Aumenta la familia Derbi
+6
Gonzalo Frias
Recolector
Antonio Guillamo
Iván Lindín
Bigotes
Rafbultaco
10 participantes
Página 1 de 1.
Aumenta la familia Derbi
Después de un periodo de sequia volvemos a celebrar una nueva incorporación, en este caso a la familia Derbi. Una moto además escasa la Derbi RC de T.T. Esta conservada, me la ha vendido su primer y único dueño y aunque habrá que restaurar esta muy bien conservada, Un saludo.
Re: Aumenta la familia Derbi
Que suerte (aunque te la habras buscado) de encontrar una en ese estado , guapísima. Enhorabuena.
Saludos
Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
Pues como en la mayoría de los casos hay que agradecérselo siempre a algún amigo o aficionado, en este caso a José María Torres acero. La moto era de un vecino suyo y lleva mareándolo meses para que me la vendiera. Las fuentes de localización de anuncios, internet y demás, esta secas, o los precios son muy elevados. Un saludo.
Que maravilla!!! Te puedo asegurar que si a mi se me presenta esa oportunidad tampoco la dejo pasar y aumento mi familia Derbi como que Iván me llamo, está perfecta, me alegro por ti.
En ese estado solo pueden conseguirse de único y cuidadoso dueño, el resto suele estar como vemos habitualmente.
Enhorabuena y cubrirla de gloria.
En ese estado solo pueden conseguirse de único y cuidadoso dueño, el resto suele estar como vemos habitualmente.
Enhorabuena y cubrirla de gloria.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
!Que pasada!
Antonio Guillamo- Amotiquero Cadete
Espectacular moto y muy escasa
Muchas felicidades
Muchas felicidades
Recolector- Amotiquero Junior
Preciosa moto,en un estado espectacular para no haber sido restaurada nunca,no conocía este modelo,me gusta mucho,felicidades por conseguirla.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena menuda maquina , esta como bien dices muy pero que muy bien conservada , una verdadera joya .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Maquinón, Rafa ¡Enhorabuena!
Sí que se nota ese primer y mágico toque. Es curioso, en Bultaco, Montesa, Ossa, etc, los 250 cc suenan a convencional, pero en la escala Derbi resultan ¡mucha cilindrada!
Para quien no lo recuerde, José María Torres Acero fue uno de los mejores probadores - y comunicadores - que tuvo Motociclismo. Capaz de hacer caballitos hasta con un correpasillos, siempre envolvía sus pruebas con anécdotas y vivencias. Un signo inconfundible, todas las versiones de "su casco" llevaban dibujadas dos torres y una espada, de acero toledano, claro:
Un saludo
Sí que se nota ese primer y mágico toque. Es curioso, en Bultaco, Montesa, Ossa, etc, los 250 cc suenan a convencional, pero en la escala Derbi resultan ¡mucha cilindrada!
Para quien no lo recuerde, José María Torres Acero fue uno de los mejores probadores - y comunicadores - que tuvo Motociclismo. Capaz de hacer caballitos hasta con un correpasillos, siempre envolvía sus pruebas con anécdotas y vivencias. Un signo inconfundible, todas las versiones de "su casco" llevaban dibujadas dos torres y una espada, de acero toledano, claro:
Un saludo
Menudo Caballo que la disfrutes es Impresionante y no he visto nunca ninguna pero me gustaria ver la potencia que destila.
Slds.
Slds.
¡¡Felicidades!!,es una maquina magnifica,es de estas motos que hay que verla fisicamente para poder admirar la gran moto que es,una buena pieza para el museo.
Un saludo....
Un saludo....
Desert 76- Amotiquero X-Pro