2ª Exhibición Motos Clásicas Catadau (V)
4 participantes
Página 1 de 1.
2ª Exhibición Motos Clásicas Catadau (V)
Hola buenas noches.
El próximo día 10 de Julio vamos a celebrar la 2ª Exhibición de Motos Clásicas en Catadau (Vcia.).
El circuito urbano sera el mismo que el año anterior con la salvedad que este año se gira a izquierdas. Es un circuito pequeño pero con calles anchas de muy buen asfalto y rápido. Habran cinco curvas a izquierda y una a derecha.
Se disputaran las ya tradicionales mangas como se vienen realizando en todas las exhibiciones y el precio de la inscripción es el mismo del año anterior, es decir 30.-€. Estas se realizaran el mismo día en el circuito.
Una vez mas un servidor se encargara de toda la organización del evento y de realizar las funciones de Speaker.
Os subo el cartel anunciante del evento.
Saludos....
Amalio Perez (Ampelt)
El próximo día 10 de Julio vamos a celebrar la 2ª Exhibición de Motos Clásicas en Catadau (Vcia.).
El circuito urbano sera el mismo que el año anterior con la salvedad que este año se gira a izquierdas. Es un circuito pequeño pero con calles anchas de muy buen asfalto y rápido. Habran cinco curvas a izquierda y una a derecha.
Se disputaran las ya tradicionales mangas como se vienen realizando en todas las exhibiciones y el precio de la inscripción es el mismo del año anterior, es decir 30.-€. Estas se realizaran el mismo día en el circuito.
Una vez mas un servidor se encargara de toda la organización del evento y de realizar las funciones de Speaker.
Os subo el cartel anunciante del evento.
Saludos....
Amalio Perez (Ampelt)
Re: 2ª Exhibición Motos Clásicas Catadau (V)
Allí estaremos, esta vez sí, el Team Manguán al completo...
Todo eso a ver si nuestro amigo Jose/Espirino_27 ya está del todo recuperado. Esperemos que sí , ya que el año pasado dejó a más de uno boquiabierto de como iba su ciclomotor en la categoría B, e incluso en la de Pro+50.
Lo dicho, Amalio, contando los días ya !!
Un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 2ª Exhibición Motos Clásicas Catadau (V)
2º EXHIBICION MOTOS CLASICAS CATADAU (Vcia.) 2.016
Por segundo año consecutivo se ha vuelto a celebrar este evento gracias ante todo al éxito del año anterior, que a pesar del mal tiempo y la lluvia este no desmereció el espectáculo y los allí presentes vivieron una jornada esplendida.
Este año no ha sido para menos, pero eso si hemos ido al polo opuesto, pues por culpa de las elecciones ya que este evento estaba previsto para el 26 J, el consistorio nos pidió cambiar la fecha y de la única que la FMCV tenia libre era la del 10 de Julio. Esta vez no ha llovido pero os puedo asegurar que los rayos del sol caían de punta.
Un servidor ha sido contratado para realizar las labores de organizador, animador y de speaker del evento al igual que en la 1ª edición y en vistas de que había mucho interés por parte de las autoridades locales y de que el tiempo nos agoraba una jornada esplendida de sol, era mas que evidente que tenia que realizar una jornada llena de especulo con variedad de actuaciones por supuesto todas relacionadas con el Motociclismo clásico.
Tuvimos a parte de la participación de todos los pilotos veteranos en distintas categorías y la de los mas jóvenes con las categorías de Prototipos, la participación de coches clásicos y deportivos, bicicletas eléctricas al estilo choper (Made in Valencia), Las umbrelas Grils (Paragueras) al estilo moto GP, presentación del equipo TST Racing con su piloto Rogelio Lorente con la Honda 600 y el merecido homenaje al piloto veterano Javier Navarro Marti (Raimon).
Como observareis en las imágenes que pasare a continuación, este circuito urbano es una gozada en donde todos los pilotos disfrutaron, pues a pesar de ser algo pequeño, este tiene las calles muy anchas y un asfalto en muy buenas condiciones. Además todo el gira en torno a un magnifico y arbolado parque en donde se montaron todas las atracciones para que el publico en general pudiera disfrutar del evento.
