Exhibición Clásicas en Gandia 10 Enero 2015
+6
Salvita
Cecil
Ampelt
Manu
Motoret
Moncho
10 participantes
Página 1 de 1.
Exhibición Clásicas en Gandia 10 Enero 2015
Hola Amotiqueros!!
Primero que nada quiero felicitar el año nuevo, que empezamos con una buena exhibición.
El próximo día 10/01/2015 en el antiguo circuito de Beniopa.
Aquí os adjunto los planos para que veáis donde es....
Un saludo y os espero veros a todos por alli,.....
OS RECUERDO, SABADO 10/ENERO/2015
Primero que nada quiero felicitar el año nuevo, que empezamos con una buena exhibición.
El próximo día 10/01/2015 en el antiguo circuito de Beniopa.
Aquí os adjunto los planos para que veáis donde es....
Un saludo y os espero veros a todos por alli,.....
OS RECUERDO, SABADO 10/ENERO/2015
Moncho- Amotiquero Junior
Re: Exhibición Clásicas en Gandia 10 Enero 2015
Este año no me la pierdo por nada del mundo, allí estaré sí no pasa nada.
Motoret- Amotiquero X-Pro
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.847245571985580.1073741877.568356853207788&type=1
Manu- Amotiquero Junior
Hola compañeros buenas noches. Ayer Sábado participe una vez mas en la exhibición de Beniopa-Gandia (Vcia.) con un nutrido grupo de pilotos veteranos.
Por suerte este año el tiempo nos ha acompañado y amaneció un esplendido día llegado incluso a mediodía a hacer bastante calor.
Esta es la primer exhibición del año para lo cual hemos estrenado el nuevo reglamento establecido para mayor seguridad para los participantes y público en general. Lo cual no gustó demasiado a algunos pilotos que decidieron no participar por desacuerdo con lo establecido y nuevos precios impuestos por la FMCV, por lo que la participación no fue tan masiva como en otras ocasiones. Pero que para los que participamos egoístamente lo agradecimos porque el circuito estaba en muy buenas condiciones y al ser menos pilotos en pista te podías permitir ir a un buen ritmo y hacer buenas trazadas en las curvas.
En cuanto al circuito, tengo que decir que el Moto Club Gandia se lo curró un montón, incluso se excedieron en las medidas de seguridad, pues fueron tales que el circuito estaba completamente cerrado a ambas lados del trazado imposibilitando el poder cruzar la calzada por ninguna parte, con muchísimas balas de paja por todo el trazado, lo cual es muy de agradecer.
Se lo tomaron tan enserio, que incluso habían contratadas dos ambulancias y esto hizo que se retrasará el evento ya que una de ellas tuvo que ausentarse para hacer un servicio de ultima hora y los organizadores decidieron retrasar el evento hasta que la ambulancia se incorporara de nuevo al trazado.
Os subo unas cuantas imágenes rescatadas del faceboock realizadas por el reportero Pedro J. Vallespi y Eli Varea.
Emotivo encuentro con los amigos, grandes pilotos veteranos de la Comunidad Valenciana. Paco Román, Vicente Llinares (el Percalero), Antonio Canales (el Pura), Amalio Pérez (Ampelt), Paco Oltra (Soqueta) y Santiago Botella.
Algunos se lo tomaron muy enserio, Juan Miguel de la Asunción con la Minarelli MRD de 80 cc. en plena concentración antes de salir a pista.
Los técnicos poniendo a punto la Montesa Crono 350 cc. de Santiago Botella antes de empezar.
Santiago Botella ajustado la Derbi Carreras Cliente de 75 cc. para salir a participar.
Rafa Diez (Ferro55) dando los últimos retoques a la pequeña Autisa 50 cc. para que salir a rodar con ella su hijo.
Espectacular la Montesa 125 cc. de Cesar Gracia.
Eduardo Granell el piloto mas veterano y mas activos de todos, pues a sus 75 años sigue participado en todas las exhibiciones en las categorías de 125 y 250 cc.
En esta ocasión su hija haciéndole las ultimas advertencias, pues es raro no verle por el suelo y en esta exhibición no fue menos.
Erique Escuder e hijo, quien participó con la Bultaco GT 250 cc.
