Recuperar unos discos de freno
2 participantes
Página 1 de 1.
Recuperar unos discos de freno
Hace un tiempo me pasaron unos discos de freno y algo mas de material de Laverda 1200, la ida es restaurar este material para futuros proyectos , incluso tengo en mente poder montarlo en mi Ducati o en el proyecto de Laverda 500 que tengo a medias , en ambos casos seria una mejora respecto al material que montan en este momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se desmontaron los discos , se pasaron por el taladro de columna para agujerearlos y darles un aire mas moderno , ademas de mejorar la frenada en mojado y de paso aligerarlos algo, también se cepillo la pista de frenado para eliminar la capa de oxido .
se desmontaron las arañas , para lijarlas y pintarlas en negro satinado, los tornillos que sujetan los discos a las arañas se pulieron , el borde de las arañas se han pulido a espejo, buscando el contraste con el negro de la araña y de los discos , bueno resumiendo el resultado es el de la foto.
La llanta también esta teniendo sus momentos ,esta casi lista , cuando lo este del todo ya pondré el proceso.
Se desmontaron los discos , se pasaron por el taladro de columna para agujerearlos y darles un aire mas moderno , ademas de mejorar la frenada en mojado y de paso aligerarlos algo, también se cepillo la pista de frenado para eliminar la capa de oxido .
se desmontaron las arañas , para lijarlas y pintarlas en negro satinado, los tornillos que sujetan los discos a las arañas se pulieron , el borde de las arañas se han pulido a espejo, buscando el contraste con el negro de la araña y de los discos , bueno resumiendo el resultado es el de la foto.
La llanta también esta teniendo sus momentos ,esta casi lista , cuando lo este del todo ya pondré el proceso.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Re: Recuperar unos discos de freno
Nadie diría que es el mismo disco. Menudo curro que te has metido, pero el resultado es encomiable.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Recuperar unos discos de freno
La verdad es que estoy contento con el resultado
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro