Cilindro desconocido...
5 participantes
Página 1 de 1.
Cilindro desconocido...
Hola amigos,
…necesito vuestra ayuda a ver si alguien sabe a que moto corresponde este cilindro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero alguien pueda aclararme algo..
Gracias
Un saludo
…necesito vuestra ayuda a ver si alguien sabe a que moto corresponde este cilindro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero alguien pueda aclararme algo..
Gracias
Un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Re: Cilindro desconocido...
Hola, yo diria que he visto ese cilindro en alguna Derbi gp o algo asi,por la forma de los transfers y ese motor que digo es de admision por rotativa.voy a mirar si lo encuentro
Bollycao- Amotiquero Cadete
Juraría que Bayas de Goji tenía uno similar. Lo que no me cabe la menor duda es que es un cilindro de Gran Premio.
Si cubica 62cc pudiese ser de algun bicilíndrico, tipo Sanvenero, MBA, Morbidelli... Tuve un Sanvenero de lineas muy parecidas pero no se si exactamente igual. Lo puedes ver en el post de la Autoescape 80
En todo caso guardarlo como oro en paño.
Si cubica 62cc pudiese ser de algun bicilíndrico, tipo Sanvenero, MBA, Morbidelli... Tuve un Sanvenero de lineas muy parecidas pero no se si exactamente igual. Lo puedes ver en el post de la Autoescape 80
En todo caso guardarlo como oro en paño.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Cilindro desconocido...
Buenas noches Ferro. Asociando vistas.....aparentemente es un Sanvenero en concreto el cilindro del lado izquierdo según avanza la moto.
Saludos.
Saludos.
JC Catalán- Amotiquero Senior
Hola amigos,
el compañero es este y es de Sanvenero perteneciente a Luis D´antin
el compañero es este y es de Sanvenero perteneciente a Luis D´antin
Pacoderbi- Amotiquero Cadete
Vaya vaya, que rapidez de respuestas y solución… por vuestra parte.
Yo mismo, sólo sabía que sería algo muy diferente respecto a cilindros convencionales.
Su forma de transfers en la base del cilindro me recordaban los oficiales g3 de Autisa, pero sin cuadrarme la distancia entre espárragos, ni la cilindrada .. los casi 65cc que cubica.
Quizás también por querer pensar que pudiese pertenecer a algún tipo de ciclomotor/moto oficial de competición y de pequeña cilindrada por ser un enamoradizo de ellas..
Enfín, en nada me habéis respondido a lo que quería saber y os lo agradezco enormemente..
Bollycao, Jordi /Motoret, J.C Catalán…. : muy buen ojo y sabiduría que tenéis !!
Os felicito !!
Pacoderbi,
… lo tuyo ha sido la guinda del pastel.
He pasado de no saber nada …. a saberlo todo: lo que es y de dónde procede… Y que tiene un hermano gemelo …
¡¡ Espectacular !!
De nuevo, muchas gracias a todos !! ...Es un placer contar con vuestra ayuda.
Un saludo
Yo mismo, sólo sabía que sería algo muy diferente respecto a cilindros convencionales.
Su forma de transfers en la base del cilindro me recordaban los oficiales g3 de Autisa, pero sin cuadrarme la distancia entre espárragos, ni la cilindrada .. los casi 65cc que cubica.
Quizás también por querer pensar que pudiese pertenecer a algún tipo de ciclomotor/moto oficial de competición y de pequeña cilindrada por ser un enamoradizo de ellas..
Enfín, en nada me habéis respondido a lo que quería saber y os lo agradezco enormemente..
Bollycao, Jordi /Motoret, J.C Catalán…. : muy buen ojo y sabiduría que tenéis !!
Os felicito !!
Pacoderbi,
… lo tuyo ha sido la guinda del pastel.
He pasado de no saber nada …. a saberlo todo: lo que es y de dónde procede… Y que tiene un hermano gemelo …
¡¡ Espectacular !!
De nuevo, muchas gracias a todos !! ...Es un placer contar con vuestra ayuda.
Un saludo
Para eso estamos... lo del bicilíndrico era fácil de saber,
incluso el lado que ha apuntado JC, fijate que tiene una cara "tallada" la que casa, con el hermano gemelo.
incluso el lado que ha apuntado JC, fijate que tiene una cara "tallada" la que casa, con el hermano gemelo.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Lo que yo digo :
.." nunca te acostaras sin saber una cosa más "...
.." nunca te acostaras sin saber una cosa más "...