III Exhibición Clásicas Alcoy 15/3/2015
+3
Desk
Ampelt
Moncho
7 participantes
Página 1 de 1.
III Exhibición Clásicas Alcoy 15/3/2015
Hola Amotiqueros. Os mando el cartel, los horarios, y la inscripción de este fin de semana en Alcoy.
Os recuerdo que el club esta en el derecho de admitir a quien quiera, es decir, es por invitación del club.
En caso de duda llamad al motoclub Alcoy:
HORARIOS :
CATEGORIAS:
PAPEL DE INSCRIPCIÓN:
Un Saludo y mucho gas.
Moncho- Amotiquero Junior
Re: III Exhibición Clásicas Alcoy 15/3/2015
ENCUENTRO DE VIEJOS AMIGOS, CONOCIDOS Y PILOTOS VETERANOS
Habéis leído bien la cabecera del post, porque la exhibición de Alcoy (Alicate) mas que una exhibición es un encuentro de viejos colegas en donde no solamente se disfruta de las motos clásicas, si no también de los coches clásicos y de un mercadillo de venta de recambios.
Hay que destacar que los organizadores se esmeraron como viene siendo habitual en ellos y tuvimos una jornada de clásicos estupenda.
A las 7 de la mañana partimos con dirección a Alcoy, en esta ocasión me acompañaban mis compañeros de equipo Francisco Hernández (Paco Pula) y Salvador Fuster (el Blauet). Lo que no sabíamos era lo que nos esperaba, pues al llegar Alcoy, nos encontramos con un cielo completamente cubierto por nubes y con un frío de mil demonios, clima habitual en estas fechas en dicha ciudad que debido a su altitud normalmente las temperaturas siempre son bajas.
Debido a mis lesiones sufridas en la caída que tuve en la exhibición de Guadassuar (Vcia.), decidí no participar como piloto, pero si lo hice como expositor y reportero, pues cámara en mano realicé unas cuantas fotos que acto seguido os subo.
Escuadra de Vicente Llinares (el Percalero)
Las mías y las de mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula)
Salvador Fuster (el Blauet) mi otro compañero con sus Derbi y su técnico Paco Nadal (el Venezolano).
Box de Juan Miguel Asunción compartido con las motos de Antonio Canales (el Pura)
Minarelli MRD 80 cc., Ducsson 50 cc. y Derbi 75 cc. Tres motos únicas y de fabricación Valenciana.
Las automáticas de los pilotos veteranos Miguel Canoves y Enrique Sala.
Las motos del piloto Juan Muñoz (Macaper). La moto del centro es todo un verdadero Ampelt (injerto). Chasis de Montesa Cappra, basculante rectangular con cantilever, horquilla y ruedas de Yamahaja TZ 50 cc. y motor de Honda RS 125 cc.
Box del piloto local Jorge Cabanes (el tigre de Alcoy) con las motos que suele participar en las competiciones de clásicas. En esta ocasión solamente participó con la Bultaco.
Autisa pata negra propiedad de Jorge Cabanes, con ella participó en los campeonatos de velocidad Territoriales y de España en su época de juventud.
Escuadra de Paco Román que participó con la Motobecane 125 cc. y la Bultaco TSS 250 cc.
Las Derbi de los pilotos Vicente Martínez (el Moreno ) y de Manuel Gómez.
Paco Pula pillado in fraganti. Se le salió el tornillo que sujeta las pastillas de la pinza del freno, menos mal que nos dimos cuenta antes de salir a pista.
Preparque, salida a pista.
Parrillas de salida de las categorías A y C.
Francisco Hernández (Paco Pula) un veterano de 65 años que estuvo muy activo durante toda la mañana, no pudo resistirse a la tentación de probar mi Montesa Dirt-Track 125 cc. y disfrutó con ella como un Júnior. En la imagen perseguido por Salvador Fuster (el Blauet) con la Derbi 80 cc. y Vicente Llinares (el Percalero) con la Honda NRS 80 cc.
Al termino de la maga me dijo que la Montesa es muy cómoda y divertida y que funcionó a las mil maravillas. Su conducción le recordó su época de juventud cuando él corría en el Campeonato Territorial Valenciano pilotando una Bultaco Pursang MK7 de 250 cc.
Y así terminamos la jornada, con una estupenda comida de hermandad.
Saludos…..
Amalio Pérez (Ampelt)
Habéis leído bien la cabecera del post, porque la exhibición de Alcoy (Alicate) mas que una exhibición es un encuentro de viejos colegas en donde no solamente se disfruta de las motos clásicas, si no también de los coches clásicos y de un mercadillo de venta de recambios.
Hay que destacar que los organizadores se esmeraron como viene siendo habitual en ellos y tuvimos una jornada de clásicos estupenda.
