Bultaco Frontera 74 125 ? by JOROK
+2
Gonzalo Frias
Jorok
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Bultaco Frontera 74 125 ? by JOROK
Os enseño la Frontera 74 que acabo de terminar.
Estas son del pasado mes de Abril cuando la moto estaba "en transito" hacia mi garaje...
Estas son de distintos detalles de "la joyita"...
Que conste que en ningún momento me propuse restaurar "a origen" esta moto, por lo que vereis piezas y detalles que dejan bastante que desear.
El motor que lleva no es el suyo (aunque si es 174) ya que me traje otra Frontera como donante ...
y resulta que el motor que traía ya montaba un equipo motor de 125cc y además en muy buen estado tanto de pistón como de cilindro y biela, también aproveché de esa moto el tubarro que veis, creo que es de Pursang y además suena muy muy bien.
Bueno, este es el resultado final; una Azul "pasada" a roja pero con detalles personales...
Mañana subiré unas fotos del cilindro y culata que tiene montado para ver si alguno de los expertos de este foro me puede "aclarar" un par de puntos
Estas son del pasado mes de Abril cuando la moto estaba "en transito" hacia mi garaje...
Estas son de distintos detalles de "la joyita"...
Que conste que en ningún momento me propuse restaurar "a origen" esta moto, por lo que vereis piezas y detalles que dejan bastante que desear.
El motor que lleva no es el suyo (aunque si es 174) ya que me traje otra Frontera como donante ...
y resulta que el motor que traía ya montaba un equipo motor de 125cc y además en muy buen estado tanto de pistón como de cilindro y biela, también aproveché de esa moto el tubarro que veis, creo que es de Pursang y además suena muy muy bien.
Bueno, este es el resultado final; una Azul "pasada" a roja pero con detalles personales...
Mañana subiré unas fotos del cilindro y culata que tiene montado para ver si alguno de los expertos de este foro me puede "aclarar" un par de puntos
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Bultaco Frontera 74 125 ? by JOROK
Hola Jorok, te ha quedado muy bonita, esta decoracion tuya ,by Jorok , me gusta bastante ,esos detalles en negro ,pedal de freno.botellas ,pedal de arranque queda muy elegante y a juego con el detalle negro del deposito, el tubarro que has montado creo que es el que traia esta moto de fabrica, era un tubarro pensado para el motor de 125, pero lo aprovecharon para el 74 , el mio es identico ,por lo menos me lo parece , haber si le meto mano al motor de una vez, que tener ya lo tengo todo, solo falta algo de tiempo. felicidades te ha quedado preciosa.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Muy buen trabajo y como ami me gustan......personales y a tu gusto.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena.
Has hecho un excelente trabajo y con detalles muy personales de buen gusto.
Has hecho un excelente trabajo y con detalles muy personales de buen gusto.
Alteburgman- Amotiquero Inter
Gracias compañeros, se agradece.
Yo creo, Gonzalo, que ni el tuyo ni el mío son los de origen.Viendo la foto de los catálogos de Bultaco podemos ver que el escape con el que salían era bastante diferente:
este es de una Pursang MK8 125cc y se parece algo mas aunque tampoco es igual.
Con relación a los detalles en color negro...comentaros que todos los tornillos que veis negros, ( algunos son los originales Bultaco ) los he pavonado mediante el sistema que ya conoceis de calentarlos casi al rojo y enfriarlos en aceite muy usado ( a poder ser de motor diesel ).
El mismo tratamiento han recibido las estriberas y el pedal de puesta en marcha.
Mirad si les ha gustado el acabado de los tornillos que esta pag Web se ha "apropiado" mi foto; ¡¡¡ y sin nombrame !!!
Yo creo, Gonzalo, que ni el tuyo ni el mío son los de origen.Viendo la foto de los catálogos de Bultaco podemos ver que el escape con el que salían era bastante diferente:
este es de una Pursang MK8 125cc y se parece algo mas aunque tampoco es igual.
Con relación a los detalles en color negro...comentaros que todos los tornillos que veis negros, ( algunos son los originales Bultaco ) los he pavonado mediante el sistema que ya conoceis de calentarlos casi al rojo y enfriarlos en aceite muy usado ( a poder ser de motor diesel ).
El mismo tratamiento han recibido las estriberas y el pedal de puesta en marcha.
Mirad si les ha gustado el acabado de los tornillos que esta pag Web se ha "apropiado" mi foto; ¡¡¡ y sin nombrame !!!
Jorok- Amotiquero X-Pro
Preciosa Jorok
Enhorabuena
Enhorabuena
Motarat- Amotiquero Junior