Mi Derbi Coppa
+5
Diablillo
Puclano
Mobylacho
Aitor
Neno
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mi Derbi Coppa
Un detalle del antes y el despues...
El solecito de Mayo en La Mancha hace que...
Se nos "tueste" y le dé ese bronceado...
saludoss...
El solecito de Mayo en La Mancha hace que...
Se nos "tueste" y le dé ese bronceado...
saludoss...
Mi Derbi Coppa
Hola Neno.
Te ha quedado muy bien, preciosa.
Y si la verdad, esque cuando la restauraste le dijiste que se fuera a la playa un rato, bueno un buen rato ¿¿verdad??Jejeje...
Muy bien te ha quedado, ahora a disfrutarla...
Saludos.
Te ha quedado muy bien, preciosa.
Y si la verdad, esque cuando la restauraste le dijiste que se fuera a la playa un rato, bueno un buen rato ¿¿verdad??Jejeje...
Muy bien te ha quedado, ahora a disfrutarla...
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Derbi Coppa
Guapa, guapa y guapaaaaa!!
Si señor, excelente trabajo el que se le ha hecho a la Coppa.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Saludos
Alberto
Si señor, excelente trabajo el que se le ha hecho a la Coppa.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Saludos
Alberto
Mobylacho- Amotiquero Cadete
Te a quedado preciosa, buen trabajo, a disfrutarla y saludossss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Hola Neno, te ha quedado de dulce, si señor eres un crak tu puntuacion es
Que la disfrute con salud, un saludo de tu amigo Diablillo
Que la disfrute con salud, un saludo de tu amigo Diablillo
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no pensaba que iba a quedar asi.
He de decir que esa moto no era mia, se la restauré a un amigo mio. Esta como loco con ella, no sale de momento a dar un paseo, por que con este tiempo "se le ensucia" se pasa más tiempo con el trapito limpiandola (en la cochera), que disfrutando con ella. (Disfruta viendola y limpiandola, ah bueno: y enseñandola a todos sus amigos)
Gracias a todos.
saludoss...
He de decir que esa moto no era mia, se la restauré a un amigo mio. Esta como loco con ella, no sale de momento a dar un paseo, por que con este tiempo "se le ensucia" se pasa más tiempo con el trapito limpiandola (en la cochera), que disfrutando con ella. (Disfruta viendola y limpiandola, ah bueno: y enseñandola a todos sus amigos)
Gracias a todos.
saludoss...
Si me permitís, para mi gusto (ojo que es una opinión personal) yo en lugar de una restauración, estando con los colores originales, hubiese desmontado la moto para someterla a una profunda limpieza, un buen pulido y pintura de motor.
Prefiero una "conservación" a una restauración".
Prefiero una "conservación" a una restauración".
Motoret- Amotiquero X-Pro
¡Peazo máquina! Tu trabajo ha sido de un sobre
Te lo digo en serio, quizás puede ser una de las amoticos que más me gustan. No me sorprende nada que tu amigo esté como loco con ella.
Saludos derbimaníacos
Te lo digo en serio, quizás puede ser una de las amoticos que más me gustan. No me sorprende nada que tu amigo esté como loco con ella.
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Muy bonita la moto no se veia muy estropeada aunque desde luego ahora ha quedado muy bien eso ayuda a la hora de restaurar un 10
Serrano- Amotiquero X-Pro
La verdad es que la moto estaba entera, que es lo importante. Lo más trabajoso ha sido la leyenda de "Coppa" en las tapas laterales, las he hecho a mano, es decir, calcando las originales en un transfer de plastico para despues con un cuter y mucha paciencia hacer el molde.
Tambien hubo que recomponer el guardabarros delantero pues le faltaba un trozo. Motoret se admite tu punto de vista, ¡como no! hay personas que les gusta más la "conservacion" a la restauración. Para gustos estan los colores, lo respeto.
saludoss..
Pd: Por cierto, estoy mirando en hacerme con otra Antorcha despues de ver el acabado de la otra.
Tambien hubo que recomponer el guardabarros delantero pues le faltaba un trozo. Motoret se admite tu punto de vista, ¡como no! hay personas que les gusta más la "conservacion" a la restauración. Para gustos estan los colores, lo respeto.
saludoss..
Pd: Por cierto, estoy mirando en hacerme con otra Antorcha despues de ver el acabado de la otra.
Neno, si pudieras decirme la referencia del color de la Coppa, te lo agradeceria pues tengo una y quiero restaurarla, pero no se el color.
Sisco443- Amotiquero Senior
Hola sisco, te paso la referencia de la pintura; es de la marca Glasurit Serie 90 MR 164.50 Pintura al agua.
saludoss...
saludoss...
Neno gracias, llevaba bastante tiempo buscando la referencia de este color. Otra cosita, no sabras de alguien que tenga el escape original de esta moto.
El escape es algo muy dificil de encontrar,en mi caso estaba en muy buen estado y tan solo lo tuve que pulir. Lo suyo seria encontrar uno usado en buenas condiciones. Te miraré por aqui a ver si pudiese localizar alguno. Si encuentro algo te digo.
saludoss...
saludoss...
Gracias Neno, tiempo atras hice trato con un chaval por una coppa por 50 euros y luego alguien le ofrecio mas y me dejo colgado a falta de una `pocas cosas para completar las piezas que me faltan para la motito.
Bueno esto es lo que hay de las motititos que tengo:
Bueno esto es lo que hay de las motititos que tengo: