Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
+9
Cota784
Alteburgman
Reivej
Menditas
Peñarroya
Gonzalo Frias
Super76
Serrano
Lobito
13 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Buenas tardes a todos,
Después de mucho tiempo sin publicar ningun post. Lo hago para dejaros el link de la subida a Cabo Norte desde Barcelona el verano pasado:
https://youtu.be/iZNcJydNA4Y
Después de mucho tiempo sin publicar ningun post. Lo hago para dejaros el link de la subida a Cabo Norte desde Barcelona el verano pasado:
https://youtu.be/iZNcJydNA4Y
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Impresionante, hace falta mucho valor para hacer esto, y de la Impala esta todo dicho reconozco que tengo debilidad, sobre todo por que todavía conservo la de mi padre una sport segunda serie y por mi casa han pasado diez o doce.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Un bonito reportaje, ojala pueda hacer yo lo mismo algun dia, enhorabuena.
Saludos
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
- Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Uno de los objetivos que me gustaria cumplir desde que empece con las motos , bonito video y muy inspirador................
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
11.000 Kms una impala por Europa
18 de junio - 15 de julio de 2017
Video que resume la preparación, motivación y ejecución del viaje en Montesa Impala desde Barcelona, como punto de partida, hasta la zona más septentrional de Europa: Cabo Norte, Noruega.
Empieza en Junio de 2017, salida desde Barcelona, de allí al sur de Francia, Italia, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.
Motivado por la famosa "Operacion Impala" de 1962, emprendí este viaje en solitario como mi pequeño homenaje a dicha aventura.
Viaje de 26 dias y un total de 2 bombillas, 2 bujías, 1 cadena y 1 pinchazo.
Cualquier cosa, aqui estoy
Un saludo a todos!!
11.000 Kms una impala por Europa
18 de junio - 15 de julio de 2017
Video que resume la preparación, motivación y ejecución del viaje en Montesa Impala desde Barcelona, como punto de partida, hasta la zona más septentrional de Europa: Cabo Norte, Noruega.
Empieza en Junio de 2017, salida desde Barcelona, de allí al sur de Francia, Italia, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.
Motivado por la famosa "Operacion Impala" de 1962, emprendí este viaje en solitario como mi pequeño homenaje a dicha aventura.
Viaje de 26 dias y un total de 2 bombillas, 2 bujías, 1 cadena y 1 pinchazo.
Cualquier cosa, aqui estoy
Un saludo a todos!!
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Última edición por Lobito el 09.10.18 13:00, editado 3 veces
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Felicidades Lobito
Enhorabuena Lobito por tal aventura, has realizado un viaje que demuestra que tienes ilusiones en la vida que creo que es lo más importante para poder vivir con ganas todos los días. De la Impala que decir, pienso que es la mejor moto Española fabricada de todos los tiempos, después de casi 60 años se sigue utilizando por las ciudades; yo hoy he subido en mi impala 2 para ir al trabajo y disfrutando con ella. Gracias Lobito por el reportaje.
Peñarroya- Amotiquero Junior
- Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Increíble Lobito es la primera vez que veo una historia así 11.000 Km madre mía!!!!! El video me ha encantado y las tomas del final con el sol, la nieve y la moto en la carretera son muy bonitas, me sorprende los 10 días y 9 horas de trayecto
Increible!!!!!
Un saludo.
Increible!!!!!
Un saludo.
Menditas- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Menuda media diaria de kilómetros, sale alrededor de 1000 km al día , con una Impala deben ser unas 14 o 15 horas diarias parando solo a repostar , ¿estoy en lo cierto Lobito?.
Tu aventura me ha inspirado, es un viaje que tengo pendiente desde hace mucho ,mucho tiempo, me estoy planteando hacerlo con la Crono cuando me jubile, aun me quedan mínimo 5 años, si tu motivación fue la Operación Impala , la mía aparte de tu viaje es la Operación Crono, eso si la mía llevara un 125, uffffff ya estoy divagando.
Felicidades una vez mas Lobito , , has demostrado que ir a cabo norte todavía puede ser una aventura si vamos con nuestras clásicas.
Estaría bien que nos expliques ,si quieres , que presupuesto te hizo falta para completar el viaje, litros de gasolina , de aceite y algún que otro consejillo basado en tu experiencia.