Paco Román con la Yamaha 250 cc.
Arsenal de motos de Vicente Martínez (el Moreno) que aunque no participó, no quiso perderse la fiesta y vino dispuesto a todo. Obsérvese el avituallamiento que hay detrás, Botella de Rioja y pata de Jamón Serrano.
También se vieron algunas bellezas raras.
Un compañero ayudándome a colocarme la chaqueta del mono. Yo no sé que pasa con estos monos, que tienden a encogerse. O quizás serán las comiditas de este final de año.
Box donde estaban ubicadas mis motos y las de mis compañeros.
Eli Varea, el bomboncito reportera grafica que nos acompaña y alegra la vista en todas las exhibiciones.
Santiago Botella con la Crono 350 cc.
El veterano José Insa de 72 años, con la Mobylette automática de 50 cc.
Santi Botella con la Derbi carreras cliente de 75 cc., Paco Román con la Motobecane 125 cc. y Vicente Llenares (el Percalero) con la Derbi Gran Sport de 75 cc.
Ramón Barón de 72 años, con la Ducati 24 horas de 250 cc.
Erique Escuder Jr. Con la Bultaco GT 250 cc.
Paco Román con la Motobecae 125 cc.
Amalio Pérez (Ampelt) con la Puch 75 cc.
Antonio Canales (el Pura) con la Ducson 50 cc. y Paco Carbonell con la Derbi 80 cc.
Santi Botella con la Derbi carreras cliente de 75 cc.
Paco Oltra (Soqueta) con la réplica Derbi RAN de 50 cc.
Juan Berenguer con la Benelli 500 cc. réplica Renzo Pasolini.
Rafa Diez (Ferro55 Jr.) el chaval hay que ver como progresa.
Vicente Llenares con Honda 75 cc. y Toni Esparza con Derbi 80 cc.
Paco Carbonell con Derbi 80 cc. y Amalio Pérez (Ampelt) con Aprilia 70 cc.
Numerosa participación en la categoría PRO-50.
El reportero mas dicharachero, Jordi Alberola (Motoret) pillado in fraganti.
Servidor, espero que os haya gustado.
Saludos….
Amalio Pérez (Ampelt)
Por suerte este año el tiempo nos ha acompañado y amaneció un esplendido día llegado incluso a mediodía a hacer bastante calor.
Esta es la primer exhibición del año para lo cual hemos estrenado el nuevo reglamento establecido para mayor seguridad para los participantes y público en general. Lo cual no gustó demasiado a algunos pilotos que decidieron no participar por desacuerdo con lo establecido y nuevos precios impuestos por la FMCV, por lo que la participación no fue tan masiva como en otras ocasiones. Pero que para los que participamos egoístamente lo agradecimos porque el circuito estaba en muy buenas condiciones y al ser menos pilotos en pista te podías permitir ir a un buen ritmo y hacer buenas trazadas en las curvas.
En cuanto al circuito, tengo que decir que el Moto Club Gandia se lo curró un montón, incluso se excedieron en las medidas de seguridad, pues fueron tales que el circuito estaba completamente cerrado a ambas lados del trazado imposibilitando el poder cruzar la calzada por ninguna parte, con muchísimas balas de paja por todo el trazado, lo cual es muy de agradecer.
Se lo tomaron tan enserio, que incluso habían contratadas dos ambulancias y esto hizo que se retrasará el evento ya que una de ellas tuvo que ausentarse para hacer un servicio de ultima hora y los organizadores decidieron retrasar el evento hasta que la ambulancia se incorporara de nuevo al trazado.
Os subo unas cuantas imágenes rescatadas del faceboock realizadas por el reportero Pedro J. Vallespi y Eli Varea.
Emotivo encuentro con los amigos, grandes pilotos veteranos de la Comunidad Valenciana. Paco Román, Vicente Llinares (el Percalero), Antonio Canales (el Pura), Amalio Pérez (Ampelt), Paco Oltra (Soqueta) y Santiago Botella.
Algunos se lo tomaron muy enserio, Juan Miguel de la Asunción con la Minarelli MRD de 80 cc. en plena concentración antes de salir a pista.
