Vamos a por otra: Torrot GS 50 4V
+9
Ampelt
Torrotfan
Carlos
Paufont
Bultosa
Kaezet
Rafbultaco
Coscojar
Papi
13 participantes
Página 1 de 1.
Vamos a por otra: Torrot GS 50 4V
fotos de la proxima restauración que voy a comenzar en breve. Torrot Panther de 1975,la veo diferente a las que yo tenia vistas por ahi,esta lleva el motor colgado y las que yo conocia,el motor está anclado al chasis ,bueno de todas maneras ......otra moto....vamos con las fotos..
"
..
bueno,aqui queda esto,ya veremos que sale,pues está hecha polvo........
"
..
bueno,aqui queda esto,ya veremos que sale,pues está hecha polvo........
Papi- Amotiquero X-Pro
Re: Vamos a por otra: Torrot GS 50 4V
Papi no paras, que suerte ha tenido la Torrot. Seguiré los avances.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
En muy buen estado y cuida con cariño el escudo del depósito que son difíciles de conseguir. Aunque de las Torrot no controlo mucho creo que no se trata de una Panther, sino del modelo posterior denominado GS 50 4v. Felicitaciones y a por ella. Un saludo.
¡Qué no decaiga Papi!
El caso es que está muy enterita y pocas Torrot de estas se ven.
Como dice tu tocayo, es una GS 50, la Panther tiene chasis “espina de pescado” (que antiguo suena esto). De todos modos las dos son prácticamente igual de eróticas:
¡Un saludo artista!
PD Actualizo el titular.
El caso es que está muy enterita y pocas Torrot de estas se ven.
Como dice tu tocayo, es una GS 50, la Panther tiene chasis “espina de pescado” (que antiguo suena esto). De todos modos las dos son prácticamente igual de eróticas:
¡Un saludo artista!
PD Actualizo el titular.
Hola
Preciosa Torrot y me quedo asombrado de como esta la moto , totalmente enterita enterita y de origen .
Que disfrutes restaurandola , que de eso se trata .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Ostras! Que buen fichaje amigo!
Es una moto preciosa y se ve completisima y en bastante buen estado, un caramelo para echarle mano a mi gusto Y habiendo visto otras restauraciones suyas esto va a quedar de lujo!
Es curiosisimo el motor, parece que, aunque de serie sea ya asi, aproveche el mismo cilindro que las Torrot automaticas del momento, como Torrot Matic 49, yo tuve una y tenia éste mismisimo cilindro-culata y por done en tu moto se agarra, en mi moto quedaba suspendido y el motor oscilaba por ahi, lo mismito que un Mobylette.
Saludos y manos a la obra, és un modelo muy curioso
Pau
Es una moto preciosa y se ve completisima y en bastante buen estado, un caramelo para echarle mano a mi gusto Y habiendo visto otras restauraciones suyas esto va a quedar de lujo!
Es curiosisimo el motor, parece que, aunque de serie sea ya asi, aproveche el mismo cilindro que las Torrot automaticas del momento, como Torrot Matic 49, yo tuve una y tenia éste mismisimo cilindro-culata y por done en tu moto se agarra, en mi moto quedaba suspendido y el motor oscilaba por ahi, lo mismito que un Mobylette.
Saludos y manos a la obra, és un modelo muy curioso
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Preciosa Papi... no la recordaba tan "especial".
Veo que también tengo "tajo" en este nuevo proyecto... Nos vemos en un par de días de almuerzo y de "safari"".
Saludos
PD. El caballero de la prueba de época parece el mismo que el que presentaba la Gimson Elite.
Veo que también tengo "tajo" en este nuevo proyecto... Nos vemos en un par de días de almuerzo y de "safari"".
Saludos
PD. El caballero de la prueba de época parece el mismo que el que presentaba la Gimson Elite.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias colegas,aunque en las fotos se ve bastante bien,en realidad esta un poco mas jo..da de lo que aparenta,aunque para el caso es lo mismo,para hacerla toda lo mismo da que este muy picada (por ejemplo) que un poco picada,igual hay que pintar,cromar,pulir,instalación cables y fundas,zapatas,ruedas,radios,etc etc el trabajo es el mismo,de momento ya tengo (nuevo) el guardabarros trasero,asi que seguiremos informando.
Bueno comenzando con ella,dire que el motor ya está terminado, desmontado, rectificado, rodamientos, retenes, juntas etc.etc. y montado.
Ahora he comenzado con la ciclistica,está de pena,el caballete está arrancado y soldado mas hacia delante,la soldadura es todo un poema,detras de las tapas del filtro hay que ver como está de roto,en fin a soldar y reforzar como Dios manda y dejarla "nueva"...
Bueno comenzando con ella,dire que el motor ya está terminado, desmontado, rectificado, rodamientos, retenes, juntas etc.etc. y montado.
Ahora he comenzado con la ciclistica,está de pena,el caballete está arrancado y soldado mas hacia delante,la soldadura es todo un poema,detras de las tapas del filtro hay que ver como está de roto,en fin a soldar y reforzar como Dios manda y dejarla "nueva"...
Papi- Amotiquero X-Pro
Bueno ya tenemos en el banco de operaciones la Torrot,vamos a visualizarla un poco
Bueno pues ya hemos comenzado a montar,asi que ahora ya va todo seguido....seguire informando.....
Bueno pues ya hemos comenzado a montar,asi que ahora ya va todo seguido....seguire informando.....
Papi- Amotiquero X-Pro
Buenas tardes,a ver si hay por aqui algun colega que disponga de un par de cosas que me faltan para terminar la Torrot,son una pareja de guardapolvos de goma para la horquilla de 28 m/m por una parte y 35 m/m por la otra,me es indiferente que sean guardapolvos o fuelles,preferentemente guardapolvos,y un letrero de el depósito que son de plastico duro,con esto acabo la moto,mañana fotos,gracias a todos los que se interesen por esto,
Papi- Amotiquero X-Pro
Que rabia me da no tener el repuesto que necesitas y mira que tengo y tenido un montón, pero
de esa Torrot no tengo nada..
Gracias por compartir la restauración , siempre es bonito verla, pero para mi las torrots me hacen aún más tilín..
Un saludo.
de esa Torrot no tengo nada..
Gracias por compartir la restauración , siempre es bonito verla, pero para mi las torrots me hacen aún más tilín..
Un saludo.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Como es norma de la casa, ¡gran trabajo Papi!
Me comenta tu tocayo Rafbultaco que aparte del logo corpóreo necesitas la tipografía del modelo. A si así le funciona a Carlos:
Un saludo
Me comenta tu tocayo Rafbultaco que aparte del logo corpóreo necesitas la tipografía del modelo. A si así le funciona a Carlos:
Un saludo
Muchas gracias jefe,te debo una.....otra cosa, me comentó el colega Sisco que llamaste y claro el hombre quería saber si yo conocia el motivo,vale ya le dije que no se preocupara que tu velas por nosotros.
Aprovecho para desearte lo mejor para el próximo 2014 y unas muy felices navidades en compañía de todo el clan familiar.... un abrazo de .....Rafa
Aprovecho para desearte lo mejor para el próximo 2014 y unas muy felices navidades en compañía de todo el clan familiar.... un abrazo de .....Rafa
Papi- Amotiquero X-Pro
Bueno aprovechando que estamos con la Torrot,paso a ilustrarla un poco mas
Y ahora otra cosa,a ver si alguien tiene filtros como este,tiene aproximadamente uns 75 m/m de diametro por 135 m/m de largo, atento Torrotfan si sabes algo,aunque fuera mas corto,sirve
Vale,esto esto es todo de momento,a ver si aparecen los guardapolvos ó los fuelles y puedo montar la parte delantera......" />
Y ahora otra cosa,a ver si alguien tiene filtros como este,tiene aproximadamente uns 75 m/m de diametro por 135 m/m de largo, atento Torrotfan si sabes algo,aunque fuera mas corto,sirve
Vale,esto esto es todo de momento,a ver si aparecen los guardapolvos ó los fuelles y puedo montar la parte delantera......" />
Papi- Amotiquero X-Pro
Buena noticia Papi, tiene justo las mismas medidas que el que encargué fabricar para Ossa:
Otra buena noticia es que me quedan algunos. Y como es gratificante colaborar con quien pone tantas ganas e ilusión como tú, un filtro va para La Eliana como regalo de Reyes. Ya me dejarás un voltio con la Torrot.
Igualmente te deseo que pases una feliz Navidad con los tuyos. Pero recuerda que en estos días tan "formales" no hay que tocar la herramienta… ni hacerle guiños a la del poster.
Un abrazo campeón
PD Al hilo un poco de promo, filtros también para Puch: http://mercamoticos.es/filtro-de-aire-Puch-50/
Otra buena noticia es que me quedan algunos. Y como es gratificante colaborar con quien pone tantas ganas e ilusión como tú, un filtro va para La Eliana como regalo de Reyes. Ya me dejarás un voltio con la Torrot.
Igualmente te deseo que pases una feliz Navidad con los tuyos. Pero recuerda que en estos días tan "formales" no hay que tocar la herramienta… ni hacerle guiños a la del poster.
Un abrazo campeón
PD Al hilo un poco de promo, filtros también para Puch: http://mercamoticos.es/filtro-de-aire-Puch-50/
Joo jefe, asi te debo dos, eres una máquina. Si algun dia te dejas caer por esta humilde localidad, montaras en la que quieras (avisa antes para arrancarlas).
Papi- Amotiquero X-Pro
Hola Rafa buenas tardes, joer tio eres un maquina, no corras tanto que en poco tiempo vas a tener que aumentar el porche para poder ubicarlas a todas. Enhorabuena por los trabajos y felices fiestas colega.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Antes de poderte contestar, ya te ha contestado el jefe Papi, es una preciosa moto y un trabajo magnífico,
aunque las letras del sillín son siempre en blanco, sé que lo sabrás, y como la moto es amarilla has querido que se quede así,
pero no desluce para nada tu trabajo,
Me encanta.
Un abrazo.
aunque las letras del sillín son siempre en blanco, sé que lo sabrás, y como la moto es amarilla has querido que se quede así,
pero no desluce para nada tu trabajo,
Me encanta.
Un abrazo.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Bueno, pues esta tambien está terminada,el colega Carlos la colgó el Facebook el dia 7 en un video que esta en marcha la moto,no se si alguien lo habrá visto,pero le diré que lo meta aqui.......
Papi- Amotiquero X-Pro
Si no te importa Papi , te lo pongo yo
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202038650713245
Un saludo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202038650713245
Un saludo.
Patron- Amotiquero Senior
Muchas gracias Patrón por la colaboración,y como soy un maniroto para la informatica,me viene de perlas las ofertas como la tuya ..Gracias
Papi- Amotiquero X-Pro
Bueno a parte del ideo de Carlos aqui van las fotos de de la guapa Torrot , (por que no me negarais que esta guapa)
Toma ahi queda esto
Toma ahi queda esto
Papi- Amotiquero X-Pro
Muy buen trabajo Papi. A por otra .
..................Julio...
..................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Muy bonita la moto, me gusta, ya te pedire consejo para ver donde cosigues las piezas de esta marca
Marchi- L - En Rodaje - L