Tu aventura me ha inspirado, es un viaje que tengo pendiente desde hace mucho ,mucho tiempo, me estoy planteando hacerlo con la Crono cuando me jubile, aun me quedan mínimo 5 años, si tu motivación fue la Operación Impala , la mía aparte de tu viaje es la Operación Crono, eso si la mía llevara un 125, uffffff ya estoy divagando.
Felicidades una vez mas Lobito , , has demostrado que ir a cabo norte todavía puede ser una aventura si vamos con nuestras clásicas.
Estaría bien que nos expliques ,si quieres , que presupuesto te hizo falta para completar el viaje, litros de gasolina , de aceite y algún que otro consejillo basado en tu experiencia.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola Peñarroya,
Muchas gracias por tu comentario, en efecto, estas ilusiones son las que me mueven a seguir viviendo nuevas experiencias y emociones. Un viaje que está en mente de cualquiera que sea curioso y sienta intriga por ver el fin del mundo. He viajado con Una Bultaco Junior 100cc y nunca he tenido ningún problema. Pero con la impala he hecho muchos kilometros y llevo el mismo motor sin abrir desde hace 14 años!, sin duda una moto muy noble y de lo mejorcito fabricado, pocas motos actuales pueden terminar un viaje así con un balance de 1 bombilla, 2 bujías, 1 pinchazo y 1 cadena de repuesto
Muchas gracias por tu comentario, en efecto, estas ilusiones son las que me mueven a seguir viviendo nuevas experiencias y emociones. Un viaje que está en mente de cualquiera que sea curioso y sienta intriga por ver el fin del mundo. He viajado con Una Bultaco Junior 100cc y nunca he tenido ningún problema. Pero con la impala he hecho muchos kilometros y llevo el mismo motor sin abrir desde hace 14 años!, sin duda una moto muy noble y de lo mejorcito fabricado, pocas motos actuales pueden terminar un viaje así con un balance de 1 bombilla, 2 bujías, 1 pinchazo y 1 cadena de repuesto
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola Menditas,
Sí, la verdad es que pudimos disfrutar de una llegada soleada y relativamente buena teniendo en cuenta el frío y el fuerte viento que azotaba la zona. Digo "pudimos" porque una vez allí, mientras estaba en el cámping, apareció un gallego que venía con su Vespa desde Vigo! pudo grabar esas tomas tan chulas con su gopro! Parecía que estuviéramos en un mundo aparte. Si, la verdad que para un viaje así, y hablando por mí, para avanzar en el mapa tienes que hacer tramos de 500-600 km diarios, lo que suponía unas 10-13 horas diarias en la moto. Eso me permitió recorrer 5500 km aproximadamente en los días que duró el trayecto de subida (fueron 10). A pesar del tráfico, despistes, carreteras, obras, lluvia,... llegué según lo previsto. Pero luego quedaba la bajada por Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.
Te agradezco tus palabras!
Un saludo
Sí, la verdad es que pudimos disfrutar de una llegada soleada y relativamente buena teniendo en cuenta el frío y el fuerte viento que azotaba la zona. Digo "pudimos" porque una vez allí, mientras estaba en el cámping, apareció un gallego que venía con su Vespa desde Vigo! pudo grabar esas tomas tan chulas con su gopro! Parecía que estuviéramos en un mundo aparte. Si, la verdad que para un viaje así, y hablando por mí, para avanzar en el mapa tienes que hacer tramos de 500-600 km diarios, lo que suponía unas 10-13 horas diarias en la moto. Eso me permitió recorrer 5500 km aproximadamente en los días que duró el trayecto de subida (fueron 10). A pesar del tráfico, despistes, carreteras, obras, lluvia,... llegué según lo previsto. Pero luego quedaba la bajada por Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.
Te agradezco tus palabras!
Un saludo
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola Gonzalo!
Exacto, solo paraba a repostar. Tenía muchas ganas de ver el este de Europa como Rep. Checa, Polonia o los Países Bálticos. Pero con la velocidad de la Impala con todo el equipaje ya daba para ver todo el paisaje con detenimiento, jeje.. Pero entre el mal tiempo y que solo eran campos pues me llevé un poco de desilusión (pero mejor para la impala que así se refrigeraba!). Hacia una media diaria de 500-600 km aproximadamente. El total del viaje fueron unos 28 días: 10 para subir y 18 para bajar, parando una semana en Estocolmo, pero siempre con esa media de kilómetros diarios y unas 10 - 13 horas conduciendo.
