Mezcla muy pobre en FDS con Amal 16

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Mensaje  Benji 16/2/2018, 02:26

Buenas chicos... por fin encontré la dichosa aguja de cierre del Amal 416 en una tienda de recambios... pero despues de haber limpiado el carburador y montarlo nada...
despues de darle al starter y hasta que sale el chorrito de gasolina arranca y a los dos o tres segundos se para. Cerré a tope el tornillo del aire y conseguí mantenerla arrancada dando pequeños toques al acelerador... en ralentí se para y dando gas a fondo también... intenté darme una vuelta en el garaje y después le saqué la bujía y salió blanca... cambié el chiclé del carburador, que tenía un 80 por un 105, cuesta menos hacer que arranque pero mas de lo mismo, despues de arrancar en seguida se viene abajo y si a base de ir dandole con tiento toques al acelerador la mantienes en marcha la moto circula, tiene mas o menos fuerza (no la he sacado del garaje, pero he subido la rampa que hay y tiene fuerza para ello) pero si no aceleras se para y si le das gas a fondo, tambien. De nuevo bujía blanca... Otra cosa que me hace es que al darle toques al acelerador en parado mientras intenta ahogarse se enciende el indicador verde de los intermitentes - a pesar de que no tiene intermitentes - pero imagino que un fallo de chispa no daría una bujía blanca, además que una vez haciendo andar la moto dándole suave no tironea ni nada...
En cuanto pueda le sacaré la caja de láminas... ¿puede venir de ahí? ¿qué sintomas tendría? ¿alguna idea? ¿Puede ser culpa del carburador? La moto llevaba años parada y al carburador se le había corrompido y evaporado la gasolina dentro, yo lo limpié pero no descarto que pueda haber alguna galería obstruida o algo...
Supuestamente se dejó de utilizar cuando se volvió obligatorio pasar ITV y puesto que la estación mas cercana quedaba lejos el escape está bastante cascado y no es homologado y llevaba tambien bastantes años con un uso muy esporádico así que ante el miedo de una posible multa quedó guardada sin avería alguna...

Desde ya, gracias!
Benji
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Mensaje  Isimoto 16/2/2018, 11:46

Hola ¿no estaran mal los retenes del cigueñal?... despues de tanto tiempo parada....

Pero antes de nada lo bueno seria que alguien te dejase otro carburador para probar.

Suerte!!
Isimoto
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Mensaje  MGG 16/2/2018, 21:00

Hola, cuando están malos los retenes puede tener tres problemas, uno que la moto le cueste mucho trabajo arrancar, otro que pase el aceite de la parte del embrague al cigueñal, y engrase la bujía, y otro. si es por la parte del plato magnético se queda acelerada, por mucho que le baje el ralentin, puede tener un trozo roto de laminas, o un orificio el carburador obstruido si no tiene un carburador para probar puede echar un vistazo a las laminas 
saludos
MGG
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