GAC otro proyecto
4 participantes
Página 1 de 1.
GAC otro proyecto
Paso por paso , pero mis amigos se emperran en liármela , hoy me ha dicho un amigo....mira lo que te voy a llevar.... Desde luego debo tener iman para estas cosas , y yo que soy facilon
Que me podéis contar de esto. La pongo aqui porque no estoy seguro pero era la misma marca ¿no?
Modelo AV-3
Gracias adelantadas
Collons que guapa
Pero vamos.......esto se quedara en el tintero, no me meto en mas fregados ja jaja
Que me podéis contar de esto. La pongo aqui porque no estoy seguro pero era la misma marca ¿no?
Modelo AV-3
Gracias adelantadas
Collons que guapa
Pero vamos.......esto se quedara en el tintero, no me meto en mas fregados ja jaja
Re: GAC otro proyecto
Ya esta en casa ja ja ja .....Pero creo que no ....vamos que no quiero ni mirarla , que hay otra delante.
De momento al almacén con la ISO , collons que razón tenían algunos
De momento al almacén con la ISO , collons que razón tenían algunos
Hola, Ricardillo si no quieres ni mirarla, mándala para el portil, que seguro que yo me llevare todo el día mirándola jajaja, esa son las que yo veía circulando por la calles de Huelva cuando iba al colegio, cuando tenia 8 años, mas o menos
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola Ricardillo,
La moto se la ve muy completa. Identificar el modelo exacto en estas Mobylette tipo bici no es tarea facil. Yo tengo una muy parecida desmontada esperando turno. Para mi no es una AV3 sino una evolución de este modelo. Tu moto posee embrague, horquilla con amortiguación delantera y frenos de tambor, con estos detalles yo diría que se trata del modelo AV33
Te dejo un enlace al manual, aunque el de la portada tiene el depósito grande en el interior está el despiece del depósito que lleva tu modelo.
https://m.box.com/shared_item/https%3A%2F%2Fwww.box.com%2Fs%2Fy2bj8bfhakxa9p66w2c7
Saludos/Vapepelu
La moto se la ve muy completa. Identificar el modelo exacto en estas Mobylette tipo bici no es tarea facil. Yo tengo una muy parecida desmontada esperando turno. Para mi no es una AV3 sino una evolución de este modelo. Tu moto posee embrague, horquilla con amortiguación delantera y frenos de tambor, con estos detalles yo diría que se trata del modelo AV33
Te dejo un enlace al manual, aunque el de la portada tiene el depósito grande en el interior está el despiece del depósito que lleva tu modelo.
https://m.box.com/shared_item/https%3A%2F%2Fwww.box.com%2Fs%2Fy2bj8bfhakxa9p66w2c7
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Muchas gracias Vapepelu por la info
Que bien me viene esta info , esta muy muy bien
MGG, es que esto empieza a preocupar ,,,,,,,es muy adictivo ja ja .
Yo no recuerdo ver nada de eso de nano la verdad.
Que bien me viene esta info , esta muy muy bien
MGG, es que esto empieza a preocupar ,,,,,,,es muy adictivo ja ja .
Yo no recuerdo ver nada de eso de nano la verdad.
Hola, sacarle el nombre a una Mobylette de finales de los 50 es un verdadero galimatías, infinidad de variaciones y pequeños cambios se juntan a una nomenclatura nada clara.
Aunque existió un modelo AV-3, también AV-3 es el nombre genérico, el “tipo”, de este motor con salida de escape lateral, conocido como tipo pera.
Lo montaron diferentes modelos y no todos necesariamente comienzan por AV-3… Para facilitar las cosas se fabricó en 45, 49 y 63 cc sin cambiar su denominación.
Acorde a tu manual Vapepelu, creo que se trata de una AV-31.
Descarto la AV-33, AV-49 y AV-63 porque lleva embrague o variador (tapa izquierda abierta).
Y descarto la AV-27 por que no lleva bajo el motor el resorte del variador.
Nos queda, eso, la AV-31.
Un saludo
PD Te reitero Ricardillo que no es necesario escribir dos mensajes seguidos, pulsando se puede añadir o cambiar lo que se desee.
Aunque existió un modelo AV-3, también AV-3 es el nombre genérico, el “tipo”, de este motor con salida de escape lateral, conocido como tipo pera.
Lo montaron diferentes modelos y no todos necesariamente comienzan por AV-3… Para facilitar las cosas se fabricó en 45, 49 y 63 cc sin cambiar su denominación.
Acorde a tu manual Vapepelu, creo que se trata de una AV-31.
Descarto la AV-33, AV-49 y AV-63 porque lleva embrague o variador (tapa izquierda abierta).
Y descarto la AV-27 por que no lleva bajo el motor el resorte del variador.
Nos queda, eso, la AV-31.
Un saludo
PD Te reitero Ricardillo que no es necesario escribir dos mensajes seguidos, pulsando se puede añadir o cambiar lo que se desee.
Buenas noches,
Tienes razón y en todo momento mientras es escribia la respuesta estaba pensando en el modelo AV 31.
Siento la confusión ocasionada.
Vapepelu
Tienes razón y en todo momento mientras es escribia la respuesta estaba pensando en el modelo AV 31.
Siento la confusión ocasionada.
Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Al contrario Vapepelu, sin tu participación no habríamos dado con el modelo de la Moby.
¡Gracias!
¡Gracias!