Agradezco tus palabras respecto al vídeo y hayas podido conectar con la idea de la motivación, pasión y tradición. 55 años después de la operación impala y haber ojeado el libro desde pequeño y ver de primera mano como es viajar en ella, emprendí este viaje. Antes ya había ido a Inglaterra, Holanda, Bilbao y Francia así que celebrando mis 30 años en ruta Hacia Cabo Norte, me merecía un homenaje por 15 años viajando por Europa. Agradezco el piropo!
Pues presupuesto,... jejeje piensa en el antes del viaje, cuando tienes que preparar la moto, comprar repuesto, herramientas,... todo parece poco para un viaje de esta envergadura. Para este viaje coloqué muelles de embrague, discos iy retenes de cigüeñal nuevo. También cuenta imprevistos, perdí una goppro, rompí una tarjeta de memoria, compré una gopro y 2 tarjetas nuevas, prácticamente en todo el viaje fui de cámping pero alquilando una caseta de 1 persona lo que incrementaba el presupuesto inicial, también el precio de la gasolina o reparar un pinchazo. Son imprevistos que van saliendo y debes afrontar si o si. Más o menos fueron unos 40 depósitos de gasolina de Impala (13-14L) y entorno los 9 litros de aceite sintético para dos tiempos. La comida, pues comía poco. Desayunaba fuerte y duraba todo el día. También me lleve raciones de combate del ejercito para poder tener comida en cualquier momento por si no encontraba en el lugar que paraba. En cuánto a gasolineras hay en todo el trayecto. No es problema! mi recomendación es poner siempre "por si a caso" aunque no hayas entrado en reserva...tuve que arrastrar la moto en Suecia durante 5km's (en 40 minutos) hasta llegar a una gasolinera y cargado y equipado con todo el equipo...
Al final viajar con moto clásica es fácil en el caso de que pase algo, pero si la tienes desde hace tiempo y la conoces, sabes que va bien y te puede llevar a todos lados. Espero que puedas cumplir tu sueño y que este viaje sea la chispa a animar a todos a cumplir sus proyectos.
De nevo, muy agradecido or tu mensaje
Exacto, solo paraba a repostar. Tenía muchas ganas de ver el este de Europa como Rep. Checa, Polonia o los Países Bálticos. Pero con la velocidad de la Impala con todo el equipaje ya daba para ver todo el paisaje con detenimiento, jeje.. Pero entre el mal tiempo y que solo eran campos pues me llevé un poco de desilusión (pero mejor para la impala que así se refrigeraba!). Hacia una media diaria de 500-600 km aproximadamente. El total del viaje fueron unos 28 días: 10 para subir y 18 para bajar, parando una semana en Estocolmo, pero siempre con esa media de kilómetros diarios y unas 10 - 13 horas conduciendo.
Agradezco tus palabras respecto al vídeo y hayas podido conectar con la idea de la motivación, pasión y tradición. 55 años después de la operación impala y haber ojeado el libro desde pequeño y ver de primera mano como es viajar en ella, emprendí este viaje. Antes ya había ido a Inglaterra, Holanda, Bilbao y Francia así que celebrando mis 30 años en ruta Hacia Cabo Norte, me merecía un homenaje por 15 años viajando por Europa. Agradezco el piropo!
Pues presupuesto,... jejeje piensa en el antes del viaje, cuando tienes que preparar la moto, comprar repuesto, herramientas,... todo parece poco para un viaje de esta envergadura. Para este viaje coloqué muelles de embrague, discos iy retenes de cigüeñal nuevo. También cuenta imprevistos, perdí una goppro, rompí una tarjeta de memoria, compré una gopro y 2 tarjetas nuevas, prácticamente en todo el viaje fui de cámping pero alquilando una caseta de 1 persona lo que incrementaba el presupuesto inicial, también el precio de la gasolina o reparar un pinchazo. Son imprevistos que van saliendo y debes afrontar si o si. Más o menos fueron unos 40 depósitos de gasolina de Impala (13-14L) y entorno los 9 litros de aceite sintético para dos tiempos. La comida, pues comía poco. Desayunaba fuerte y duraba todo el día. También me lleve raciones de combate del ejercito para poder tener comida en cualquier momento por si no encontraba en el lugar que paraba. En cuánto a gasolineras hay en todo el trayecto. No es problema! mi recomendación es poner siempre "por si a caso" aunque no hayas entrado en reserva...tuve que arrastrar la moto en Suecia durante 5km's (en 40 minutos) hasta llegar a una gasolinera y cargado y equipado con todo el equipo...
Al final viajar con moto clásica es fácil en el caso de que pase algo, pero si la tienes desde hace tiempo y la conoces, sabes que va bien y te puede llevar a todos lados. Espero que puedas cumplir tu sueño y que este viaje sea la chispa a animar a todos a cumplir sus proyectos.
De nevo, muy agradecido or tu mensaje
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Una pregunta mas Lobito, dices que encontrar gasolineras no es problema , ¿pero hay problemas para encontrar aceite de 2t ?
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola Gonzalo,
En otros viajes me había encontrado con la situación del aceite. En sitios hay disponible pero en otros no. En el norte de Europa, parece que no existan las 2t, pero si que usan sierras mecánicas de 2t y sí que puedes encontrar aceite. Yo me lo lleve desde Barcelona para evitar esa situación. Más o menos fui encontrando aceite también, pero mejor llevar encima
En otros viajes me había encontrado con la situación del aceite. En sitios hay disponible pero en otros no. En el norte de Europa, parece que no existan las 2t, pero si que usan sierras mecánicas de 2t y sí que puedes encontrar aceite. Yo me lo lleve desde Barcelona para evitar esa situación. Más o menos fui encontrando aceite también, pero mejor llevar encima
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Palizón de viaje, pero tiene que ser una experiencia única que seguro que nunca olvidaras. El idioma fue un problema o con el españinglis se defiende uno por aquellos países del este.
Reivej- Amotiquero Cadete
- Localización : Cobisa (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Enhorabuena Lobito.
Tu viaje es una auténtica Epopeya, cargada de amor a la impala y de simbolismo por el recuerdo de la Operación Impala del 62-
Has logrado emocionarme con el relato de los protagonistas del 62 y con tu espíritu de superación y sacrificio para hacer esa media de horas encima de una moto clásica con poca cilindrada.
Yo actualmente viajo mucho en moto, hago muchos kms pero en motos modernas con mucha tecnología con todo tipo de artefactos que te proporcionan confort, pero nada que ver...
Hacer ese viaje como tú lo has hecho, es recuperar el espíritu del amotico que reinaba en mis años mozos, donde con 1 bujía y dos cables de embrague y acelerador nos íbamos a donde fuera .
Tu viaje es una auténtica Epopeya, cargada de amor a la impala y de simbolismo por el recuerdo de la Operación Impala del 62-
Has logrado emocionarme con el relato de los protagonistas del 62 y con tu espíritu de superación y sacrificio para hacer esa media de horas encima de una moto clásica con poca cilindrada.
Yo actualmente viajo mucho en moto, hago muchos kms pero en motos modernas con mucha tecnología con todo tipo de artefactos que te proporcionan confort, pero nada que ver...
Hacer ese viaje como tú lo has hecho, es recuperar el espíritu del amotico que reinaba en mis años mozos, donde con 1 bujía y dos cables de embrague y acelerador nos íbamos a donde fuera .
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola Reivej,
Gracias por el mensaje
¡Sin duda! además cumplía 30 años el día siguiente de empezar el viaje, doblemente gratificante! pues con el ingles vas a todas partes pero por los países del este la comunicación se daba por señas, y si parabas a poner gasolina, poco hablabas te limitabas a dar la cifra que aparecía en el surtidor y ya está. En los cámpings o puerto de Tallin, no había problema, hablaban inglés.
Gracias por el mensaje
¡Sin duda! además cumplía 30 años el día siguiente de empezar el viaje, doblemente gratificante! pues con el ingles vas a todas partes pero por los países del este la comunicación se daba por señas, y si parabas a poner gasolina, poco hablabas te limitabas a dar la cifra que aparecía en el surtidor y ya está. En los cámpings o puerto de Tallin, no había problema, hablaban inglés.
