto lleva mucho tiempo parada pero sorprendente mente, tras un cambio de gasolina y limpieza del grifo de esta arranca con un poquito de esfuerzo
La moto la compraron nueva y lleva un pequeño velocímetro con cuenta km en el que reza 6000km......
Si no me falla, esta completa menos el plástico que cubre el motor por el lado izquierdo.
La acompañan su manual original, documentación antigua y llave de bujías y me comenta que me va a buscar un sello o anotación en el ayuntamiento del pueblo en el que residían.....
Bueno y mi planteamiento es hacer una restauración total.... desmontarla entera.
¿Se encuentran retenes, juntas y de mas recambios nuevos de estos motorcillos Sachs? ¿Sabe alguien algún despiece o desguaces en el que pueda encontrar la pieza que le falta?
De origen tiene un color un poco feo te, que gama de colores salieron de fabrica por cambiárselo y siga fiel a su origen? Se que el tema de matricular es complicado por lo que os he visto comentar, alguien en Aragón ha matriculado recientemente?
¡Un cordial saludo a todos!
Alcotán- L - En Rodaje - L
- Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Re: ¡Otra Torrot a la Vida!
Bienvenida Torrot
Ringo Guzzi- Amotiquero Cadete
- Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Re: ¡Otra Torrot a la Vida!
Aquí os pongo unas foticos de mi amotico, cualquier consejo para su restauración vosotros que lleváis muchos horas con estos cacharrillos os lo agradeceré......
Alcotán- L - En Rodaje - L
- Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Temas similares
» Otra BH de las de toda la vida salvada
» Vamos a por otra: Torrot GS 50 4V
» Otra Torrot Mustang
» Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz
» Pon un Vespino en tu vida
» Vamos a por otra: Torrot GS 50 4V
» Otra Torrot Mustang
» Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz
» Pon un Vespino en tu vida
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.