Los técnicos poniendo a punto la Montesa Crono 350 cc. de Santiago Botella antes de empezar.
Santiago Botella ajustado la Derbi Carreras Cliente de 75 cc. para salir a participar.
Rafa Diez (Ferro55) dando los últimos retoques a la pequeña Autisa 50 cc. para que salir a rodar con ella su hijo.
Espectacular la Montesa 125 cc. de Cesar Gracia.
Eduardo Granell el piloto mas veterano y mas activos de todos, pues a sus 75 años sigue participado en todas las exhibiciones en las categorías de 125 y 250 cc.
En esta ocasión su hija haciéndole las ultimas advertencias, pues es raro no verle por el suelo y en esta exhibición no fue menos.
Erique Escuder e hijo, quien participó con la Bultaco GT 250 cc.
Paco Román con la Yamaha 250 cc.
Arsenal de motos de Vicente Martínez (el Moreno) que aunque no participó, no quiso perderse la fiesta y vino dispuesto a todo. Obsérvese el avituallamiento que hay detrás, Botella de Rioja y pata de Jamón Serrano.
También se vieron algunas bellezas raras.
Un compañero ayudándome a colocarme la chaqueta del mono. Yo no sé que pasa con estos monos, que tienden a encogerse. O quizás serán las comiditas de este final de año.
Box donde estaban ubicadas mis motos y las de mis compañeros.
Eli Varea, el bomboncito reportera grafica que nos acompaña y alegra la vista en todas las exhibiciones.
Santiago Botella con la Crono 350 cc.
El veterano José Insa de 72 años, con la Mobylette automática de 50 cc.
Santi Botella con la Derbi carreras cliente de 75 cc., Paco Román con la Motobecane 125 cc. y Vicente Llenares (el Percalero) con la Derbi Gran Sport de 75 cc.
Ramón Barón de 72 años, con la Ducati 24 horas de 250 cc.
Erique Escuder Jr. Con la Bultaco GT 250 cc.
Paco Román con la Motobecae 125 cc.
Amalio Pérez (Ampelt) con la Puch 75 cc.
Antonio Canales (el Pura) con la Ducson 50 cc. y Paco Carbonell con la Derbi 80 cc.
Santi Botella con la Derbi carreras cliente de 75 cc.
Paco Oltra (Soqueta) con la réplica Derbi RAN de 50 cc.
Juan Berenguer con la Benelli 500 cc. réplica Renzo Pasolini.
Rafa Diez (Ferro55 Jr.) el chaval hay que ver como progresa.
Vicente Llenares con Honda 75 cc. y Toni Esparza con Derbi 80 cc.
Paco Carbonell con Derbi 80 cc. y Amalio Pérez (Ampelt) con Aprilia 70 cc.
Numerosa participación en la categoría PRO-50.
El reportero mas dicharachero, Jordi Alberola (Motoret) pillado in fraganti.
Servidor, espero que os haya gustado.
Saludos….
Amalio Pérez (Ampelt)
Amalio gracias por el aporte, no me cabe la menor duda que lo pasasteis Genial, por lo que veo Los Viejos Rokeros estabais Impecables y por supuesto que La Puch daria mucha Guerra!!!!!!!!!! como siempre un saludo.
Me hubiera gustado ir a verla pero me fue imposible,asi que gracias por vuestros aportes para los que no pudimos asistir,un saludo y a seguir dando gasssss
Salvita- Amotiquero Senior
Amalio, gracias por las fotos...y por la crónica.
Algunos se lo pasaron muy bien en Gandia....,
GAs gas!!!
GAs gas!!!
Moncho- Amotiquero Junior
Buenos reportajes, buenas fotos y sobre todo buen ambiente. Espero vernos pronto.
JFH Geysa
JFH Geysa
Hola,
por supuesto nosotros también participamos.. y así os lo cuento !
Eso sí, dándole toda la importancia a la categoría de 50cc automáticas.. en la que siempre he participado y que, desde unas cuantas exhibiciones, cuido de la inclusión en parrilla de mi enano.
.
Como ya se ha comentado, el hecho de que la prueba se realizara en sábado supuso hubiese menos participantes que en otras pruebas – alguna gente cumpliendo aún su jornada laboral semanal- pero todos ellos lo vivieron de lo lindo.