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola Alteburman,
Muchas gracias por compartir conmigo tus emociones tras ver el video. En efecto, una auténtica epopeya movida por el recuerdo a la Operación Impala. Una auténtica aventura que hasta hace 6 años se sabía poco. Y que desde niño me despertó mucha intriga y admiración. Tras haber conocido personalmente a 3 integrantes del viaje original, tenía que hacer algo por mi parte como pequeño homenaje personal. Si se puedo cruzar Africa en el 1962, seguro que se podía llegar a la zona más septentrional de Europa en el 2018. Pero esta vez una moto, en solitario y sin coche escoba. La aventura de no saber lo que me encontraría era lo más emocionante. Sí que pude conseguir un mono de trabajo aquí como el que ellos llevaban...
Siempre digo que es una lucha entre mente y cuerpo movido por la ilusión lo que hace que me pegue esas maratones. Muchas veces las condiciones físicas van fallando, el clima es adverso, el tráfico irrespetuoso, carreteras solitarias o en mal estado,... pero solo anima a las ganas de seguir y ver que lo superas y que no ha sido para tanto. Y eso llena mucho.
La Impala ha estado toda la vida en casa, se le hizo motor hace aproximadamente 15 años por Kiku Romeu en Barcelona y desde entonces no se ha vuelto a abrir. Además con su historial, te da la confianza necesaria para ver que es posible llegar y no habrá problema. Cuando pasas 10 días con medias de 500km y ves que sigue con compresión pues no te preocupas de la moto, Durante el camino voy haciendo cálculos de tiempo, gasolina, medias,... y pasando el rato. Pero sí, con las modernas no tienes esa sensación de emoción.
Aiii.... si hubiera dejado aquí todo lo que no utilicé... habría sido mucho más ligero el asunto. Pero con un viaje asi y con una moto de hace casi 40 años pues es mejor prevenir
DEJO DE NUEVO EL LINK POR SI NO HABÉIS VISTO EL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=iZNcJydNA4Y&t=3s
Fotos carretera Polonia
Muchas gracias por compartir conmigo tus emociones tras ver el video. En efecto, una auténtica epopeya movida por el recuerdo a la Operación Impala. Una auténtica aventura que hasta hace 6 años se sabía poco. Y que desde niño me despertó mucha intriga y admiración. Tras haber conocido personalmente a 3 integrantes del viaje original, tenía que hacer algo por mi parte como pequeño homenaje personal. Si se puedo cruzar Africa en el 1962, seguro que se podía llegar a la zona más septentrional de Europa en el 2018. Pero esta vez una moto, en solitario y sin coche escoba. La aventura de no saber lo que me encontraría era lo más emocionante. Sí que pude conseguir un mono de trabajo aquí como el que ellos llevaban...
Siempre digo que es una lucha entre mente y cuerpo movido por la ilusión lo que hace que me pegue esas maratones. Muchas veces las condiciones físicas van fallando, el clima es adverso, el tráfico irrespetuoso, carreteras solitarias o en mal estado,... pero solo anima a las ganas de seguir y ver que lo superas y que no ha sido para tanto. Y eso llena mucho.
La Impala ha estado toda la vida en casa, se le hizo motor hace aproximadamente 15 años por Kiku Romeu en Barcelona y desde entonces no se ha vuelto a abrir. Además con su historial, te da la confianza necesaria para ver que es posible llegar y no habrá problema. Cuando pasas 10 días con medias de 500km y ves que sigue con compresión pues no te preocupas de la moto, Durante el camino voy haciendo cálculos de tiempo, gasolina, medias,... y pasando el rato. Pero sí, con las modernas no tienes esa sensación de emoción.
Aiii.... si hubiera dejado aquí todo lo que no utilicé... habría sido mucho más ligero el asunto. Pero con un viaje asi y con una moto de hace casi 40 años pues es mejor prevenir
DEJO DE NUEVO EL LINK POR SI NO HABÉIS VISTO EL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=iZNcJydNA4Y&t=3s
Fotos carretera Polonia
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Felicidades de nuevo Lobito, pero quería hacer una reflexión personal, somos unos cuantos los que te hemos felicitado por tu hazaña, pero creo que hemos sido pocos teniendo en cuenta la dimensión de lo que has hecho, supongo que no te importara mucho , ya que que lo que has realizado era un reto personal y haberlo logrado ya debe ser bastante gratificante para ti.