A las 7 de la mañana partimos con dirección a Alcoy, en esta ocasión me acompañaban mis compañeros de equipo Francisco Hernández (Paco Pula) y Salvador Fuster (el Blauet). Lo que no sabíamos era lo que nos esperaba, pues al llegar Alcoy, nos encontramos con un cielo completamente cubierto por nubes y con un frío de mil demonios, clima habitual en estas fechas en dicha ciudad que debido a su altitud normalmente las temperaturas siempre son bajas.
Debido a mis lesiones sufridas en la caída que tuve en la exhibición de Guadassuar (Vcia.), decidí no participar como piloto, pero si lo hice como expositor y reportero, pues cámara en mano realicé unas cuantas fotos que acto seguido os subo.
Escuadra de Vicente Llinares (el Percalero)
Las mías y las de mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula)
Salvador Fuster (el Blauet) mi otro compañero con sus Derbi y su técnico Paco Nadal (el Venezolano).
Box de Juan Miguel Asunción compartido con las motos de Antonio Canales (el Pura)
Minarelli MRD 80 cc., Ducsson 50 cc. y Derbi 75 cc. Tres motos únicas y de fabricación Valenciana.
Las automáticas de los pilotos veteranos Miguel Canoves y Enrique Sala.
Las motos del piloto Juan Muñoz (Macaper). La moto del centro es todo un verdadero Ampelt (injerto). Chasis de Montesa Cappra, basculante rectangular con cantilever, horquilla y ruedas de Yamahaja TZ 50 cc. y motor de Honda RS 125 cc.
Box del piloto local Jorge Cabanes (el tigre de Alcoy) con las motos que suele participar en las competiciones de clásicas. En esta ocasión solamente participó con la Bultaco.
Autisa pata negra propiedad de Jorge Cabanes, con ella participó en los campeonatos de velocidad Territoriales y de España en su época de juventud.
Escuadra de Paco Román que participó con la Motobecane 125 cc. y la Bultaco TSS 250 cc.
Las Derbi de los pilotos Vicente Martínez (el Moreno ) y de Manuel Gómez.
Paco Pula pillado in fraganti. Se le salió el tornillo que sujeta las pastillas de la pinza del freno, menos mal que nos dimos cuenta antes de salir a pista.
Preparque, salida a pista.
Parrillas de salida de las categorías A y C.
Francisco Hernández (Paco Pula) un veterano de 65 años que estuvo muy activo durante toda la mañana, no pudo resistirse a la tentación de probar mi Montesa Dirt-Track 125 cc. y disfrutó con ella como un Júnior. En la imagen perseguido por Salvador Fuster (el Blauet) con la Derbi 80 cc. y Vicente Llinares (el Percalero) con la Honda NRS 80 cc.
Al termino de la maga me dijo que la Montesa es muy cómoda y divertida y que funcionó a las mil maravillas. Su conducción le recordó su época de juventud cuando él corría en el Campeonato Territorial Valenciano pilotando una Bultaco Pursang MK7 de 250 cc.
Y así terminamos la jornada, con una estupenda comida de hermandad.
Saludos…..
Amalio Pérez (Ampelt)
Que envidia sana dais, muy buen reportaje ,dan unas ganas de liarse la manta a la cabeza...
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Hola buenas tardes, he rescatado unas cuantas fotos mas del faceboock y aprovecho para subirlas al post.
Algunos no se lo tomaron como una simple exhibición.
Otros se dieron una excursión por el campo y se compraron una parcela.
Paco Román y su Motobecane 125 cc.
Preciosa imagen de Juan Miguel Asunción con su recién estrenada Minarelli.
Antonio Canales (El Pura) primero con la Derbi y después con la Ducson.
El piloto de clásicas mas joven de la historia, Rafeta Diez (Ferro-55 jr.)
Pilotos veteranos y amigos. Amalio Pérez (Ampelt), Vicente LLinares (el Percalero), Francisco Hernández (Paco Pula), Enrique Sala y Juan Miguel Asunción.
Imagen para el recuerdo de todos los participantes. Servidor ausente ya que estaba realizando la foto.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Algunos no se lo tomaron como una simple exhibición.
Otros se dieron una excursión por el campo y se compraron una parcela.
Paco Román y su Motobecane 125 cc.
Preciosa imagen de Juan Miguel Asunción con su recién estrenada Minarelli.
Antonio Canales (El Pura) primero con la Derbi y después con la Ducson.
El piloto de clásicas mas joven de la historia, Rafeta Diez (Ferro-55 jr.)
Pilotos veteranos y amigos. Amalio Pérez (Ampelt), Vicente LLinares (el Percalero), Francisco Hernández (Paco Pula), Enrique Sala y Juan Miguel Asunción.