PREPARATIVOS PARA INICIAR LA JORNADA:
Día anterior a las 7 de la mañana empezamos a descargar y a repartir las balas de paja y a las 10 de la mañana nos tomamos un descanso y un buen almuerzo para seguir con fuerza y terminar de montar todo el circuito.
El Domingo a las 8 de la mañana empezamos con las inscripciones de los participantes.
Ampelt junto con Voro (comisario federativo) preparando el material para empezar a recibir a los pilotos.
Ana Calle (madre del piloto Rogelio Lorente) y su equipo, se encargaron de los preparativos para el almuerzo del público y de la barra del bar.
Como sabíamos que el día iba a ser asfixiante, a parte del la barra del bar en donde había toda clase de refrescos, montamos otra barra con un tirador de cerveza. Como ya nos imaginares esta se nos agoto.
Miembros de la peña Chenoll per Terra (rodilla por el suelo) listos para empezar la jornada. Estos son los encargados de señalizar con las banderas en las curvas, los posibles peligros a los participantes. Estos voluntarios capitaneados por Emilo el Fati, me acompañan en todas las exhibiciones que organizo.
ATRACCIONES:
Mercedes clásico de mis colaboradores Eduardo y Juan Álvarez, que realizaba la funcion de cerrar el circuito.
El coche de seguridad salía en todas las categorías antes de iniciarse la exhibición, para cerrar el circuito.
Uno de los coches prototipos que participaron. En el se montaron muchos niños y jóvenes para poder experimentar las sensaciones de la conducción deportiva y su propietario y colaborador Alex, no les defraudo ya que este iba realizando derrapadas continuamente.
Rogelio Lorente Calle con la Honda 600 cc. en la presentación del equipo TST Racing.
Las bicicletas eléctricas al estilo choper, también salieron a rodar por la pista.
Actuación sorpresa y las mas divertida de toda la mañana, realizada por mi compañero de equipo, el piloto veterano Juan Albarez Mauri (el Tarta), al que anuncie por megafonía como el piloto acróbata venido expresamente a realizar unas acrobacias con una moto de 1.000 cc. y 200 cv. Y que salio a pista con una Garelli Mosquito del año 1.952 de su propia colección.
Juan estuvo muy gracioso y supo meterse de lleno en el papel de piloto de los años 50, incluso se permitió el sacar el culo de la montura e inclinarse al tomar las curvas al estilo actual.
En esta imagen se me aprecia a mi a la izquierda animándole y exaltando al máximo la hazaña que estaba realizando.
IMÁGENES DE LOS PILOTOS PARTICIPANTES:
Derbi carreras clientes de los pilotos del club de Alcoy.
Mis compañeros de equipo (Trafec3) Salvador Fuster (el Blavet) y Joaquín Alos (el Gat), en plena tarea de preparar las motos para salir a pista.
Paco Oltra (Soqueta) y su original Derbi RAN, una de las pocas que quedan en acción.
Antonio Olmos, el piloto veterano que después del grave accidente que tuvo hace tres años en la exhibición de Sueca, volvía a reaparecer con su flamante Honda RS 125 (replica Dani Pedrosa).
Joaquín Alos (el Gat) y Javier Navarro (Raimon) grandes amigos y rivales en los circuitos en la década de los 80 y en las exhibiciones en la actualidad.
En la segunda manga el piloto de L’alcudia Joaquín Alos (el Gat) tuvo la gentileza de no querer participar en ella para dejarle la pista libre a Raimon y que este como piloto homenajeado pudiera lucirse con la Aprilia de 80 cc., ya que en la primera manga ambos pilotos mantuvieron una peleada participación al estilo de los 80 con Hondas de 125 cc. ofreciendo un gran espectáculo a todos los espectadores. Y una vez mas Joaquín Alos se llevo al gato al agua.
Miembros del equipo Moclava (Motos clasicas Valencia).
Preciosas y rápidas las dos Hondas de los hermanos Tortosa.