Pero insisto creo que muchos no han valorado lo suficiente este reto, yo llevo muchos años en moto, he tenido muchas , he viajado en ellas bastante y acumulo un numero escandaloso de km en moto, quizá esto me da una perspectiva que me permite valorar en su justa medida la dimensión del reto que has realizado.
en estos tiempos de motos a inyección, con modos de conducción para elegir, neumáticos de anchuras desmesuradas, discos de frenos gigantes ,ABS, suspensiones electrónicas, mega-carenados , maletas , y no hablemos ya de la equipacion personal, con chaquetas con tecnología casi espacial, cascos con precios que con un sueldo medio entero no lo pagas, guantes con mas capas que una cebolla , ropa térmica, protecciones para codos ,rodillas, espalda, etc etc.......vas tu y con una moto de mas de 40 años de 2T (de los de antes) sin bomba de aceite, frenos de tambor, suspensiones casi ,casi primitivas, con un casco abierto, sin maletas y con un mono de trabajo de Montesa como equipacion vas y te plantas en Cabo Norte y vuelves a tu casa dando un rodeo por Europa, para quitarse el sombrero y hacerte una reverencia.
Pues lo dicho FELICIDADES
Pero insisto creo que muchos no han valorado lo suficiente este reto, yo llevo muchos años en moto, he tenido muchas , he viajado en ellas bastante y acumulo un numero escandaloso de km en moto, quizá esto me da una perspectiva que me permite valorar en su justa medida la dimensión del reto que has realizado.
en estos tiempos de motos a inyección, con modos de conducción para elegir, neumáticos de anchuras desmesuradas, discos de frenos gigantes ,ABS, suspensiones electrónicas, mega-carenados , maletas , y no hablemos ya de la equipacion personal, con chaquetas con tecnología casi espacial, cascos con precios que con un sueldo medio entero no lo pagas, guantes con mas capas que una cebolla , ropa térmica, protecciones para codos ,rodillas, espalda, etc etc.......vas tu y con una moto de mas de 40 años de 2T (de los de antes) sin bomba de aceite, frenos de tambor, suspensiones casi ,casi primitivas, con un casco abierto, sin maletas y con un mono de trabajo de Montesa como equipacion vas y te plantas en Cabo Norte y vuelves a tu casa dando un rodeo por Europa, para quitarse el sombrero y hacerte una reverencia.
Pues lo dicho FELICIDADES
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Hola enhorabuena por ese gran viaje y gracias por ese magnifico reportaje un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Lobito .....super,super emocionante y magnifico
sobre todo por tener la paciencia de ir con una moto de esas caracteristicas y a la aventura
saludos
sobre todo por tener la paciencia de ir con una moto de esas caracteristicas y a la aventura
saludos
J.J.- Amotiquero Junior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Lobito, mi mas en hora buena, has vivido una aventura que te quedara en un grato recuerdo, muy buen aporte.
Re: Cabo Norte 2017 en Montesa impala 125
Muchas gracias Cota784, J.J. y Cecil me alegro que os haya gustado el video, después de muchos contratiempos podéis ver un poco de lo que fue el viaje. Lástima que perdiera una de las tarjeta de memoria de la cámara dónde se veían todas la carreteras finlandesas hasta casi llegar a Cabo Norte...
La verdad es que fue un viaje 100% recomendable, disfruté mucho
Pronto colgaré un post con el siguiente viaje!
Por Francia camino a la frontera Italiana
Frontera Francia - Italia
Frontera Italia - Austria
La verdad es que fue un viaje 100% recomendable, disfruté mucho
Pronto colgaré un post con el siguiente viaje!
Por Francia camino a la frontera Italiana
Frontera Francia - Italia
Frontera Italia - Austria
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Montesa Impala 24 Horas
» Exposición “Viva Montesa” en Tarrasa
» TRANSPIRENAICA en 3 Montesa Impala 2
» Mi Montesa Impala "Sport"
» ¿Es una Montesa Impala 175 Sport?
» Exposición “Viva Montesa” en Tarrasa
» TRANSPIRENAICA en 3 Montesa Impala 2
» Mi Montesa Impala "Sport"
» ¿Es una Montesa Impala 175 Sport?
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.