Gama de motos infantiles Megakit
3 participantes
Página 1 de 1.
Gama de motos infantiles Megakit
Buenos días,
Como ya dije en la presentación, acabo de comprar una amotillo para mi peque (MEGAKIT KR) y me gustaría recopilar información (Manuales, despiece, folletos, etc...) de este modelo y del resto que se fabricaron bajo la marca de MEGAKIT.
Desconocía que esta marca era Española y ha sido nuestro compañero Mendoza quien nos ha iluminado sobre la marca, por lo visto las fabricaban en Fuente Alamo (Murcia), pero no sabemos nada más. He buscado información, pero nada de nada.
Os animo a que recopilemos información sobre esta marca y sus modelos que salieron, empiezo con el mio:
[center]
* MEGAKIT KR 49cc Minicross; motor Franco Morini S5.N.
Como ya dije en la presentación, acabo de comprar una amotillo para mi peque (MEGAKIT KR) y me gustaría recopilar información (Manuales, despiece, folletos, etc...) de este modelo y del resto que se fabricaron bajo la marca de MEGAKIT.
Desconocía que esta marca era Española y ha sido nuestro compañero Mendoza quien nos ha iluminado sobre la marca, por lo visto las fabricaban en Fuente Alamo (Murcia), pero no sabemos nada más. He buscado información, pero nada de nada.
Os animo a que recopilemos información sobre esta marca y sus modelos que salieron, empiezo con el mio:
[center]
* MEGAKIT KR 49cc Minicross; motor Franco Morini S5.N.
Última edición por Fesalva el 30/8/2024, 13:30, editado 1 vez
Fesalva- L - En Rodaje - L
Re: Gama de motos infantiles Megakit
Hola, creo que se fabricaron dos modelos.
La KR con ruedas pequeñas ¿12”? y dos tipos de llantas (quizá variase el diámetro). Disponible en azul o amarillo.
Y la grande, la MK con ¿ruedas de 18"/16"? Esta solo la he visto en azul:
Esta última es de Mendoza, quizá él tenga manuales o sepa si se imprimió alguna publicidad.
Un saludo
La KR con ruedas pequeñas ¿12”? y dos tipos de llantas (quizá variase el diámetro). Disponible en azul o amarillo.
Y la grande, la MK con ¿ruedas de 18"/16"? Esta solo la he visto en azul:
Esta última es de Mendoza, quizá él tenga manuales o sepa si se imprimió alguna publicidad.
Un saludo
En la azul de rueda grande, me cuadra mas un tamaño de rueda 12"/ 14" ó 14"/16"
Me recuerda a las Beta o Rieju infantiles.
Me recuerda a las Beta o Rieju infantiles.
Motoret- Amotiquero X-Pro
El modelo KR monta llanta de 10", o por lo menos mi modelo...
Fesalva- L - En Rodaje - L