Prototipo Honda RS 125cc. de RC Sport adquirida por el piloto Javier Navarro (Raimon) quien la estreno en la exhibición y homenaje que se le rindió.
IMÁGENES DE LAS EXHIBICIONES DE LOS PILOTOS PARTICIPANTES:
Parrilla de salida de la categoría PRO+50
Parrilla de salida de la categoría C clásicas 250 cc. y Fuerza libre al estilo Moto GP.
Parrilla de salida de la categoría B clásicas de 50 y automáticas
Zona preparque, pilotos preparados para salir a pista.
Salvador Fuster (el Blavert) con la Kawasaki 125 cc. y Francisco Hernández (Paco Pula) con la Aprilia RS 80 cc.
Las automáticas rodaron a un alto nivel e hiciero disfrutar al público.
El veterano Enrique Sala con su Mobylette.
El jovencísimo Rafaela Diez (Ferro-55 Jr.) por delante de su maestro Enrique Sala.
Los rapidísimos José (Espirilo_27) y Basi Menguan (Bayas de Goji).
Los veteranos Paco Pepe y Santi Botella con sus Derbi carreras cliente.
Raimon con la Derbi replica RAN propiedad de Vicente Fuster (el Blau) que sufrió una caída sin consecuencias.
Manolo de Enguera probando su nueva Derbi FDX de 75 cc.
Vicente Martínez (el Moreno de Torella) con su replica RAN.
Antonio Canales (el Pura) con su Ducson de 50 cc.
Eduardo Granell con la Malanca 125 cc. y Moisés Fort con la Derbi 80 cc.
El veterano Eduardo Granell de 77 años con so Ossa 250 cc. y Juan Muñoz (Macaper) con la Bultaco GTS 250 cc.
El rapidísimo Isidro Tarraso, piloto habitual en las carreras urbanas del C. Tradicional Valenciano con su Bultaco 250 cc.
Juan Muñoz (Macaper) con su Bultaco GTS 250 cc.
Vicente Llinares (el Percalero) Honda 80 cc. encabezando la categoría PRO+50.
Paco Roman con su Honda 500 cc.
Los hermanos Tortosa con sus respectivas Hondas de 80 cc.
El Paski de Sueca, al estilo Moto Gp.
Joaquín Alos (el Gat) con su Honda 125 cc.
HOMENAJE AL PILOTO VETERANO JAVIER NAVARRO (Raimon)
También se le rindió un pequeño homenaje sorpresa a su mecánico y preparador de toda su carrera deportiva Blay Rubio.
ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS PARTICIPANTES.
Eduardo Granell y Juan Escola.
Amalio Pérez (Ampelt) y Joaquín Alos (el Gat).
El reportero Pedro J. Vallespin y Ampelt.
Y para finalizar el evento como no podría ser de otra manera, la tradicional mascleta Valenciana.
Saludos…….
Amalio Pérez (Ampelt)
Por segundo año consecutivo se ha vuelto a celebrar este evento gracias ante todo al éxito del año anterior, que a pesar del mal tiempo y la lluvia este no desmereció el espectáculo y los allí presentes vivieron una jornada esplendida.
Este año no ha sido para menos, pero eso si hemos ido al polo opuesto, pues por culpa de las elecciones ya que este evento estaba previsto para el 26 J, el consistorio nos pidió cambiar la fecha y de la única que la FMCV tenia libre era la del 10 de Julio. Esta vez no ha llovido pero os puedo asegurar que los rayos del sol caían de punta.
Un servidor ha sido contratado para realizar las labores de organizador, animador y de speaker del evento al igual que en la 1ª edición y en vistas de que había mucho interés por parte de las autoridades locales y de que el tiempo nos agoraba una jornada esplendida de sol, era mas que evidente que tenia que realizar una jornada llena de especulo con variedad de actuaciones por supuesto todas relacionadas con el Motociclismo clásico.
