Rieju Marathon 74
+5
Drcervecillas
Gonzalo Frias
Edulluis
Oscaret
Asturies47
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rieju Marathon 74
Gonzalo , ya me conoces , era en tono ironico
Asturies47- Amotiquero Junior
Seguimos con el desmontaje , alguien sabe como se sacan los "casquillos " de este basculante .
También le di un "aire" de estropajo a las llantas y ya casi parecen nuevas .
Alguien sabe estos tubitos , para que son , yo no vi nada en ellos , le falta algo o es un por si acaso .
Por ultimo , por hoy , esta bombilla , no sera de serie .
También le di un "aire" de estropajo a las llantas y ya casi parecen nuevas .
Alguien sabe estos tubitos , para que son , yo no vi nada en ellos , le falta algo o es un por si acaso .
Por ultimo , por hoy , esta bombilla , no sera de serie .
Yo para los casquillos del basculante probaría dos cosas , con calor o con prensa.
Para el resto de preguntas no tengo respuestas ,lo siento compañero.
Para el resto de preguntas no tengo respuestas ,lo siento compañero.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
LOs dos tubitos que dices son para sujetar el asiento por la parte delantera, ahi van dos gomas para que los dos tetones que lleva el asiento entren ajustados.
los casquillos del basuclante puedes probar en sacarlos hacientode un estractor con barilla roscada una de llave de vaso y un tubo con arandela ancha, el calor te ayudara a sacarlos. Sino tendras que recurrir a la prensa siempre apoyando por la parte de abajo de cada lado del alojamiento del casquillo para no doblar el basculante.
Saludos.
los casquillos del basuclante puedes probar en sacarlos hacientode un estractor con barilla roscada una de llave de vaso y un tubo con arandela ancha, el calor te ayudara a sacarlos. Sino tendras que recurrir a la prensa siempre apoyando por la parte de abajo de cada lado del alojamiento del casquillo para no doblar el basculante.
Saludos.
Edulluis- Amotiquero Junior
Edulluis los casquillos son plástico me parece , no se si esos protegen a uno de bronce o algo así, otra cosa que vi , es este refuerzo , que se ve debajo del soporte delantero del motor , es así o es un Made in la casa.
Por la soldadura para puesto por el propietario , para reforzar la cuna , que os parece ?
Por la soldadura para puesto por el propietario , para reforzar la cuna , que os parece ?
Me parece que mi Marathon tambien trae un refuerzo, pero no me acuerdo al 100 x 100. Cuando vaia al pueblo le hare unafoto y saldremos de dudas sino nos puefe asegurarlo antes alguien del foro.
Me parece que mi Marathon tambien trae un refuerzo, pero no me acuerdo al 100 x 100. Cuando vaia al pueblo le hare unafoto y saldremos de dudas sino nos puede asegurarlo antes alguien del foro.
Gracias Edulluis , ya me informaron ,ese refuerzo es donde hace tope el caballete , así que es de fabrica
Bueno , pues esta tarde me lie y empece a abrir el motor , de momento quedo a medio abrir , los cárteres estaban pegados de cARA...LO, alguien sabe si tengo que tener cuidado con algo en especial , no se alguna pieza que se pueda mover y luego de la lata poner , cuando desmonte el de la Puchi nadie me dijo nada y perdí la mitad de los rodillos que hacen de rodamiento de los ejes , luego cuando lo comento , todo el mundo sabia que tenia que haber tenido cuidado con eso , gracias
Por los cojinetes tranquilo son de bolas y uno de agujas pero con jaula. Ten cuidado con la bola y el muelle del tambor del selector de no perderlo. tambien de las arandelas de ajuste que pueden llevar los ejes en el extremo.
Saludos.
Saludos.
Gracias Edulluis , supongo que la bola , el muelle del selector y las arandelas de ajuste , con tener cuidado de no perderlo y luego acordarse de la posición en que venían , ya estará, no ?
Exactamente, animo con el motor. Si tienes cualquier duda ya sabes, aqui estamos.
Saludos. Eduard.
Saludos. Eduard.
Al angulo te refieres ???. Si es asi ese esta para que apoye el csballete en posicion abierto.
Saludos, Fernando.
Saludos, Fernando.
Fernando66- Amotiquero Junior
Página 2 de 2. • 1, 2