Y el tiempo fue de lo más generoso… en pleno enero, a mediodía, algunas mangas cortas se dejaban ver..
Éstas son algunas de las automáticas que participaron:
.
.
.
.
.
Y toda la supervisión técnica bajo el visto bueno de … “los hombres de Paco “- Cigala -..
.
.
.
Pre-parque :
.
… la potente Variant de Garcia Racing .. 50cc?..
.
… la Moby sp amarilla.. con José Insa ..
.
… la Puch monza..
.
… motogac Mtr.. con J. Enguix.
.
… Bidalot g3.. con Miguel Cánoves “el fontanero” .
.
… Moby M21 … con el forero Manu.
.
… Variant-Autisa … con Rafa jr.
.
… Polini h2O .. con Javier “Kawi” Royo.
.
… coppa start5.. con Iván, de Sollana.
.
… elevic 80.. con el forero José “Espirino_27”.
Parrilla 50cc/automáticas :
.
.
.
Curva entrada a meta:
.
.
.
.
Inicio recta de meta:
.
.
.
.
.
Y, cuando te vas calentando, puede pasar dos cosas:
.. empiezan los primeros piques ..
- José Espirino/Kawi Royo …
.
- Ferro55 jr/Variant Garcia Racing …
.
.. o los primeros problemas..
.
.
En fín .. “cosas de carreras”, diría aquél..
Más cosas:
.. el otro 55: orgulloso de su máquina ..
.
..y de verse metido en parrilla con todos..
.
.
.. la foto del día.. la de Julián José Rodriguez.. la que ilustra totalmente la categoría ..
.
…de revista.. ¡ spectacular !
Otras más cosas:
Sirvan esta fotos para saludar a mi amigo Jose “Dalton” Fenollar. Piloto local, fue sin lugar a dudas el gran animador de las dos categorías en que participó con su agresivo y controlado pilotaje.. en pro+40 y en fuerza libre !
.
.
.
.
.
.
.
.
.. Va por ti, Feno !
Et voilà .. !
Simplemente dar las gracias de nuevo a la gente del MC Gandia por el esfuerzo realizado para que saliese todo perfecto en esa la primera exhibición del año..
Lo mismo para Enrique Sala que coordinó todos los detalles para que así fuese, incluso no participando en la prueba.. y a Jordi/Motoret por “cantarlo” todo tan bien.
Y, las mismas también a Paco Moncho “cigala”, Ureña, Salva Poket, y el sobrino de Ure por cuidar y mandar sobre todos nosotros..
¡ Chapeau !
Por supuesto, un super saludo a Matias, por venir desde Calpe sólo por estar con nosotros, a Basi por hacer lo propio desde Madrid, a Jose “Espirino” y Manu por compartir box y ser una piña en caso de ayuda mútua.. y a mi enano por saber escuchar.
Sin todos ellos, nada de esto tendría lugar..
Nos vemos en la próxima.
Pd: Aparte de las mías personales, algunas de las fotos que ilustran el post han sido tomadas por PJ.Vallespi, Juan José Rodriguez , y por Eli Varea..
.
por supuesto nosotros también participamos.. y así os lo cuento !
Eso sí, dándole toda la importancia a la categoría de 50cc automáticas.. en la que siempre he participado y que, desde unas cuantas exhibiciones, cuido de la inclusión en parrilla de mi enano.
.
Como ya se ha comentado, el hecho de que la prueba se realizara en sábado supuso hubiese menos participantes que en otras pruebas – alguna gente cumpliendo aún su jornada laboral semanal- pero todos ellos lo vivieron de lo lindo.
Y el tiempo fue de lo más generoso… en pleno enero, a mediodía, algunas mangas cortas se dejaban ver..
Éstas son algunas de las automáticas que participaron:
.
.
.
.
.
Y toda la supervisión técnica bajo el visto bueno de … “los hombres de Paco “- Cigala -..
.
.
.
Pre-parque :
.
… la potente Variant de Garcia Racing .. 50cc?..
.
… la Moby sp amarilla.. con José Insa ..
.
… la Puch monza..
.
… motogac Mtr.. con J. Enguix.