Tuvimos a parte de la participación de todos los pilotos veteranos en distintas categorías y la de los mas jóvenes con las categorías de Prototipos, la participación de coches clásicos y deportivos, bicicletas eléctricas al estilo choper (Made in Valencia), Las umbrelas Grils (Paragueras) al estilo moto GP, presentación del equipo TST Racing con su piloto Rogelio Lorente con la Honda 600 y el merecido homenaje al piloto veterano Javier Navarro Marti (Raimon).
Como observareis en las imágenes que pasare a continuación, este circuito urbano es una gozada en donde todos los pilotos disfrutaron, pues a pesar de ser algo pequeño, este tiene las calles muy anchas y un asfalto en muy buenas condiciones. Además todo el gira en torno a un magnifico y arbolado parque en donde se montaron todas las atracciones para que el publico en general pudiera disfrutar del evento.
PREPARATIVOS PARA INICIAR LA JORNADA:
Día anterior a las 7 de la mañana empezamos a descargar y a repartir las balas de paja y a las 10 de la mañana nos tomamos un descanso y un buen almuerzo para seguir con fuerza y terminar de montar todo el circuito.
El Domingo a las 8 de la mañana empezamos con las inscripciones de los participantes.
Ampelt junto con Voro (comisario federativo) preparando el material para empezar a recibir a los pilotos.
Ana Calle (madre del piloto Rogelio Lorente) y su equipo, se encargaron de los preparativos para el almuerzo del público y de la barra del bar.
Como sabíamos que el día iba a ser asfixiante, a parte del la barra del bar en donde había toda clase de refrescos, montamos otra barra con un tirador de cerveza. Como ya nos imaginares esta se nos agoto.
Miembros de la peña Chenoll per Terra (rodilla por el suelo) listos para empezar la jornada. Estos son los encargados de señalizar con las banderas en las curvas, los posibles peligros a los participantes. Estos voluntarios capitaneados por Emilo el Fati, me acompañan en todas las exhibiciones que organizo.
ATRACCIONES:
Mercedes clásico de mis colaboradores Eduardo y Juan Álvarez, que realizaba la funcion de cerrar el circuito.
El coche de seguridad salía en todas las categorías antes de iniciarse la exhibición, para cerrar el circuito.
Uno de los coches prototipos que participaron. En el se montaron muchos niños y jóvenes para poder experimentar las sensaciones de la conducción deportiva y su propietario y colaborador Alex, no les defraudo ya que este iba realizando derrapadas continuamente.
Rogelio Lorente Calle con la Honda 600 cc. en la presentación del equipo TST Racing.
Las bicicletas eléctricas al estilo choper, también salieron a rodar por la pista.
Actuación sorpresa y las mas divertida de toda la mañana, realizada por mi compañero de equipo, el piloto veterano Juan Albarez Mauri (el Tarta), al que anuncie por megafonía como el piloto acróbata venido expresamente a realizar unas acrobacias con una moto de 1.000 cc. y 200 cv. Y que salio a pista con una Garelli Mosquito del año 1.952 de su propia colección.
Juan estuvo muy gracioso y supo meterse de lleno en el papel de piloto de los años 50, incluso se permitió el sacar el culo de la montura e inclinarse al tomar las curvas al estilo actual.
En esta imagen se me aprecia a mi a la izquierda animándole y exaltando al máximo la hazaña que estaba realizando.
IMÁGENES DE LOS PILOTOS PARTICIPANTES:
Derbi carreras clientes de los pilotos del club de Alcoy.
Mis compañeros de equipo (Trafec3) Salvador Fuster (el Blavet) y Joaquín Alos (el Gat), en plena tarea de preparar las motos para salir a pista.
Paco Oltra (Soqueta) y su original Derbi RAN, una de las pocas que quedan en acción.
Antonio Olmos, el piloto veterano que después del grave accidente que tuvo hace tres años en la exhibición de Sueca, volvía a reaparecer con su flamante Honda RS 125 (replica Dani Pedrosa).
Joaquín Alos (el Gat) y Javier Navarro (Raimon) grandes amigos y rivales en los circuitos en la década de los 80 y en las exhibiciones en la actualidad.
