Restauración Torrot Tiburón
3 participantes
Página 1 de 1.
Restauración Torrot Tiburón
Gracias por la bienvenida. Ya estamos a full con la restauración... sobre todo el chaval ... que está por cumplir 14 años y aunque le falte mas de un año.... ya sabe que falta menos para poder disfrutar de la escuálida!!!!!!!
Falcon- L - En Rodaje - L
Re: Restauración Torrot Tiburón
Hola foreros.
les muestro como quedó la tiburón. LO que se hizo fue desmontarla x completo, limpiar todo, cambiar tornillos, cables fundas y vuelta a montar todo en su sitio. Cambié aceite motor, bujia, limpié carburador, tanque, emprolijado del sistema electrico y ..... listo.!!!!.- >El asiento se envió a tapizar..... no quedó como me hubiese gustado, pero bue.... ya mas adelante intentaré cambiarlo.
ahora quedará terminar papeles (tiene matricula amarilla) cambiar nombre y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!
realmente estoy feliz de tener este trasto...... busqué bastante en internet y realmente quedan muy pocos en funcionamiento. me hubiese imaginado que había mas.
momento del arranque:
https://www.youtube.com/watch?v=Oa50UOPTats
Cuando tenga tiempo empezaré otra restauración: una Derbi fdx
saludos!!!!!!!!!
les muestro como quedó la tiburón. LO que se hizo fue desmontarla x completo, limpiar todo, cambiar tornillos, cables fundas y vuelta a montar todo en su sitio. Cambié aceite motor, bujia, limpié carburador, tanque, emprolijado del sistema electrico y ..... listo.!!!!.- >El asiento se envió a tapizar..... no quedó como me hubiese gustado, pero bue.... ya mas adelante intentaré cambiarlo.
ahora quedará terminar papeles (tiene matricula amarilla) cambiar nombre y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!
realmente estoy feliz de tener este trasto...... busqué bastante en internet y realmente quedan muy pocos en funcionamiento. me hubiese imaginado que había mas.
momento del arranque:
https://www.youtube.com/watch?v=Oa50UOPTats
Cuando tenga tiempo empezaré otra restauración: una Derbi fdx
saludos!!!!!!!!!
Enhorabuena, un "cacharrito" precioso la tiburón, sobre todo la línea que tiene y me alegro de que al chaval también le guste este mundillo, es la única manera de conservarlo, a parte de los valores que transmite. Disfrutadla!
Indusvesp- Amotiquero Junior
pues si.... creo que la única forma que esto se mantenga, es transmitir a los mas peques, la pasión que sentimos por estos trastos que no son electrodomésticos.!!!! ;-)
mirando las fotos de como quedó.... reconozco que el asiento canta bastante..... ;-(
saludos clasicos!!!!!!!!!!!!
mirando las fotos de como quedó.... reconozco que el asiento canta bastante..... ;-(
saludos clasicos!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena , una amotico poco vista que te ha quedado genial, y tambien por animar al chaval con la materia. Que la difruteis!!!!
Oriol Navarro- Amotiquero Senior