Imagen para el recuerdo de todos los participantes. Servidor ausente ya que estaba realizando la foto.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Bonitas fotos compañero , una cosa esta clara ........., los de la zona de Valencia si que sabéis pasarlo bien , ojala por mi tierra se organizaran eventos como los vuestros , que alguno si se organiza pero en plan muy elitista y con muchas , muchas restricciones en el tipo de motos que pueden participar , pues eso un para vosotros y haber si alguna vez puedo venir a uno de estos encuentros de motos clásicas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
para cuando una nueva exhibicion en Alcoy?
Hola compañeros. Pues eso para cuando tendremos amoticos en movimiento en Alcoy? Quiza seria bueno un listado de las fechas y las diferentes Exhibiciones que se hacen por la comunidad y limitrofes para que podamos hir los aficionados a verlas y participar. Un saludo a los amotiqueros y gracias,
Toni-Garriga- L - En Rodaje - L
Espectacular reportaje, como siempre Ampelt!! Sin palabras!!
Megamoby- Amotiquero Inter
Fotos y reportage de Alcoy
Hola.pues eso, para los que no pudimos asistir el Domingo 26 en Alcoy, nos conteis como fue el dia y moticos interesantes..Gracias
Hola buenas tardes.
Toni-Garriga.- Pues ahí va mi pequeña aportación.
Este año si pude participar y lo hice con la Montesa Dirt-Track 125 cc. la recién estrenada Moto Hernan 80 cc. y la Metrakit G-2 de 50 cc. Esta ultima la compartí con mi colega Basi Manguan (Bayas de Goji).
En preparque preparados para salir, Joaquin Alos (el Gat) y Vicente LLinares (el Percalero) y en segunda fila, Amalio Pérez (Ampelt) con la Moto Hernan de 80 cc.
Juaquin Alos (el Gat), Juan Álvarez (el Tarta) y francisco Hernández (Paco Pula).
Yo no se que tiene mi Montesa 125 Dirt-Track, que todo el mundo se empeña en seguirme.
Francisco Hernández (Paco Pula) con la Morbidelli 80 cc. de Juan Miguel Asunción.
Basi Manguan (bayas de Goji) con la pequeña Metrakit G-2 de 50 cc.
Mi compañero de equipo Luis Puig, con la Bultaco Pursang MK10 250 cc. replica de la Astro.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Toni-Garriga.- Pues ahí va mi pequeña aportación.
Este año si pude participar y lo hice con la Montesa Dirt-Track 125 cc. la recién estrenada Moto Hernan 80 cc. y la Metrakit G-2 de 50 cc. Esta ultima la compartí con mi colega Basi Manguan (Bayas de Goji).
En preparque preparados para salir, Joaquin Alos (el Gat) y Vicente LLinares (el Percalero) y en segunda fila, Amalio Pérez (Ampelt) con la Moto Hernan de 80 cc.
Juaquin Alos (el Gat), Juan Álvarez (el Tarta) y francisco Hernández (Paco Pula).
Yo no se que tiene mi Montesa 125 Dirt-Track, que todo el mundo se empeña en seguirme.
Francisco Hernández (Paco Pula) con la Morbidelli 80 cc. de Juan Miguel Asunción.
Basi Manguan (bayas de Goji) con la pequeña Metrakit G-2 de 50 cc.
Mi compañero de equipo Luis Puig, con la Bultaco Pursang MK10 250 cc. replica de la Astro.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Buen reportaje Amalio y buena vestimenta que llevas menudo traje parece nuevo me gusta . gracias por las fotos .
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Gracias Amalio.
Amalio muchas gracias por el reportaje grafico. Ya nos diras como funciona la HERNA de 80 que se estreno en Alcoy. y si tienes alguna foto rodando que la veamos. El Gat, Pula y compañia muy bien..Me gusta mucho el mono del Gat. esta de cine.
Hola Toni buenas noches.
La Moto Herna de 80 cc. funciono a las mil maravillas, aunque se queda un poco corta a la salida de las curvas respecto a las demás y es que de momento sigue llevando el encendido electrónico y estoy convencido que si le montamos un rotor Selectra, será tan rápida como la que mas.
Respecto al mono de Ximo Alos (el Gat), es el ultimo que utilizo en el campeonato de España cuando corría en el equipo Moto-inter.
Si consigo alguna imagen de mis compañeros, las subiré.
Saludos....
La Moto Herna de 80 cc. funciono a las mil maravillas, aunque se queda un poco corta a la salida de las curvas respecto a las demás y es que de momento sigue llevando el encendido electrónico y estoy convencido que si le montamos un rotor Selectra, será tan rápida como la que mas.
Respecto al mono de Ximo Alos (el Gat), es el ultimo que utilizo en el campeonato de España cuando corría en el equipo Moto-inter.
Si consigo alguna imagen de mis compañeros, las subiré.
Saludos....