En la segunda manga el piloto de L’alcudia Joaquín Alos (el Gat) tuvo la gentileza de no querer participar en ella para dejarle la pista libre a Raimon y que este como piloto homenajeado pudiera lucirse con la Aprilia de 80 cc., ya que en la primera manga ambos pilotos mantuvieron una peleada participación al estilo de los 80 con Hondas de 125 cc. ofreciendo un gran espectáculo a todos los espectadores. Y una vez mas Joaquín Alos se llevo al gato al agua.
Miembros del equipo Moclava (Motos clasicas Valencia).
Preciosas y rápidas las dos Hondas de los hermanos Tortosa.
Prototipo Honda RS 125cc. de RC Sport adquirida por el piloto Javier Navarro (Raimon) quien la estreno en la exhibición y homenaje que se le rindió.
IMÁGENES DE LAS EXHIBICIONES DE LOS PILOTOS PARTICIPANTES:
Parrilla de salida de la categoría PRO+50
Parrilla de salida de la categoría C clásicas 250 cc. y Fuerza libre al estilo Moto GP.
Parrilla de salida de la categoría B clásicas de 50 y automáticas
Zona preparque, pilotos preparados para salir a pista.
Salvador Fuster (el Blavert) con la Kawasaki 125 cc. y Francisco Hernández (Paco Pula) con la Aprilia RS 80 cc.
Las automáticas rodaron a un alto nivel e hiciero disfrutar al público.
El veterano Enrique Sala con su Mobylette.
El jovencísimo Rafaela Diez (Ferro-55 Jr.) por delante de su maestro Enrique Sala.
Los rapidísimos José (Espirilo_27) y Basi Menguan (Bayas de Goji).
Los veteranos Paco Pepe y Santi Botella con sus Derbi carreras cliente.
Raimon con la Derbi replica RAN propiedad de Vicente Fuster (el Blau) que sufrió una caída sin consecuencias.
Manolo de Enguera probando su nueva Derbi FDX de 75 cc.
Vicente Martínez (el Moreno de Torella) con su replica RAN.
Antonio Canales (el Pura) con su Ducson de 50 cc.
Eduardo Granell con la Malanca 125 cc. y Moisés Fort con la Derbi 80 cc.
El veterano Eduardo Granell de 77 años con so Ossa 250 cc. y Juan Muñoz (Macaper) con la Bultaco GTS 250 cc.
El rapidísimo Isidro Tarraso, piloto habitual en las carreras urbanas del C. Tradicional Valenciano con su Bultaco 250 cc.
Juan Muñoz (Macaper) con su Bultaco GTS 250 cc.
Vicente Llinares (el Percalero) Honda 80 cc. encabezando la categoría PRO+50.
Paco Roman con su Honda 500 cc.
Los hermanos Tortosa con sus respectivas Hondas de 80 cc.
El Paski de Sueca, al estilo Moto Gp.
Joaquín Alos (el Gat) con su Honda 125 cc.
HOMENAJE AL PILOTO VETERANO JAVIER NAVARRO (Raimon)
También se le rindió un pequeño homenaje sorpresa a su mecánico y preparador de toda su carrera deportiva Blay Rubio.
ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS PARTICIPANTES.
Eduardo Granell y Juan Escola.
Amalio Pérez (Ampelt) y Joaquín Alos (el Gat).
El reportero Pedro J. Vallespin y Ampelt.
Y para finalizar el evento como no podría ser de otra manera, la tradicional mascleta Valenciana.
Saludos…….
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: 2ª Exhibición Motos Clásicas Catadau (V)
Bonita jornada.
Gracias Ampelt por el magnifico reportage.
Saludos
Gracias Ampelt por el magnifico reportage.
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: 2ª Exhibición Motos Clásicas Catadau (V)
Fantástico reportaje Amálio, se nota que lo pasastíes muy bien
Temas similares
» III Exhibición Motos Clasicas Catadau 2018
» I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15
» II Exhibición motos clásicas en Oliva (V)
» II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia)
» IV Exhibición Motos Clásicas Zamora 2.017
» I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15
» II Exhibición motos clásicas en Oliva (V)
» II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia)
» IV Exhibición Motos Clásicas Zamora 2.017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.