.
… Bidalot g3.. con Miguel Cánoves “el fontanero” .
.
… Moby M21 … con el forero Manu.
.
… Variant-Autisa … con Rafa jr.
.
… Polini h2O .. con Javier “Kawi” Royo.
.
… coppa start5.. con Iván, de Sollana.
.
… elevic 80.. con el forero José “Espirino_27”.
Parrilla 50cc/automáticas :
.
.
.
Curva entrada a meta:
.
.
.
.
Inicio recta de meta:
.
.
.
.
.
Y, cuando te vas calentando, puede pasar dos cosas:
.. empiezan los primeros piques ..
- José Espirino/Kawi Royo …
.
- Ferro55 jr/Variant Garcia Racing …
.
.. o los primeros problemas..
.
.
En fín .. “cosas de carreras”, diría aquél..
Más cosas:
.. el otro 55: orgulloso de su máquina ..
.
..y de verse metido en parrilla con todos..
.
.
.. la foto del día.. la de Julián José Rodriguez.. la que ilustra totalmente la categoría ..
.
…de revista.. ¡ spectacular !
Otras más cosas:
Sirvan esta fotos para saludar a mi amigo Jose “Dalton” Fenollar. Piloto local, fue sin lugar a dudas el gran animador de las dos categorías en que participó con su agresivo y controlado pilotaje.. en pro+40 y en fuerza libre !
.
.
.
.
.
.
.
.
.. Va por ti, Feno !
Et voilà .. !
Simplemente dar las gracias de nuevo a la gente del MC Gandia por el esfuerzo realizado para que saliese todo perfecto en esa la primera exhibición del año..
Lo mismo para Enrique Sala que coordinó todos los detalles para que así fuese, incluso no participando en la prueba.. y a Jordi/Motoret por “cantarlo” todo tan bien.
Y, las mismas también a Paco Moncho “cigala”, Ureña, Salva Poket, y el sobrino de Ure por cuidar y mandar sobre todos nosotros..
¡ Chapeau !
Por supuesto, un super saludo a Matias, por venir desde Calpe sólo por estar con nosotros, a Basi por hacer lo propio desde Madrid, a Jose “Espirino” y Manu por compartir box y ser una piña en caso de ayuda mútua.. y a mi enano por saber escuchar.
Sin todos ellos, nada de esto tendría lugar..
Nos vemos en la próxima.
Pd: Aparte de las mías personales, algunas de las fotos que ilustran el post han sido tomadas por PJ.Vallespi, Juan José Rodriguez , y por Eli Varea..
.
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Muy buenas.
Siempre que puedo me llevo la cámara. Me vais a disculpar, pero con micro en mano no me podía mover de la meta, así que solo hay un punto de vista.
Excepción hecha de las previas a la exhibición.
Esta es mi aportación:
Siempre que puedo me llevo la cámara. Me vais a disculpar, pero con micro en mano no me podía mover de la meta, así que solo hay un punto de vista.
Excepción hecha de las previas a la exhibición.
Esta es mi aportación:
Categoría A ( 50 y automaticas)
Categoria B ( 75 y 125 clásicas)
Categoría C ( 250 y superiores )
Hasta aquí la primera entrega
Hasta aquí la primera entrega
Un poco mas:
categoría PRO
EXHIBICIÓN PILOTOS MC GANDÍA
categoría PRO
EXHIBICIÓN PILOTOS MC GANDÍA
Toma reportaje detallado. Muchas gracias por compartirlo.
Juanjovil- Amotiquero Senior
CATEGORIA C (Clásicas y Fuerza Libre)
CATEGORÍA PRO
HOMENAJE ENRIQUE SALA
Y esto es todo, amigos...
CATEGORÍA PRO
HOMENAJE ENRIQUE SALA
Y esto es todo, amigos...
Rafa, Jordi...y los demás. Gracias por vuestros reportajes.
No se os puede pedir más. Vuestras fotos lo ilustran todo.
Gracias, y nos vemos en Guadassuar. Estaremos de nuevo en el mismo box seguro.
Saludos desde Daimús.
Espirino_27- Amotiquero Junior
Jose me alegra que te hayan gustado las fotos.